-capitulo unico-

Por fin después de tanto el día más esperado para ella había llegado y todo era más que perfecto.

El vestido perfecto diseñado por su suegro y gran modista, los adornos perfectos, los invitados perfectos, todos aquellos compañeros y amigos que estuvieron con ella desde pequeña, las mas perfectas y mejores damas de honor que pudo pedir, Alya, Chloe y kagami, con un día perfecto con perfecto clima, sus (siempre fueron perfectos) padres a su lado y con el mas y perfecto novio que pudo a ver pedido en toda su vida, nada más ni nada menos que su amor de secundaria Adrien agreste.

Todavía no podía crees que estaba a unos minuto de convertirse en la señora agreste, Marinette agreste, sonaba tan hermoso en su mente.

Después de acabar los arreglos finales en su maquillaje su padre entro en la habitación, llenándola de bendiciones y besos se fueron juntos al carro que los llevaría a la catedral de Notre dame. Tan pronto como llegaron la canción nupcial empezó a sonar por todo el lugar

Al entrar y caminar hacia el altar se sentía en la luna, las manos le sudaban y tenía miedo de que todo esto desapareciera de un momento a otro, pero cuando alzo la vista y lo vio ahí con su hermoso traje blanco esperándola viéndola con ojos de amor se sintió la mujer más hermosa del mundo y todos sus miedos desaparecieron.

Cuando por fin llego a su lado le dio un abrazo mas a su padre y tomo la mano de Adrien, con una sonrisa en el rostro empezó la ceremonia, el padre hablaba pero ella no escuchaba solo se concentro en su futuro marido, aquel hombre que se encontraba a su lado.

Regreso a la realidad cuando el líder de la ceremonia le dijo.

—¿Acepta usted señorita Marinette Dupain-Chen al joven Adrien agreste como su marido?—

Un dulce y hermoso "acepto" salió de sus labios, y en pocos segundos después el padre volvió a repetir la pregunta dirigiendo se al novio.

—Pero, Marinett es solo es una buena amiga—

Su respuesta había sido tan tan perfec… espera ¡¿Qué había dicho?

—¿verdad Marinette? Tu y yo solo somos amigos—

Y si, despertó gritando en medio de una penumbra total

—¡Mari¡ ¿estas bien? — pregunto su kwami

—Si, si solo fue un mal sueño o mas bien una pesadilla— dijo después de salir del shock de su sueño — ya decía yo que era demasiado perfecto

Y sin mas se volvió a acostar con miedo de volver a soñar con esa boda tan perfectamente imperfecta


yo también quería unirme al chiste! :v

jaja espero y les aya gustado :3