Sakura suspiró mientras leía el titular del periódico apoyada en la mesa. El restaurante de sushi estaba vacío, salvo por dos universitarios extranjeros que venían todos los viernes. "El sushi es bueno" decían siempre "¡y, lo más importante, barato!" añadían en japonés antes de volver siempre a conversar en su lengua materna.
- Creo que salí del lado estúpido de la familia -murmuró Sakura, antes de acercarse a por los platos vacíos, mientras Ino, su mejor amiga y compañera de trabajo, depositaba la nueva orden en la mesa.
- ¡No digas eso! ¿Has visto tus notas? Sólo Nara consiguió superarte... Y yo, sin embargo... -Ino empezó a derramar falsas lágrimas al estilo anime. Sakura rodó los ojos. Los universitarios la miraron raro antes de seguir comiendo.
- No me refiero a eso. Me refiero a esto. ¡Mira! -Sakura tomó el periódico y se lo estampó en la cara. En ese momento sonó la campanilla, anunciando un nuevo cliente.
- Konnichiwa. Hoy terminé temprano de taekwondo -Hinata era la melliza de Sakura. No se parecían en nada, ni físicamente ni mentalmente. Tal vez por eso se tenían tanto cariño. O tal vez porque Hinata era incapaz de odiar a alguien.
Hinata había decidido no seguir estudiando en la preparatoria. Había terminado la secundaria con unas notas bastante buenas y había decidido que se encargaría el dojo de Aikido de los Hyuuga. Había conseguido ya el cinturón negro de Taekwondo y Neji, su primo, le ayudaba con el Aikido. Aparte ganaba un sueldo dando clases a niños pequeños.
El rumbo que había tomado Sakura era bastante diferente a la pequeña Hinata. Ella terminaría la preparatoria y entraría en la universidad de Medicina. Tenía una memoria prodigiosa, así que eso le ayudaba bastante. Y, además, no era una carga a la familia, pues aportaba su granito de arena con sus dos trabajos a medio tiempo: el bar de sushi y la lavandería Haruno.
- A veces, pienso que eres una presumida, Hinata-chan... -la aludida se sonrojó enormemente- Siempre vas por ahí con tu traje de práctica y tu cinturón negro. ¿No tenéis vestidores en el gimnasio?
- Y-yo...
- ¡No molestes a mi hermana, Ino-cerda! -Sakura le pegó una colleja a la chica rubia- Sabes que lo hace para que no se le acerquen los chicos de la calle... -Aunque no siempre le funcione.
Los universitarios pidieron la cuenta y Sakura fue a cobrarles la comida. Frunció el ceño al fijarse en el uniforme. "La universidad de Konoha" pensó "sólo para ricos niños de papá. No sé para que comen sushi barato, seguramente vendrán para burlarse y luego lo vomitarán".
El pelirrojo deslizó una tarjeta en la mesa, aparte del dinero justo -como siempre-, y susurró: - Llámanos si alguna vez te apetece un trío.
- Hm, conmigo tienes suficiente, Sasori no Danna -gruñó el rubio.
Sakura los condujo a la salida con una sonrisa falsa. Cuando estaba fuera, se quitó el delantal del uniforme y dijo:
- Tengo que comportarme como una amable anfitriona dentro de ese local. Pero, cuando me quito eso -señaló el delantal en el suelo-, no soy más una empleada, así que da igual lo que haga. Ésa fue una de mis reglas con mi jefe al aceptar el trabajo, ¡shannaro! -y le asestó un puñetazo en la cara al pelirrojo. El rubio se acercó amenazador, intentando intimidarla con su altura, pero ella se escabulló rápido, aunque no lo suficiente como para esquivar una bola de arcilla en su pelo. Les cerró la puerta en las narices y volvió con Ino e Hinata.
- ¡No me dijiste que habías salido en los periódicos! Por cierto, ¿qué es eso blanco que parece caca de paloma que tienes en tu pelo?
O.o.O.o.O.o.O
Sakura tenía una mirada psicópata cuando se observaba a sí misma en el espejo.
