Love Yandere

Prólogo

"Es cierto que las más violentas pasiones pueden convertirse en sus extremos opuestos en un tiempo increíblemente breve, y por los medios más imprevisibles."

- Charles Maturin.


Insensible.

Así era yo. No sentía nada, era totalmente incapaz de tener algún sentimiento; frente a otras personas siempre actuaba normal, pero en el interior, no sentía nada. Estaba rota y era algo completamente normal para mí. Pero todo cambió cuando lo conocí, cuando lo vi por primera vez, a… Lysandro.

Lo amo.

Hace poco que lo conozco, pero fue él quien hizo que mi alma rota se unificara, que mi corazón latiera con emoción nuevamente, que mis mejillas se ruborizaran tiernamente, que mis ojos brillaran y que mis sentimientos funcionaran correctamente, fue él quien lo hizo, él, sólo él.

No hay algo que no alcance a amar de él, su personalidad, su rostro, su cuerpo, su cabello, su voz, su amabilidad, responsabilidad, lo olvidadizo que es, su elegancia y distinción, su ropa, su olor, su todo. Lo amo todo de él, soy adicta a él, a cómo me hace sentir.

Él lo es todo para mí.

Desde que Castiel nos presentó, al solucionar el lío del "fantasma", quedé fascinada con él, es decir, su caballerosidad, el aura que transmitía, la elegancia de sus palabras y accionar, el ofrecerme acompañarme a casa cuando apenas acababa de conocerme; perfecto, es un chico simplemente perfecto.

Quisiera hablarle, acercarme a él y conversar, exactamente como lo hago con Castiel, con todos los demás, pero no puedo, al estar cerca de él siento que mi corazón se acelera, mis latidos retumban en mis oídos, mi respiración se entre corta, mi rostro se ruboriza, mis manos sudan y no soy capaz de quitar la mirada del suelo. Patética, lo sé. Pero son la magnitud de mis sentimientos, los que me hacen reaccionar así.

Cada día no puedo esperar la hora de su llegada, contemplar su semblante sereno, misterioso y elegante; seguir sus pasos cuidadosamente y tomar en mis manos su libreta, acariciarla suavemente y despedirme de su dulce tacto cuando se la entrego a Castiel, siendo él, el puente entre mi amado y yo. Al culminar las clases, lo espero ansiosa y veo con nostalgia su bello rostro, deseando que él también sienta lo mismo por mí, después de haberlo perdido de vista, vuelvo a casa y él sigue siendo parte de mis pensamientos; finalmente, al momento de dormir, anhelo el ahogarme en un sueño de felicidad y plenitud, donde se encuentre él. Repitiendo esta rutina día tras día.

Pensé que algún día me armaría del suficiente valor, me declararía y seríamos felices juntos. Pero que tonta fui. Estaba a punto de ocurrir una desgracia frente a mis ojos, y si no hubiera sido por mí querida "informante" yo no lo hubiera notado. Me había tardado demasiado.

Él es un chico perfecto y es lógico que muchas chicas estén enamoradas de él. Y sé que hay alguien que está tratando de quitármelo. Ella lo quiere, dice amarlo, pero no de la misma manera que yo lo hago. Ella nunca podrá apreciarlo de la forma que yo lo hago. Ella no lo merece, jamás lo hará.

Él me pertenece solo a mí.

Esa chica me ha enseñado una nueva emoción, ira. La quiero detener, no quiero que se le acerque, que lo vea, que lo toque.

La quiero detener.

La quiero romper.

La voy a matar.

No hay absolutamente nada que no sea capaz de hacer por Lysandro, no existirán obstáculos en nuestro amor, porque no dejaré que nadie se interponga entre nosotros, ni siquiera él.

No importa lo que tenga que hacer, a quién tenga que dañar, ni cuanta sangre tenga que derramar. No voy a dejar que nadie me lo quite. Nada importa más. Nadie importa más. Lysandro será mío.

Él no tiene elección.


¡Hola! ¿Qué tal, meloncitas? Hace mucho que no me paso por aquí, he vuelto renovada y con una nueva historia. Esta historia, está basada en un juego que me encanta, el cual se llama Yandere Simulator, Naturalmente, necesitaré OC's para esta historia. Pero cabe resaltar que estas (os) no obtendrán un papel principal en la historia y lo más probable es que muera (porque sí, esta historia de hecho que no será rosa), salvo que su ficha me convenza (cosa que realmente espero, adoro los personajes con una gran historia por detrás).

Ahora dejaré la ficha que ustedes me podrán enviar, bien puede ser como un comentario o un mensaje privado.

Muy bien, una cosa más es que TODOS LOS OC'S SIN EXCEPCIÓN DEBEN MANTENER ALGUNA RELACIÓN (excepto pareja sentimental) CON LYSANDRO (amistad, vecinos, les gusta en secreto, etc.).

Nombre (s):

Apellido (s):

Edad: (16-17 si estudian en el instituto, en la misma clase que todos los CDM, si no es así, especificar.)

Nacionalidad:

Apodo: (Opcional)

Personalidad:

Físico:

Vestimenta: (Todos los conjuntos que deseen especificar)

Relación con Lysandro: (Sean muy creativas (os) con esta por favor.)

Chico que les guste: (Puede ser cualquiera de los chicos, incluido Lysandro, puede ser más de uno también.) (En este tema seré muy flexible, incluso podrían ser la pareja de alguno de los chicos, no Lysandro, obviamente.)

Gustos y disgustos:

Muerte: (La situación que vivirían antes de que la protagonista los matara, también el por qué ella piensa debe eliminarlos, como sucede, si lo logra en el primer intento, alguien ve, la protagonista termina herida, etc.) (Esta afectará mucho en el tiempo de permanencia que tendrán en el fic.)

Extra:

Muy bien, eso es todo por ahora, espero se animen con este nuevo fic que les traigo, y para los seguidores de mis anteriores fic's, les quiero dejar en claro que no los voy a abandonar, sobre todo "Sexo, drogas y Rock & Roll", La verdad es que se supone, esta semana lo actualizaría (iba ser extra largo a modo de disculpa) pero el USB se me extravió en la universidad y... estoy emo por ello, tengo que reescribir todo el documento, ténganme paciencia por favor.

Les mando un abrazote virtual.

¡Nos leemos pronto!