Tarea de artes.

Iniciando con un drabble. Aún estoy planeando una historia larga para Smash Bros. Espero que les agrade.

Estoy harta de cuidar el Planetarium, sólo miro lo mismo día tras día.

Deseo de nuevo mirar un hombre cerca de aquí.

Aspiro a ver un caballero que me saque de este lugar tan solitario.

Anhelo un dedo que me haga sentir fuera de este lugar.

Quiero que alguien baje mis bragas de color blanco de encaje, y mi brassiere a juego.

Necesito comprensión y caricias.

Baje de la nube de pensamiento que albergaba mi cabeza, la soledad te llega a afectar un poco después de muchos años. El último hombre que estuvo a mi lado fue Mario, y nunca me vio como algo más… él tenía a la princesa Peach.

Recorro mi cuerpo con ambas manos, bajando el vestido color cian que siempre llevo y me caracteriza. Me miro frente a un espejo, mis mejillas están sonrojadas y calientes por lo próximo que haré.

La copa de mi brassiere descendió con un movimiento de mi dedo índice, dando a mostrar un botón rosado y pequeño, no tengo pechos grandes. Mi mano completa cubrió mi seno de nieve. El dedo medio jugaba con el botón…

Mi otra mano iba resbalando através de las telas de mi ahora arrugado y caído vestido. Encontró un lugar donde había mucha nieve del último año… nadie la había encontrado en mucho tiempo.

Entro en esa nieve caliente… se sintió cálido mientras la otra mano jugaba con el conjunto de copas de árboles nevadas en mi pecho.

Un canto sale de mis labios congelados después de tanto estar callada ante el placer y lo solitario de un gran planetario.

Continuo con la combinación de un invierno caliente entre mi cuerpo y mis pensamientos que estaban procesando las distintas sensaciones que experimentaba por primera vez sin un hombre… nadie había buscado la arena del placer entre mis largas piernas de porcelana olvidada.

Todo finaliza en una laguna de agua caliente.

Una laguna donde se expresa todo lo que necesito y lo que me gusta.

Toco lentamente aquella laguna tendida ante mis pies, vuelvo a observarme en el espejo, mis mejillas y mi respiración se habían alterado… ¡desearía que estuvieras aquí! La oscuridad es la única que me envuelve cuando me quedo estática procesando como ocurrió todo tan rápido, me gustaría volver a empezar todo… imagino una larga y gruesa sinhueso recorre la porcelana vieja que simulan ser mis piernas.

Así continuo toda la noche, imaginando cosas que nunca serán reales…