- Usui Idiota – grito la Kaichou enfurecida
- Si te sigues enojado, tendrás arrugas pronto misa-Chan - dijo el Blondo mientras picaba el entrecejo de la endemoniada chica.
- ¿Que no tienes otra cosa que hacer? – dijo mientras regresaba su atención al montón de papeles enfrente de ella.
- Para mi no hay algo mejor que observarte, Ayuzawa – dijo Usui antes de salir del consejo estudiantil, dejando a la ocupada chica sola.
Últimamente había más sugerencias de lo común y los chicos de Seika estaban más inquietos y revoltosos de lo normal; aunque las cosas iban de maravilla en el Maid latte, dentro de unos días habría un evento con temática de safari. Su vida estos últimos días era agotadora hasta para la Kaichou endemoniada.
Ojala pudiera ser un poco mas normal… pero tengo que ayudar, mi madre no puede seguir trabajando a ese ritmo y no quiero que Suzuna tenga que trabajar.
- Es suficiente por hoy- dijo casi en un suspiro
Tomo sus cosas y salio del salón, al llegar a su casillero pudo ver la figura de aquel extraterrestre pervertido.
- Si que eres una masoquista presidenta – expresó
- A ti no te interesa, deja de acosarme Usui idiota – grito después de cerro con mucha fuerza su casillero
- ¿A donde vas? –
Esa pregunta provoco en la chica un leve sonrojo, se siente bien que alguien se preocupe por ti aunque -sea un extraterrestre pervertido del planeta feromona.
- A mi casa…- dijo con mucha calma
- No es seguro estar sola tan tarde- comento con su normal calma e indiferencia
- Se defenderme de acosadores como tu –
Para mi es casi imposible no quererla, como deseo abrazarla y nunca soltarla. Cada día me sorprenden mas sus expresiones, esas sonrisas que me toman desprevenido que hacen trizas mi voluntad, sus ojos tan profundos con esa mirada que me deja sin aliento y para mi no hay una mujer mas perfecta que ella, simplemente la amo tanto. Cada día agradezco el haberla encontrado en mi camino llenando el vacío de mi corazón y dándole sentido a mi vida.
Siguieron caminando en silencio y unas cuadras antes de llegar Misaki dijo:
- Usui… quieres pasar a cenar – dijo mientras sus mejillas se tornaban de un ligero tono carmesí que a Takumi le fascinaba.
- ¿Segura? –
- Si no quieres… lo comprendo – con su clásica expresión de enojo
- Que astuta eres Ayuzawa – esbozando una sonrisa en su rostro y una voz con un toque meloso
Entraron a una habitación iluminada, Usui ya conocía la casa después del inesperado encuentro con Minako la madre de Misaki, una mujer que con su sola presencia lograba que el ambiente se transformara, a pesar de ser un poco distraída era una buena madre.
Suzuna, la hermana menor de Misaki entro a la habitación y pregunto con un tono curioso:
- ¿Misaki ya es tu novio?
- NOOOO! Es solo mi compañero – negó de inmediato
- ¿Puedo ayudar en la cocina? Minako-sama – pregunto Usui con una gran sonrisa
- Esta bien un poco de ayuda no vendría mal, gracias – dirigiéndole un gesto muy dulce al joven.
Mientras Minako y Suzuna terminaban el plato principal, Usui se dedico a hacer un postre para disfrutar del te que se encargaba de hacer Misaki y que según escucho fue ganado en un concurso por Suzuna. Disfrutaron la cena y el postre, al dar las 9 de la noche Usui decidió partir hacia su departamento.
El camino hacia su casa no hubo nada fuera de lo normal, al llegar se sentó en el único sillón de su sala mirando por la gran ventana de su departamento pensando en la inesperada invitación de Misaki "Que bien se siente, estar con ella y su familia… quisiera que así fuera siempre... "y poco a poco sus ojos esmeralda se cerraron por el cansancio.
