NOTAS: ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ASIQUE ESPERO QUE LES GUSTE Y NO SEAN MUY DUROS CON MIGO. ANTES DE TODO DECIR QUE NINGUNO DE LOS PERSONAJES ME PERTENECE, ÓJALA!

NOTAS Y ACLARACIONES:

-escritura normal: narración presente

-cursiva : recuerdos , sueños o pensamientos

-negrita : diálogos

EPILOGO

La leña…

Podía recordar el olor a leña que recorría las grandes salas de Invernalia , podía recordar el frio en las mañanas cuando irremediablemente tenía que salir de entre las pieles de su cama para comenzar un nuevo día, podía recordar cada detalle y cada detalle del pelaje de Nymeria pero sobre todo podía recordar a su familia..

Su padre había sido un hombre honorable, valiente y gran padre. La habia permitido montar a caballo, corretear y hasta había contratado a Syrio para enseñarla a manejar la espada. Si su madre hubiera llegado a enterarse de ello no lo hubiera permitido, ella era diferente, también le importaba el honor, pero el de una dama y el de su familia. Siempre había querido que Arya fuera el tipo adecuado de dama, una diminuta y delgaducha imitación a Sansa.

Sansa… ella siempre había sido preciosa y delicada, algunos años atrás pensaba que su hermana Sansa llegaría lejos en la vida, pero ahora no estaba segura si seguiría con vida. No la creía el tipo de mujer capaz de sobrevivir cazando ni matando y para Arya ese era el único mundo que existía ahora. Sabia cual había sido el futuro de su padre, de su madre y de Robb, pero todavía tenía la esperanza de que quedara alguien, Jonh fue enviado al Muro cuando ellos partieron al sur antes de toda esta pesadilla, quizás siguiera sirviendo allí a la Guardia de la Noche o podía haber muerto contra algún salvaje de detrás del muro pero era lo mas cercano a una pista que tenía su familia asique el Muro era una visita obligatoria en un futuro cercano. No tenia la misma esperanza con Bran y Rickon. Bran había quedado impedido después de su accidente y Rickon era demasiado pequeño asique cuando madre partió al sur reclamando justicia por el asesinato de su marido y Señor del Norte ellos quedaron en Invernalia. Lo último que había oído de Invernalia es que los Bolton se habían echo con el control, sobre ello había mil historias y chismes pero ninguna con el fundamento suficiente como para conseguir una pista clara sobre el estado o paradero de cualquiera de sus hermanos.

Estaba frustrada , llevaba una semana en el bosque escondida en una cueva y había hecho todo lo posible para no ser detectada, por lo pronto tendría que esconderse, después de su visita a Walder Frey y familia podría tener problemas. Había redactado una lista varios años atrás y ahora que volvía a ser Arya Stark tacharía todos los nombres, al menos los que quedaban. Algunos habían muerto a sus manos y otros el destino hizo justicia y les quitó la vida de distintas formas, pero quedaban todavía nombres por tachar .Había decidido hacer una excepción y hacer una visita a los Bolton , darles el don aunque no estuvieran en su lista sería su próxima parada. Para ello debía volver a Invernalia y eso la aterraba.

El haber estado en Bravos tanto tiempo la había permitido esconderse ,crecer y aprender pero también la había mantenido alejada de toda la información acerca de poniente, solo poseía los chismes de los marineros que atracaban en los puertos de Bravos , la prostitutas que cuchicheaban cotilleos de la nobleza y la poca información que había recogido en los pocos días que llevaba desde su vuelta a Poniente, lo cual no era mucho asique desconocía la situación de todos y cada uno de los siete reinos. Había viajado rápido desde Aguasdulces hasta Lanza de Sal siempre oculta y evitando los caminos.

