Primera fic despues de mas de 10 años sin escribir as ten que tenganme paciencia ... jajaja XD.
Solo subire 2 capitulo por el momento. Comenten y diganme que piensan. Eso definira si continuo o no. saludos y espero que les guste. :)
ACLARACION: El mundo de Dragon ball Z y sus personajes no me pertenecen, pertenecen a TOEI y a Akira Toriyama.v
Planeta Tierra 9horas y 45min.
Era un hermoso y tranquilo día de verano. El cielo era azul, limpio de nubes y la temperatura era mas que agradable.
Bulma era una joven de 19 años, que al igual que su padre el Dr Brief, era una brillante científica. Su padre, era reconocido mundialmente por crear la empresa Corporación Cápsula, donde creó las cápsulas Hoi-poi. Además de ganar varios premios nobel por sus descubrimientos científicos y tecnológicos.
El Dr Brief se encontraba observando y estudiando, hace varios días, unas naves en el espacio que se aproximaban a la tierra. Trató en varias ocasiones contactar con ellos, pero nunca hubo respuesta.
- Esto es muy extraño… ¡Es imposible!- Dijo el Dr Brief preocupado mientras Bulma entraba al laboratorio con dos tazas de café, entregándole uno a su padre.-
- Gracias hija... – Dijo él, dándole un sorbo. -Es la primera vez que tenemos esta clase de acercamiento, y por mas que trate de contactar con ellos no hay respuesta… lo extraño es….-
- ¿Que es extraño? - Preguntó susurrando acercándose a la pantalla y analizando las informaciones que aparecían. – ¿Porqué será que no responden?- Tecleó rápidamente e hizo unos cálculos, verificando la velocidad, distancia y tiempo. Bulma leía atentamente las informaciones. Y mientras mas leía, mas sus ojos se agrandaban.
- ¿Q… que significa esto? No... no puede ser… ¿ESTAN A DOS HORAS DE LA TIERRA?- Grito Horrorizada. – Pe… pero si ayer los cálculos mostraban que faltaba 2 días…. –dijó exaltada cubriendo su boca con su mano. – No puede ser… debe haber un error de cálculo… ¡Es imposible!- Gritó negando con la cabeza, tecleó nuevamente, ingresando por segunda vez los datos, pero el resultado era exactamente el mismo.
- Los cálculos no están mal, hija…. - Suspiró cansado y angustiado tras varias trasnochadas, tratando de contactar con ellos, sin éxito. Tecleó en su ordenador y un cronómetro empezó a descontar los minutos. Faltaban exactamente 1hora y 45min para que las naves tocaran tierra. Se levantó de su asiento, la miró y apoyó una mano sobre el hombro de su hija. -Debes refugiarte… no sabemos en que términos vienen…. Busca a tu madre y tomen con ustedes todo lo que sea necesario… yo las alcanzaré en cuanto me comunique con el rey Osaka…
- Pe...pero papá…. Tenemos que avisar a….-
- ¡NO HAY TIEMPO BULMA, OBEDECE! -Gritó su padre. –
Bulma se petrificó. Nunca antes su padre le había gritado de esa manera, ni mucho menos lanzarle esa mirada. Su padre siempre fue un hombre que mantenía la calma en toda clase de situación, no importa los problemas que hubieren, el siempre encontraba la manera de solucionarlo todo. Tragó saliva y obedeció. Ya encontraría el momento para llamar a sus amigos. Dio media vuelta y corrió fuera del laboratorio. Trató de llamar a su novio, Yamcha, unas tres o cuatro veces pero sin éxito. Hace una semana que no sé nada de él… ¡Demonios yamcha! ¿Porqué no respondes?
Buscó a su madre Bunny quien estaba en el jardín regando alegremente las plantas. Cuando su madre la vio, sonrió.
- ¡Bulma, Bulma!- Llamó su madre. -¡Mira! Acabo de comprar estas flores, acaban de llegar del sur de China. ¿no te parecen exóticas?
- ¿Qué?