Estaba soñando o el extraterrestre del planeta feromona estuvo anoche, en que pensó cuando lo invito, no es que lo odiara pero lo dejo entrar a un hombre a su hogar como había bajado sus defensas ante ese alíen.
- ¿Que hice? – apartando algunos mechones de cabello azabache de su cara y miraba el reloj de su mesa de noche para ver la hora, su reloj biológico nunca fallaba era tiempo de iniciar su día.
Después de tomar rápidamente su desayuno y despedirse de su familia salio con rumbo a la escuela; tenia cosas pendientes del consejo, además de revisar junto con los demás miembros los próximos eventos que se llevarían acabo en Seika y terminar de aprobar el presupuesto de este mes. Hoy seria un día agitado para ella, mientras formulaba y enumeraba las labores de hoy, una voz melosa susurro en su oído:
- Buenos días Kaichou –
- ¿Que quieres pervertido? –
-La Kaichou se cayó de la cama hoy, o puede que no durmió por estar pensando en mí –
-Deja de decir tantas estupideces juntas, baka – pero al terminar la frase el rubio ya la tenia entre sus brazos y ella hizo uso de su increíble fuerza aunque fue inútil, dejo que sus pulmones respiraran y se llenaran del increíble aroma de Takumi… era un aroma tan relajante que la hacia sentir protegida… ¡Pero que estoy diciendo! Pensó mientras salía del abrazo
- ¡No lo vuelvas a hacer! Alguien podría vernos, piensa un poco – Saliendo de la escena para salir lo más rápido posible de su alcance.
El día marcho bien, hasta llegar a la hora de la clase de ciencias para sentarse y escuchar la clase
-El día de hoy tengo planeado un proyecto en parejas, las investigaciones abarcaran los últimos temas vistos pero para hacer interesante y promover la convivencia entre los estudiantes esta actividad uniré la clase del 2-2 y el 2-1 para formar parejas – anuncio el Profesor a la clase
- Espero que me toque con shizuno, aunque lo veo muy difícil y tu Misaki-Chan ¿a quien quieres de pareja? – en su voz se notaba el interés por la respuesta de su amiga
-Hare el proyecto individual, hablare con el profesor – dijo con una sonrisa
- Bueno, sacaran un numero y ese será su compañero, no hay cambios ni reclamaciones, el trabajo es en equipo sin excepción alguna –
Rápidamente se hizo una fila y poco a poco se iba descubriendo los compañeros de cada quien, al llegar Misaki dijo:
- Es necesario un compañero –
- Claro que si, sobre todo usted tiene que poner el ejemplo, tome uno por favor –
Y al meter la mano un pensamiento paso por su mente temiendo que se convirtiera en realidad, el destino no estaba a su favor hoy, por que a mí pensó:
- OH vaya con el joven Usui Takumi, esperare un trabajo sorprendente de ustedes dos -
-Por favor no quiero trabajar con el prometo hacer un trabajo muy completo –
-Lo siento Señorita Ayuzawa –
Resignada y sin decir ninguna palabra escucho el resto de la clase, y al terminar salio a vigilar los pasillos mientras se dirigía al Salón del consejo; ahí estaba el esperándola sentado al fondo del aula, mirando a la nada.
- OH, Kaichou –
- Takumi te advierto una cosa grandísimo baka haremos el trabajo, quedara bien y después olvidaremos todo esto, OK? – de repente soltó de golpe la Kaichou traicionada por los nervios.
- Estoy en el equipo de Ayuzawa que interesante – sin mirarla
-Pues no lo creo… tener que estar con un pervertido como tu, tanto tiempo… no se que manías tengas. No compartiré más tiempo del necesario – decía con un tono histérico
- Eres cruel, hasta luego Kaichou – se acerco a ella y dejo un beso en su frente para salir de la sala, dejándola con un ligero color carmesí en sus mejillas
- que se cree – pensó la chica