Una noche mientras descansaba bajo el calor de la hoguera cerca de Los gemelos había visto algunos de los caballeros de La Hermandad sin Estandartes entre ellos Beric Dondarrion y Thoros de Myr, eso la hizo recordar a Pastel Caliente y a Gendry .Nunca sabría que había sido de ellos dos y prefirió escabullirse antes de que alguien pudiera notar su presencia. Ellos habían compartido su camino hacia el Muro y habían escapado de Harrenhall juntos hasta toparse con la Hermandad. Con Pastel Caliente no había empezado de la mejor manera pero al tiempo Arya lo consideraba de la manada, separarse de el en la posada había sido realmente duro pero sabía que era lo mejor para el, las cosas no eran fáciles para ninguno y el camino no era seguro , allí por lo menos tendría la seguridad de la Hermandad y un plato de comida siempre que quisiera. Con Gendry fue diferente desde el principio, el la había protegido desde el principio , había notado que era una chica antes que nadie y hubiera jurado que seguiría con ella hasta Invernalia, que formaría parte de su manada para siempre...se había equivocado, el herrero necesitaba mas que una niñita ofreciéndole ir a Invernalia para seguir siendo un herrero. El merecía ser un caballero y la Hermandad se lo ofreció a cambio de sus servicios. Él se quedó para ser un caballero, pero no estaba allí. Nunca sabría que había sido de ellos dos y prefirió escabullirse antes de que alguien pudiera notar su presencia.

Y así los últimos años se había dedicado a perder a la gente que ella había querido habían sido asesinados , los había perdido o simplemente habían elegido un camino en el que ella no seguiría caminando con ellos. La última vez que recordaba haber reído había sido cuando el estúpido Perro la había llevado al Nido de Águilas ante su ti Lisa para cobrar la recompensa de entregarle a su sobrina y esta había muerto el día anterior. No conocía a su tía Lisa y la cara del Perro , entre rabia y desconcierto había sido suficiente. desde entonces solo había intentado olvidar a Arya Stark y convertirse en Nadie.

Pero el norte siempre recuerda...

El clima del norte siempre había sido duro y cuando hubo pasado Los gemelos tubo que conseguir ropa de abrigo de Bravos solo tenía unos pantalones mas grandes de su talla, un par de casacas sin mangas y unas sandalias. Había cogido una capa de lana de un puesto en Puerto Gaviota nada mas desembarcar. Había crecido dos palmos y su figura era delgada por lo que fue facil robar ropa tendida de los campesinos que vivían en las afueras de las aldeas.

Oyó un crujido tras ella y la hizo volver a la realidad, estaba en una cueva cerca de la costa de Lanza de Sal y estaba segura de que no la habían seguido después de haberse topado con la Hermandad, desenvaino a aguja y salió de la cueva

Giro un par de pasos sobres si misma y no vio nada, cuando se disponía a entrar a la cueva unos ojos amarillos la miraron desde la oscuridad de los árboles. Deslizo la capa de sus hombros para tener mayor movimiento y dio un paso hacia adelante. Había aprendido a luchar pero si se trataba de un oso o animal salvaje podría estar en desventaja

EL animal avanzo en silencio y mostró , al principio el hocico y después medio cuerpo de entre los arbustos. Solo miraba tranquila . Arya pudo ver bien sus ojos , su pelaje...

Bajo lentamente su espada y la volvió a enfundar. El animal avanzo mas para Arya y esta se arrodilló en el suelo, cuando el gran lobo se encontraba a un par de pasos de ella . Arya alzo su mano y acarició el lomo.

-Nymeria..-susurro su nombre todavía sin creerlo

El animal se hecho sobre ella y comenzó a lamerla la cara. Arya había dudado al principio por el tamaño que había llegado a tener su antigua amiga pero sus ojos eran los mismos . Comenzaron a salir mas lobos al rededor y entonces supo que por lo menos una de las dos había encontrado una nueva manada

Arya no sabia si ella merecía volver a tener una pero podía intentarlo cuando acabara de tachar los nombres de su lista.