ANGEL ON FIRE

Una noche oscura, cuando la luna reinaba en lo alto del manto celestial, una figura en pasos lentos caminaba por el borde del listón de concreto en las afueras de la ciudad. Sin saber lo hay encontró su final. Una mente perdida en el alcohol y unas llantas que quemaban el asfalto le dieron fin aquella noche. El cuerpo embriagado perdía el equilibrio mientras que su mente no comprendía el crimen que había cometido, su pie derecho busco frenéticamente el acelerador para pisarlo con furia y miedo.

Mientras las llamas desesperantes quemaban una representación del día del juicio final, que para los hermosos ojos lavanda de aquella chica parecía su ciudad en la ultima guerra mundial.

Los gritos de los condenados llenaban aquel cielo rojizo en una escena espeluznante, mientras híbridos de cuerpos esqueléticos caminaban sin rumbo destrozando los ya polvorientos y destrozados pedazos de metal que alguna vez fueron autos, casa, instrumentos de nuestra vida cotidiana.

Aquellos frágiles ojos de un color lavanda incomparable, se abrieron lentamente para deslumbrar la cara de un hombre cubierto por una mascara bicolor su cuerpo era cubierto con una armadura y en sus espalda descansaban unas alas de negro plumaje.

" es muy temprano para estar aquí mi querida niña" la voz del extraño personaje llamo su atención. Su cuerpo lentamente se levanto del suelo cálido y arenoso, mientras un viento desértico golpeaba su cuerpo ondulando hermosamente su cabello. Sus ojos se llenaron de miedo al ver el paisaje infernal sin comprender exactamente donde estaba, o que hacia allí, pero sus pensamientos fueron interrumpidos nuevamente por la voz grabe del extraño ser halado.

"permíteme presentarme mi nombre es Slade, y según había escuchado tu deberías morir en un año mas, no debes estar aquí, pero bueno negocios son negocios"

"Slade, no comprendo, que es este lugar ¿por qué me hablas de muerte?" la chica de cabellos lavanda miro a su alrededor atormentada por la imagen mientras que por su mente corrían ideas atroces.

"mi querida niña, estar muerta. Bienvenida al infierno, este será tu nuevo hogar por la eternidad"

"no... no, esto no puede ser, yo..." los pasos lentos de la chica retrocedieron para encontrarse con una roca que devolvió aquel débil cuerpo al suelo arenoso. "¡dime que esto es una broma, que no estoy muerta y este no es el infierno, esto es una pesadilla, nada es real, nada es real!" su voz se torturaba así misma mientras que sus manos aprisionaban su cráneo para captar cada imagen que veía, cada sonido que recibía.

-¡niña tonta! ¡Acabas de morir hace 15 minutos en tu mundo, que no entiendes, crees que todo esto es un sueño, mira bien a tu alrededor!- en aquella voz se noto un tono desesperado, pero con fuerza tomo el brazo de la joven para levantarla de su desesperante posición y hacerla ver los horrores de aquel lugar. -¡crees que estas criaturas que devoran la carne están en tu mente, crees que aquellas almas gritan por la diversión que les causa la tortura que aquellos seres infernales le brindan con latigazos, mordidas, rasguños y golpes. Estas muerta, ya nada puedes hacer el tiempo se te acabo, no hay escape del infierno y tu estas apunto de recibir el castigo de tu vida- su otra mano busco el brazo libre de la atormentada niña haciendo que esta mirara a través de su negro ojo, la desesperación la consumía y el miedo era su principal enemigo. Ella utilizo todas sus fuerzas para soltarse de aquel apretón y correr sin sentido a través de aquel campo de batalla infernal.

-corre todo lo que quieras, al final siempre tengo lo que deseo- y con seas ultimas palabras los demonios observaron aquella silueta sobre el sendero y como si su orden hubiera sido mental siguieron a la chica a través del valle.

Sus pies daban todo lo que podía, el miedo le daba fuerzas para correr y la desesperación le segaba el camino, no sabia adonde iba o que era lo que hacia, pero no se detendría por nada del mundo, sus tenis estaban gastados por las rocas que golpeaban, pero no le importaba, correría descalza entre los vidrios si pudiera escapar de aquel paisaje infernal.

Aquellos demonios esqueléticos le seguían el paso, como cabras montañesas que conocían su terreno, no se esforzaron, sabían que no tenia escapatoria y ella también sabia que solo era cuestión de tiempo, aunque hay era algo que no corría. Su ojos deslumbraron un edificio conocido como la piscina publica en su ciudad, pero esta destruido por completo solo aquel agujero donde el agua reinaba se podía distinguir. Los demonios apresuraron el paso mientras sus esqueléticas manos rompían aquellas prendas que ella traía ocasionándole quemaduras en aquella blanca piel. Desesperadamente se libro de sus manos para saltar dentro de la piscina para golpear el arenoso piso cubierto con algunos pedazos de azulejo, mientras que sus ojos encontraron la oscuridad nuevamente.

Quieren saber quien es la misteriosa joven averígüenlo en el siguiente capitulo.

Data: ANGEL ON FIRE es un comics en el que estoy trabajando, por el momento no tengo idea de lo que estoy haciendo, pero veré como evoluciona como fic.

Los saluda undergril.