- Maldito rubio teñido con extensiones -se mordió el puño para evitar gritar de rabia, mientras Ino le cortaba el pelo. Hinata estaba sentada en una esquina con su pijama de conejitos, mirando todo con sus grandes ojos perla, como una niña chiquita.
- No digas eso, el tío estaba bastante bien... Si sabes a lo que me refiero -Ino sonrió de forma pervertida e Hinata se puso al rojo vivo.
- ¡Ya, claro! ¡Porque es tu viva imagen! Rubio, de ojos claros, con flequillo tapándole uno de ellos... ¡Narcisista! Lástima para ti que el tipo sea gay, ¿no? -Sakura odiaba al tipo ése. Le causaba recelo al ver el uniforme de Konoha, ahora simplemente lo aborrecía.
- ¿Gay? -gritó Ino y susurró Hinata.
- El pelirrojo pervertido me dijo de hacer un trío con ellos dos, pero el rubio le dijo que no me necesitaban. Luego le golpeé a la salida al pelirrojo en la cara y, en venganza por arruinar la cara de su novio, el rubio me lanzó la bola de arcilla ésta. ¿De dónde diantres saca alguien esto? -Hinata se había desmayado: un hilillo rojo le salía de la nariz.
- ¿Reto? -Sakura asintió- Dile a Neji lo que has dicho delante de la inocente Hinata.
- ¿Estás loca? ¿O simplemente quieres comprarte un traje para un entierro? -Ino soltó una carcajada y continuó dando tijeretazos al pelo rosa de Sakura. Cuando terminaron, se las arreglaron para llevar a Hinata entre las dos a su cama. La mayor de las mellizas preparó un futon y las dos amigas se acostaron: Ino en la cama de Sakura, Sakura en el futon. Al otro lado, Hinata todavía inconsciente en su cama.
- Ahora que lo pienso, creo que sería bi... Y, al final, no he oído tu versión de lo del periódico... -murmuró Ino.
- Es realmente patético y vergonzoso... -respondió en susurros Sakura.
- Por eso, quiero oírlo -Sakura cogió el cojín en forma de Luna de Hinata y se lo arrojó a Ino con fuerza-. ¡Auu!
- ¿Qué eres? ¿Una loba? -se burló la de pelo rosado, intentando hacerla olvidar el tema.
- No, soy tu genial mejor amiga a la que le vas a contar la historia -contestó Ino, girándose en la cama y quedando de frente con Sakura.
- Yo también quiero oírla... -el susurro de Hinata apenas fue audible.
O.o.O.o.O.o.O
Sakura suspiró.
Inglés, Literatura Japonesa, Matemáticas... ¿Dónde diablos he metido el libro de Matemáticas? ¡Ah, aquí está! Y el estuche... Hinata ya se fue... Hmm...
We are fighting dreamers, takami wo mezashite! Fighting dreamers narifuri kamawazu...
- ¿El móvil? ¿Dónde diablos está ahora? - Después de revolver media habitación, Sakura lo encontró dentro de un calcetín. Sorprendentemente, seguía sonando con la maldita canción. "Lavandería Haruno" ponía en la pantalla. Lo descolgó rápidamente y la voz de Mebuki Haruno retumbó en sus oídos.
- ¡Sakura! ¡Tenemos una emergencia! ¡Tienes que ir a entregar un uniforme de preparatoria! ¡VEN YA!
Kizashi y Mebuki Haruno siempre fueron muy amables con ella, así que Sakura agarró las cosas de la escuela, se puso los zapatos y cogió la bici en un segundo. Pedaleó como si le fuera la vida en ello y, en dos minutos, ya estaba allí. Cuando llegó a la lavandería, los señores Haruno le informaron que era un uniforme para la súper preparatoria Konoha.
Rock Lee... Vaya nombre... Me recuerda a ese que le gustaba a Hinata... ¿Bruce Lee era? Kizashi dijo que podía quedarme con el dinero, como muestra de agradecimiento ya que estoy trabajando fuera de horas. Además para él lo importante era la reputación de la lavandería Haruno.
