Las Cosas Que Siento Por Ti…
Capitulo 1
Una mañana, en un pequeño y acogedor departamento, una castaña descansaba, su cuerpo era cubierto solamente por unas finísimas sábanas, los primeros rayos del sol, se escapaban entre las cortinas de la ventana, haciendo que la chica en cuestión se viera más hermosa a contraluz.
Su nombre era Fujino Shizuru, y no era una chica común, era simplemente la perfección en persona, su cabello pareciera de oro, su silueta la deseada por todos, su mirada el reflejo de la sangre más pura y a la vez la más cálida y su sonreír el más perfecto. Pero detrás de toda perfección, la realidad muchas ocasiones es otra….
-¡Buenas tardes Señorita Fujino¡-
-Buenas tardes profesor, ¿todo va bien en el campus?-
- En excelentes condiciones diría yo, gracias a su magnífica conducción, nunca me arrepentiré de haberla puesto en tan importante posición-
-Posición de la que aún no sabemos a quién heredaré-.
-¿Cómo Shizuru-sama es acaso que se retira del cargo de directora del colegio Fuuka?-
-Lo siento pero así es- se dirigió a el hombre con mucha seguridad en si misma, costumbre que la castaña tenía.
-Disculpe señorita Fujino… ¿se puede saber el porqué de su decisión?-preguntó el hombre con curiosidad.
-Es algo personal y preferiría guardarlo sólo para mi..
-Me parece que está en todo su derecho... además creo que es lo correcto-afirmó el hombre con convicción.
-Agradezco su comprensión y si me disculpa tengo unos asuntos que atender- Correspondió a la afirmación, sin perder tan divina sonrisa, sonrisa que se formo al observar a un chico de larga cabellera azul... que sin motivo aparente la atrajo de sobre manera.
-Adelante señorita, me alegro mucho verla-.
-Igualmente- la castaña continuaba sonriendo, quería caminar hacia aquel chico de tan hermoso cabello liso y sedoso… y si también sensual, pero espero a verlo un poco más al descubierto ya que su cara era cubierta con un casco de motociclista, además estaba de espaldas. Al voltear la castaña quedo impactada…Juraría que la persona que vio era un hombre, pero se trataba de una hermosa morena de ojos esmeralda, figura de una gran atleta, con caderas bien formadas y cara de ángel. Shizuru quedo algo consternada… ¿¿le Había atraído una… una mujer?? Una bella chica … juraría que estaba equivocada… pero algo le decía por dentro que le gritara… otra parte de ella decía que estaba mal pero ella siguió su instinto.. entonces… la llamó.
-Hola, me llamo Fujino, Shizuru Fujino.- dijo la castaña ansiosa pero tranquila.
-ahh? Quien me habla..?-dijo aquella apuesta motociclista.
-Aquí a tu lado…soy Shizuru-dijo la chica de ojos carmín.
-Ahh... te, ¿te conozco?-pregunto extrañada la peliazul.
-No pero me gustaría…
continuara……