- Siiii mira, se llaman Hoya o flor de porcelana, ¿verdad que son lindas?- Dijo su madre alegremente.
- Eh... si… ¡Pero que digo! Mamá tienes que venir conmigo estamos en una situación de emergencia, se acercan unas naves y llegarán en menos de dos horas!
- Ai pero cariño que dices…solo deben venir a visitarnos…. ¡Que emoción! ¿Y si preparo unos bocadillos para darles la bienvenida?- Dijo emocionada.
- Que envidia me das mamá, tu siempre le ves el lado positivo a todo, ni te preocupas por nada…- Respondió levantando una ceja.
- Ai cariño tómalo con calma, de seguro, como dije, solo vienen a visitar nuestro planeta. Espero que sean guapos.- Dijo su madre soñadora.
- ¡Ai… eres desesperante! Ya vámonos que debemos apresurarnos y guardar algunas provisiones en las cápsulas, además tengo que avisar a Goku y los de mas… ¡y ese tonto de Yamcha que no contesta!- Gruñó Bulma perdiendo la paciencia. La tomó de la mano y fueron a la cocina.
- ¡Mamá, debo ir a avisar a los muchachos… no puedo quedarme sin hacer nada!
- De acuerdo cariño, saluda a Yamcha por mi y dile al apuesto de Goku que me debe una cita. - Dijo sonriendo.
- Si… Bueno ya me voy tengo que apresurarme.-
Dicho eso fue hasta el jardín, lanzó una cápsula y de ella salió una nave amarilla con las iniciales de la Corporación Cápsula.
- ¡Con esta nave, llegaré mucho mas rápido! Es una suerte que pude modificar la potencia y velocidad… así podre llegar en cinco a diez minutos.- Dijo orgullosa de ella misma. Subió a su nave y despegó rumbo a Kame House.
Kame house.
La nave aterrizó bruscamente en la pequeña isla, y Bulma salió de un salto. Al escuchar el sonido de las turbinas apagarse, El maestro Roshi salió a recibirla, al mismo tiempo que goku aterrizaba en el lugar.
- Hola Bulma... Goku!- Dijo el maestro Roshi saludándolos.
- Maestro Roshi.- Saludó Bulma. -¿Ya saben lo que se acerca?-
- Justamente por eso he venido aquí también…- Dijo Goku con la mirada seria.
- Si…- Contestó Roshi. -Se puede sentir varios ki muy poderosos…
-Si. Yo también los pude sentir… y son muchos…- Dijo el guerrero preocupados frunciendo el entre cejo.
- Díganme… - Preguntó Bulma viendo la cara de preocupación de los dos. -¿creen que puedan vencerlos?-
- No lo se...- Respondió Goku sombrío. -Son demasiado y muy poderosos… ¡Nunca sentí algo así!- Gruñó con los puños apretados.
- ¡Qué! Gritó Bulma.
- Por mas que fuera uno contra uno… no creo tener el nivel suficiente para ganarle.- dijo Goku impotente.
- Entonces…- dijo Bulma horrorizada.
- Exactamente, Bulma…- Dijo el maestro Roshi. -Solo nos queda esperar que vengan pacíficamente.-
Quedaron un momento en silencio. Se sentían impotentes. Es el peor sentimiento que un guerrero puede tener.
- De igual manera... Intervino nuevamente Goku levantando la mirada al cielo. Pelearé hasta el final…
- Nosotros también … Dijeron Krilin y Ten Shin Han, mientras aterrizaban en el lugar. Luego aterrizó Yamcha con Puar.
- Hola chicos, ¿ya sintieron ese poder?- Dijo con vos asustada.
- Si, son muy poderosos…- Se inquietó Ten.
- ¿Porqué creen que vengan?- Preguntó Yamcha nuevamente. En eso sintió la mirada de odio de Bulma. Sudo frio, y le sonrió apenado.
- Oye Yamcha! ¿Se puede saber dónde demonios estabas?- Reclamó Bulma colocando sus manos en su cadera. -¡Traté de llamarte miles de veces y nunca contestaste!
