Bleach no me pertenece
Ooc de parte de algunos personajes.
Gracias por leer
Viva
.
.
.
.
"Cambie una parte de tu vida que jamás debí cambiar. "
Escucho su nombre en grito, pero no se detuvo ella corría y corría sin mirar atrás, no debía dar marcha atrás. Estaba segura de su decisión y no podía arrepentirse. Por muy dura que fuera debía seguir, por fría que fuera la noche en ese momento no debía dar vuelta atrás, olvidando despojarse de su gigai, corrió por las calles y se escondió en un callejón, se apoyo en la pared y bajo hasta sentarse en el suelo y abrazar sus piernas. Sintió unas pisadas rápidas y sabía que era él, las reconocía desde lejos.
- ¡Rukia! – gritaba
Tapo sus oídos fuertemente, no quería oírlo, no ahora. Todo le dolía, la punta de los dedos de las manos y de los pies, la cabeza de tantos pensamientos y el corazón de tantos cambios. ¿Por qué pregunto?
"¿Quién es la persona más importante para ti?"
Sabia la respuesta, pero no sabía de dónde había venido esa curiosidad, creía que respondería "mi familia" o algo así pero tenía que decir su nombre, su nombre fue lo que salió de sus labios, y ahí entendió que no debía seguir allí.
"no está bien"
Sintió un mundo diferente pero no podía dejarse manejar por esas palabras, tenía que rehusarse, pero las palabras se atoraron un tras otra, su corazón y su cabeza querían hablar y ninguna se ponía de acuerdo.
"¿estas llorando?"
No había sentido sus mejillas mojadas hasta que él pregunto, su corazón se había expresado y su razón le dio la respuesta, la cobardía le dio la fuerza y la inseguridad el escondite.
-¡Rukia! – Gritaba - ¡escúchame! ¡n-no quise asustarte! Es tan solo que yo- -
- ¡no! – grito desde la oscuridad –
- ¡¿Rukia?! – Grito girando - ¿Dónde estás?
- eso no importa –dijo- nada importa, yo regresare y nada de esto va importar – continuo llorando - todo volverá a la normalidad, tu tendrás a alguien que viva la vida contigo ¡que viva!
- ¿¡y qué importa eso!? – Grito desesperado – que importa si vive…
- a mi me importa – dijo rompiendo en llanto- a mi me importa tu futuro…
Comenzó a llorar tímidamente, abrazando más sus piernas. ¿Y si no se casa? Ella ya había vivido su vida, ella no partencia al mundo de los vivos, ella solo aparentaba una vida que no había tenido.
-¡No tengas miedo! – Grito – yo tome mi decisión, se lo que me espera en mi futuro si sigo contigo, si sigues a mi lado, si peleas a mi lado ¡Si nos mantenemos juntos! – Apretó sus puños- tenemos un lazo que nadie pudo romper ¡No lo rompas tu, Rukia!
Levanto su cabeza de golpe y miro la figura de ese hombre que había seguidos sus gemidos y estaba frente de ella, una tenue luz iluminaba su silueta, su cabellos extravagante se podían distinguir, las lagrimas seguían cayendo y no podía parar de llorar.
- ahora estás haciendo un puchero – le dijo sonriendo-
- conmigo no tendrás una familia – dijo –
- tu serás mi familia – respondió acercándose-
- todo será complicado – replico –
- podremos enfrentarlo – se acerco mas –
- habrán veces que no nos veremos en semanas – siguió mirándolo –
- estaré esperándote – sentencio quedando a la altura de la chica –
- no tengo mucho que ofrecer – confeso bajando la mirada –
- tú eres todo lo que necesito, no tienes que ofrecerme nada –acaricio su mejilla – ya no llores
- tú me haces llorar – refunfuño – y me confundes…
- qué bueno que te confunda –sonrió- ¿algo más?
-me haces sentir – dijo tomando la mano de él entre sus pequeñas manos – viva…
- gracias por cambiar mi vida, Rukia –
-no Ichigo gracias a ti por darme la vida de nuevo.