Sakura ya había visto imágenes de Konoha en internet, pero no fue lo mismo. No podría describirlo. Preguntó por Rock Lee en cuanto llegó, pero la gente la ignoraba... Sakura notó que todos llevaban cosas importadas de marca, como si eso los hiciese mejores, ya fuesen móviles, bolsos o relojes. Cuando estaba merodeando cerca de la biblioteca con el uniforme, un chico se acercó gritando: - ¡Está en la azotea! ¡Finalmente, Rock Lee va a saltar!
Todos dejaron sus tareas y corrieron como ovejas. Sakura se convirtió en una de ellas y se dejó arrastrar por la muchedumbre. Había un chico en el borde de la azotea, dispuesto a tirarse. El parecido con Bruce Lee era asombroso, tal vez sería un hijo bastardo... Aunque Bruce Lee nunca dejaría que lo llenasen de huevos, harina y... ¿eso que huelo es aceite?
- ¿Estáis contentos? Habéis conseguido que la flor de la juventud de otro estudiante normal se marchite, se reseque y desaparezca. ¿Y por qué? ¿Por qué venus atrapamoscas con apariencia de rosas lo dictaminan así? Un día Konoha estará vacío... Y serán sólo four flowers -dijo con ironía- las que queden. Por lo menos, yo, Rock Lee, me niego a pisar más este instituto en esta vida o la siguiente -Rock Lee fue a dar un paso, tanteando el vacío, cuando un "¡Espera!" se oyó fuerte y claro.
- ¡La factura de la lavandería Haruno y tu uniforme limpio, bonito y reluciente! -exclamó Sakura. No puedo haber hecho más el idiota.
- Puedes enviárselo a mi tutor, Maito Gai, ahora creo que puedes ver que estoy un poco ocupado.
- Si veo que saltar de forma melodramática es estar ocupado, pero entonces luego no estarás desocupado después de hacerlo... Además, sería un extra por hacerme venir en vano y otro extra por otro viaje -Mantenlo conversando mientras te acercas a él lentamente.
- Lo pagará.
- Podrías recibirlo ahora a la mitad y yo me iría muy muy feliz, ¿sabes? Tengo clases y voy retrasada y tengo mucha prisa, así que sólo cógelo, ¿okey? -Lee se giró y vio la brillante sonrisa de Sakura. Suspiró.
- Eres como una bella flor de cerezo floreciendo, ¿sabes? Toma un consejo de un chico que está al borde del suicidio y nunca de los jamases vengas a estudiar aquí.
- Que curioso... Mi nombre significa Flor de Cerezo... Sin embargo, tú me recordaste por tu nombre y tu físico a Bruce Lee... Pero no te pareces en nada a él, porque Bruce Lee lucharía con todo y no se suicidaría -espero que Bruce Lee sea realmente así, porque sólo lo he visto en un póster de Hinata-. Bruce Lee haría limonada con los limones que le arrojasen y si hiciera falta, le enseñaría a la gente un mejor uso de los huevos, la harina y el aceite... Con unos pocos ingredientes más, haces pancakes. A mi melliza le salen genial -¡No es momento de presumir de Hinata!
- Soy un fracaso, lo sé -en el rostro del chico se posó una sonrisa rota y falsa-. Pero gracias, Sakura-chan.
En ese momento, saltó y todos en la azotea contuvieron la respiración. Todos menos ella, quien corrió (estaba a dos zancadas de distancia) hacia el chico y lo agarró con fuerza, mientras chillaba: - ¡No he terminado contigo! ¡Shannaro!
O.o.O.o.O.o.O
- ¿Y al final? ¿Qué pasó?
- Salvé al chico, pero le pegué un puñetazo en la boca del estómago -Sakura sonrió en la oscuridad-. Había un montón de estudiantes con móviles y cámaras grabando, tal vez por eso se difundió tanto. Me ha dicho que dejará la preparatoria, ya que nunca se le dio muy bien estudiar... Pero quiere volverse más fuerte, aunque realmente lo es... Sólo que es muy tímido y fácil intimidarlo.
- Oye, neechan...
- Dime, Hinata...
- ¿Sabías que Bruce Lee se suicidó?
- ¡¿QUÉ?! ¡¿EN SERIO?!
