Bueno este capitulo será como un prologo contado por Elsa, también será corto por que recién vino a mi mente.
Ninguno de los personajes de frozen, httyd o pokemon me pertenecen, solo algunos oc que aparecerán en el transcurso de la historia. Puede o no haber algo de hiccelsa.
El invierno llegaba por tercera vez desde tu partida, desde que te fuiste esta época ya no es la misma, ahora siento las noches mas frías y la soledad me invade por completo. Trato de olvidar lo que sucedió aquel día pero el recuerdo cada vez se hace más y más fuerte, hasta el punto de convencerme de que lo que te pasó ese día fue mi culpa.
¡Pero que estoy diciendo!, Por supuesto que fue mi culpa, si tan solo yo no me hubiera acobardado a aceptar ese desafío, yo era la mayor y me correspondía a mi luchar, pero mi miedo pudo mas que yo y te deje sola, cuando reaccione ya era demasiado tarde, estabas paralizada del miedo, mientras el charmander que te acompañó desde el dia en que naciste yacía en el suelo inconsciente, el trato era que si ganabas esos hombres nos dejarían en paz pero si no una de nosotras tendría que ir con ellos, yo me ofrecí a ir, preferia ser yo la que se fuera antes de entregar a mi pequeña hermana a esos bandidos, pero tu me detuviste, me dijiste que tu habias perdido y que te correspondía a ti pagar por lo ocurrido y nuevamente no pude hacer nada mas que ver como subías a ese avión y te despedias de mi con una gran sonrisa. Desde ese dia no e echo mas que lamentarme y eh seguido asi asta ahora.
Pero esta noche será diferente, hoy ire a buscarte, no importa cuanto tarde o lo que tenga que sufrir, no descansare hasta encontrarte y corregir el error que cometí ese dia, hoy ire por ti anna, no es cierto glaceon.
El pequeño pokemon de hielo mira a su entrenadora, en forma de respuesta.
Supongo que eso es un si, entonces andando.
