A veces despierto, y pienso en eso, de nuevo…
En cómo me convertí en lo que soy ahora.
¿Cómo una persona normal, con buenas intenciones, sin propósito de lastimar a nadie…termina convertido en un monstruo sediento de sangre que cada vez cobra más victimas?
Siempre vuelvo a la misma conclusión, una y otra vez, quise jugar contra mi destino, ser algo que no soy, ser poderoso, ser un héroe…irónico, terminé siendo completamente lo opuesto a ello. Todo eso por un capricho, un arrebato de egoísmo, de crueldad, de individualismo.
No pensé en los demás, no pensé en los que saldrían heridos, no pensé en toda la gente cuyas vidas arruinaría con el sólo hecho de que una aguja atravesara mi piel.
Casi siempre, en esos momentos escondo el rostro entre las manos, y recuerdo lo que era antes.
Me preocupaban las personas, quería ayudarlas, salvarlas, ser útil para alguien, y lo último que haría por alguien sería quitarle la vida.
No recuerdo si las lágrimas caen por mis ojos o no, pero sí que están fuertemente cerrados, no me atrevo a mirar el mundo a la cara, a ver la realidad, y me aferro con desesperación a ese oscuro silencio que yo mismo creo, donde estoy solo, donde no puedo lastimar a nadie, donde mis seres queridos no están…donde yo mismo me pudro por dentro, sí, pero los demás se salvan.
A veces despierto con pesadillas, donde sigo asesinando, haciendo sufrir, donde sigo oyendo los gritos ensordecedores de las personas antes de que su última respiración acabase.
Algunos ruegan, otros lloran, otros sólo gritan…pero yo no los escucho. Como si estuviera en trance, mi poder me controla, la habilidad maneja mis acciones y simplemente me ocupo de terminar con su existencia lo más rápido posible y colgarlos en una repugnante telaraña.
A veces les pido perdón en susurros, pero claro, ellos no me escuchan.
Por esos momentos recuerdo a toda la gente que perdí, a mi padre, a mi madre, a Molly, a Maya… y a tantos más…personas que había prometido esperanza, ayuda, luz…y sólo había traído tragedia y oscuridad a sus vidas.
¿Tendría una maldición encima? Todo el que estuvo a mi lado alguna vez terminó mal…
Y entonces siempre me preguntaba… ¿Cómo terminaría todo esto? ¿Alguien vendría y me mataría? ¿Sylar? ¿La compañía? ¿Peter?
¿O yo mismo acabaría con mi trágica existencia…? En un momento de locura, de desequilibrio, de miedo…tal vez sea capaz de acabar con todo esto antes de que siga empeorando.
Y eso era lo que más me asustaba.
No es fácil aceptar ser un monstruo, que la gente te mira y te tema…ver tu cuerpo mutar y convertirse en la más grande aberración humana jamás conocida. ¿Cómo me vería con el tiempo? ¿Llegaría a tener miedo de mi propio reflejo?
A veces despierto, creyendo que todo es una horrible pesadilla, y que despertaré en mi vieja cama, en la India, y que mis padres llegarán diciendo que todo está bien…que sólo fue un sueño.
Y en ese momento veo la realidad, recuerdo lo que soy, y el vacío en mi alma se sigue agrandando.
No es sencillo descubrir lo que eres, y mucho menos afrontarlo…pero una vez que lo haces, te quedan pocas opciones.
Intentar arreglar todo o sucumbir y perecer.
Y por como estaban saliendo las cosas, parecía que me estaba inclinando hacia la segunda opción.
Sin nadie que me apoyara, hundido en la miseria, en la completa soledad, en el dolor eterno…
A veces despierto, y reflexiono todo, pienso cada una de esas cosas que me hacen ver una mancha negra frente a mis ojos…y, después de eso, no puedo conciliar el sueño.