- Era broma.
- Realmente, eres genial, Hinata-chan -la alabó Ino.
- ¿Por qué? -Hinata frunció el ceño. A veces le costaba comprender a Ino y a Sakura. Ino salió de su cama a gatas, pasó por encima del futon de Sakura y se subió a la de Hinata. Cuando hizo esto, tomó las mejillas de Hinata y se puso a frotarse con ellas.
- Eres el sueño de todo hombre, Hina. Y no sólo erótico -le dijo al oído, asustándola.
- Ino, no violes a mi hermana y vuelve a tu cama. Ahora a dormir todas -gruñó Sakura.
- ¡Oyasuminasai!
O.o.O.o.O.o.O
Al día siguiente, era domingo. Ino se había caído de la cama y tenía la pierna echada sobre Sakura, quien estaba destapada. Hinata ya había ordenado su parte del cuarto y se estaba duchando. Como siempre. Cuando las tres se acercaron al salón-cocina-recibidor, se sorprendieron al ver visita.
Hiashi estaba sentado recto en uno de los cojines mientras un desconocido trajeado lo escaneaba en el otro lado de la mesa.
- Sakura, Hinata, Ino, les presento a Uchiha Shisui.
- ¿Las tres son sus hijas? -preguntó con retintín Shisui.
- No, sólo Sakura e Hinata. La menor vive con su primo. Ino es la mejor amiga de ambas.
Sakura e Ino se sentaron a la mesa, mientras Hinata preparaba rápidamente el desayuno. En la casa de los Hyuuga había una regla no escrita "Siempre que había desconocidos, cocinaba Hinata para no dar mala impresión". Sakura podría quemar la casa en un despiste.
- Uchiha-san ha venido para ofrecerte una beca en Konoha. Has llamado la atención por el incidente del otro día -Sakura compartió una mirada con Hiashi- y además tienes muy buenas notas. Sin embargo, yo ya le he dicho que es siempre la decisión de mis hijas elegir su camino. Así, acepté la tuya de no continuar estudiando, Hinata. Así, Sakura elegirá dónde estudiar.
Las palabras de Lee retumbaron en la cabeza de Sakura como un tambor:
"Nunca de los jamases vengas a estudiar aquí"
- Es usted muy amable, Uchiha-san, y me siento realmente agradecida por ser honrada con tan... -busca una palabra rimbombante, ¡ya!- inaccesible... oportunidad que es para otros, pero siento que tengo que declinar la oferta. No creo que la preparatoria de Konoha sea mi sitio. Con permiso. ¡Hinata, déjame que te ayude! -¡Hinata-sama, sálvame!
Sakura se acercó con paso firme a su melliza y le susurró: - ¿Qué hago?
- Pon el arroz en los cuencos y coge los palillos. ¿Sabrás hacerlo bien? -Sakura asintió varias veces y se puso manos a la obra. No se dio cuenta hasta girarse de que Shisui Uchiha se le había acercado. Sus ojos negros la miraban fijamente y Sakura apartó la mirada en un segundo.
- ¿Puedo preguntar las razones?
- No me gusta ver el desperdicio de comida. En mi casa no somos muy ricos, usted lo ve -Sakura hizo un gesto con la mano, señalando la casa-. Lo único que tenemos es un viejo dojo, pero tampoco da mucho. Y lo que me disgusta tanto como el desperdicio de comida es el acoso escolar. No voy a ir a un instituto donde cuatro estúpidos ponen las reglas para que uno del resto pueda ser tratado como basura.
- ¿Estás hablando de Rock Lee? El señor Rock Lee intentó suicidarse por la presión de los exámenes y sus malas notas. Es un mal estudiante, si quieres puedes preguntar a sus profesores -Shisui sonrió amablemente.
- Las notas de los alumnos deberían ser confidenciales. No deberían ir chismorreándolas a otras, así porque así -el tono de Sakura era frío como el hielo-. Además, aunque Lee me dijo que dejaría la escuela, no creo que la harina, los huevos y el aceite se lo lanzasen sus exámenes.