- Eh… yo… no tenía mi teléfono conmigo….- Trató de explicar, pero Bulma no le dio el tiempo de seguir.
- ¡Eso no explica el por qué no apareciste en toda una semana!- Gritó
- Vamos amor, no te enfades… tu sabes que en época de torneo estoy muy ocupado...-
- Eso a mí no me importa… hubieses, aunque sea llamado.- dijo cruzándose de brazos y dándole la espalda.
- ¡Tranquilícense!- Reclamó Roshi. - Creo que tenemos cosas más importantes en que pensar.
- Si. tienes razón… lo siento…- dijo Bulma bajando la cabeza apenada por hacer semejante espectáculo. – Bueno. creo que mejor vuelvo a mi casa, no quiero dejar solos a mis padres. Nos vemos chicos.- Dijo dirigiéndose a su nave, dando una última mirada a sus amigos y despegando sin mas.
- ¿Ustedes que dicen, chicos?- Preguntó Krilin. – ¿Creen que tengamos alguna posibilidad?
-No estoy seguro, muchacho….- Respondió Rochi.- Pero si de algo estoy seguro, es que hay que estar listos para cualquier cosa.
Corporación capsula.
Mientras tanto en el laboratorio, el tiempo se acercaba cada vez mas a la hora de aterrizaje. Faltaban solo 50 minutos para que tocaran tierra. El Dr Brief estaba frente a la pantalla llamando en video conferencia al rey Osaka, y mientras esperaba que el rey apareciera, miraba una de las pantallas donde la gente estaba conmocionada con los avistamientos. Algunas personas tenían carteles, afirmando que era el fin del mundo, otros estaban de rodilla rezando…. En eso el reportero aparece en pantalla.
- ¡Esto es algo sorprendente queridos espectadores! ¡Nunca antes en la historia de la humanidad se vio algo parecido a esto! Hay cientos y cientos de naves en forma de esferas, acercándose cada vez más a una velocidad increíble… ya podemos apreciarlos con mucha mas claridad… Según algunos científicos, estarían tocando tierra en 45 minutos, cerca de la capital del Oeste a unos 30 kilómetros aproximadamente. Ya tenemos algunos profesionales en el lugar y…- El Dr Brief bajó el volumen cuando el rey apareció en pantalla.-
- Cómo está Dr Brief? Tiempo sin vernos…-
- Eh si… muy bien gracias majestad...- Saludó inclinándose. - Majestad… Usted sabe que no lo llamaría si no fuera una emergencia….-
- Si… Lo se… ¿No son buenas noticias, verdad? – Preguntó serio. -¿No pudieron contactar con las naves, cierto? – El Dr Brief negó con la cabeza. El rey bajó la mirada pensativo unos segundo.
- La verdad es… que no tengo ninguna información… al no haber podido entrar en contacto con ellos...– Dijo bajando la cabeza. - Si le soy sincero…no creo que vengan con buenas intenciones... - Terminó de decir. –
- Ya veo…- Respondió el rey tragando saliva. -No queda de otra mas que… mandar a todas las tropas… usaremos las nuevas armas tecnológicas que nos entregó su compañía… también pensaba llamar al maestro Roshi para que convocara a los guerreros Z…
- Todas las estrategias son buenas en estos momentos. No podemos confiarnos... Lamento mucho… su majestad… no haberle podido ser mas útil… - Dijo el Dr Brief con tristeza.
- No lo lamente Dr. Brief… Ustedes hizo suficiente y todo lo que estaba a su alcance… ahora me encargo yo de todo… con su tecnología y mis hombres lucharemos hasta la muerte para defender nuestro planeta. - Dijo con confianza. - Ahora… debemos apresurarnos no hay mas tiempo que perder.
Los dos hombres se despidieron una última vez y cortando con la llamada. Se levantó de su silla, recogió algunas cápsulas, tomó a Tama entre sus brazo y antes de cruzar la puerta, volteó y miró el tiempo restante. Faltaban solo 15 minutos para que las naves tocaran tierra. Estamos en tus manos, Kamisama...
Continuara...