- ¿Estás segura? Podrías estudiar en la Universidad de Medicina de Konoha, con la prestigiosa Tsunade Senju -aunque a Sakura le brillaron los ojos, no dijo nada-. Incluso, Orochimaru-san les da clases de Biología a los de primer año, siendo su agenda muy ocupada. Además, si no te gusta la escuela, puedes intentar cambiarla... -sugirió con la sonrisa del gato de Cheshire.
- Es una escuela normal... No necesita cambios, sólo arrancar cuatro malas hierbas. Cuatro plantas carnívoras. ¿Creo que se hacían llamar los F4? -la sonrisa de Shisui flaqueó un poco- Además, quiero que mi trascurso durante la preparatoria sea tranquilo y pacífico... Sin huevos de gallina en mi pelo ni nada...
- Te prometo que será tranquila... Y pacífica... -Shisui se despidió en la entrada mientras se ponía sus caros zapatos- Como la del premio Nobel de la Paz -dijo en un tono inaudible para cualquiera.
- ¿Que acabó en la cárcel? -completó Hinata.
- Eh, sí... Perdona, estaba en mis cosas... Si quieres, te podemos ofrecer a ti también una beca -Hinata negó suavemente con la cabeza mientras sonreía.
- Lo siento, yo continuaré con el legado familiar de los Hyuuga.
- Ya noté tus ojos blancos, característicos de los Hyuuga. Qué raro que tu hermana no los tenga, ¿no? -Hinata frunció el ceño y le cerró la puerta en las narices-. ¡El uniforme está al lado de la tele!
- Incluso dio por sentado que iba a aceptar. Por eso trajo el uniforme... Descarado. ¡Ino-cerda, te has comido también mi desayuno! ¡Claro que era mío! ¡¿No ves que estaba en el rosa?! -Hinata negó con la cabeza al oír a su melliza.
O.o.O.o.O.o.O
Habían pasado varias semanas desde que Sakura se cambió de escuela, más de un mes, y le estaba yendo bien en eso de pasar desapercibida. Había descubierto que bajo ningún concepto debería recibir un símbolo de una hoja tachada en tu taquilla, pues pasabas a ser un estudiante renegado. Un estudiante renegado era exiliado de su clase por algún motivo en común. Generalmente esto ocurre cuando el estudiante comete algún crimen grave, como salpicarle zumo al líder de los F4. La mayoría de las clases tratan de capturar y eliminar a los estudiantes renegados, haciéndoles sufrir de tal manera que el estudiante en cuestión se cambia de instituto o se suicida. Casi siempre los estudiantes renegados son catalogados en el Anuario Bingo, un tablón de anuncios donde cuelgan las fotos, los nombres y la clase de los que proceden cada uno.
Había visto cosas espantosas casi todos los días, sólo por el malhumor que se cargaba siempre Sasuke Uchiha, el líder de los F4. Sakura se distraía mucho en clase y ahora había convertido a las venus atrapamoscas en simples moscardonas en sus dibujos. Cuatro moscas revoloteando cerca de una caca sonriente llamada Konoha. Encima del dibujo, escribió "4Flies"
- ¡Hey, Sakura-chan! ¿Qué dibujas? -en esas semanas se había hecho una amiga. La chica que había estado de intercambio antes. Matsuri.
- Nada, nada. Es un garabato muy feo -Y tanto que lo es... Es una buena representación de la realidad...
- ¿Vamos a por un helado? Me apetece uno con sabor a chicle... -los dientes de Sakura chirriaron ante el recuerdo.
- ¿POR QUÉ TUVE QUE VENIR? ¡MALDITA SEA! ¡¿SON TODAS IDIOTAS O QUÉ?! -le chilló Sakura al aire desde la escalera de emergencias-. Saaaaasuke-kuuuuuun... ¡ARGHHHHH! ¡Sasuke-kun, mis ovarios! ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Uchiha-sama? Siempre haciendo bromas, como si todo fuera perfecto... ¿Acaso está ciego? ¿No se da cuenta de que los demás estudiantes fingen? ¿Fingen reír y ser felices con burlarse de uno, mientras el siguiente no sean ellos? Porque viven con ese miedo...
Sakura se apoyó en la pared y se dejó caer. Se agazapó en sí misma y se abrazó, protegiéndose del viento.
- No lloraré. Las lágrimas son más bonitas cuando no caen -suspiró.
En ese momento, sintió que alguien le tocaba un mechón del pelo con suavidad. Alzó la mirada y se encontró con Naruto Namikaze, el hijo del alcalde de Tokyo. Tenía unos grandes ojos azules como el cielo despejado de verano. Sakura no apartó la mirada y, finalmente, Naruto soltó su cabello.
- Tu cabello... Es rosa... Como el chicle...
En ese momento, Sakura no sabía que Naruto era uno de los F4. Así que Naruto fue tratado como una persona normal y corriente. Recibió un puñetazo en la cara de parte de Sakura antes de ésta saliese corriendo.
- ¿Sakura? -Matsuri chasqueó los dedos delante de su cara para que volviese en sí.
- Eh, sí... ¡Vamos a por ese helado de chicle!
- ¡Lo tienes en tu mano! ¡Yo ya lo pagué, mira que eres despistada, Sakura! -la chica de ojos verdes miró fijamente el helado y comenzó a lamerlo. Se preguntó por qué todavía el símbolo de la hoja renegada no estaba en su taquilla, pero se olvidó al ser arrastrada por Matsuri a los exteriores-. ¿Sabes por qué es la hoja renegada?
Sakura negó con la cabeza.
»Supuestamente, el instituto Konoha es como un gran gran árbol. Y todos somos hojas de ese árbol. Hay distintas ramas y clases... Pero todos, al final, somos como hojas. Da igual tu rama, tu clase o tu estatus, eres de Konoha, eres del mismo árbol. Pero cuando recibes la hoja renegada... Caes del árbol.
Matsuri hizo una pausa para continuar con el helado.
»Entonces, todos reniegan de ti. ¿Eso verde del suelo? Bah, eso es parte de la hierba... Eso nunca fue una hoja. ¿Cómo puedes decir que eso estuvo en lo más alto del árbol, con las demás hojas, cuando ahora está ahí? Entonces la hoja caída y renegada es arrastrada por el viento, comida por los animales o pasa a ser parte del suelo. Fin.
Hubo una gran pausa tensa entre las dos, que Sakura decidió romper.
- No te pongas triste, Matsu-chan... Si alguna vez todo el instituto reniega de ti, que sepas que yo no lo haré -Sakura le tiró de un moflete y continuó comiendo el helado.
Matsuri le sonrió y continuó comiendo.
- No puedo terminar mi helado, voy a tirarlo... Un segundo y vuelvo, ¿ok?
En ese momento, el helado de chicle, la piedra del camino y la torpeza de Matsuri se encontraron junto con Sasuke Uchiha. Y decidieron que arruinar la vida de Sakura Hyuuga era muy divertido.
O.o.O.o.O.o.O
No sé si hay algún error, pero si lo hay avisenme. He intentado que no haya. El fanfic está basado en el anime/k-drama/dorama Boys Over Flowers o Hana Yori Dango.
SPOILER Me vi la versión coreana del drama y como que hubo ciertas partes que no me gustaron, la protagonista me parecía un poco tonta a veces o la familia siempre muy interesada (siempre diciéndole que se consiguiera un novio rico, da igual quién, mientras que fuera rico)...
El dorama japonés me ponía más de los nervios, porque ya me había visto el coreano y me decepcioné cuando la chica no le pegó patada, sino puñetazo al Ricitos (varía nombre según versión).
Y no estoy tan loca como para verme la taiwanesa y la china, así que decidí verme el anime. Lo encontré en Youtube, pero los dibujos eran antiguos... No sé si me entienden, estoy acostumbrada al diseño de series como Naruto, Death Parade, Death Note, Nanatsu no Taizai, Akatsuki no Yona... y decidí que lo haría a mi manera para desquitarme un poco.
PD: Admito que los actores coreanos eran más guapos *-*
Y bueno, quejense, si quieren.
Está basado, así que no va a ser igual. Hay muchas cosas que cambiaré para que tenga parecido con Naruto, el anime.
