.
.
Advertencia: Demashitta! Powerpuff Girls Z no me pertenece solo las sádicas y locas ideas de esta historia son de mi pertenencia.
Two-Shot
Butch x Kaoru
'' This thing I love is a tenderness ''
.
.
.
.
Beso en la Mejilla:
Eran un hermoso día en la ciudad de Tokyo, los pájaros cantaban, los adultos se preparaban para ir a trabajar y los niños para ir a la escuela ...
Kaoru era una de esos pequeños que se alistaban para su primer día de clases, ella era una niña muy bonita de ojos verdes, cabello negro y una preciosa sonrisa.
—Mama no quiero ir, ¿me puedo quedar en casa, por favor?— Kaoru hizo un pequeño puchero, realmente no queria ir.
—No pequeña, debes ir a la escuela, hoy es el primer día en primer grado, en tu nueva escuela — dijo acomodando la faldita y la camisa de su pequeña .
—¿Porque tengo que ir a una escuela nueva, mama? — pregunto con un deje de tristeza — me gustaba la antigua, ahí estaban mis amigos del kindergarten —.
—Porque a papi le ofrecieron un trabajo aqui, y tuvimos que mudarnos, mi amor — acaricio suavemente su cabello— se que te gustaba pero aun puedes llamarlos.
—¿Entonces porque debo usar falda? — decía molesta, odiaba las faldas .
—Eso es porque ese es el uniforme, querida —.
—No me gusta, es feo y odio usar falda —.
—Lo se pequeña ... —.
Mitsuko termino de vestir a su pequeña hija, con la falda; borgoña de cuadros y tableada, la camisa blanca y la corbata roja, a decir verdad el uniforme no era tan feo como decía su hija, solo era extraño, paso a peinar a Kaoru, aunque su cabello era corto y no había mucho que hacerle.
Ya en la escuela...
—Hola niños, — entro saludando la maestra, joven de ojos azules y cabello castaño claro arreglado en un lindo y jovial estilo corto— bienvenidos a su primer grado en primaria, yo soy la señorita Keane — pronuncio con una voz dulce.
—Hola señorita Keane —dijeron los chiquitines como soldados, todos al unisono.
La maestra sonrió.
—Ustedes ya se habían visto en kindergarten, de modo que ya se conocían, pero hoy les quiero presentar a una nueva compañerita— miro hacia la puerta — ven preciosa, no tengas miedo—.
Butch POV:
Estaba ya en el salón, hoy era mi primer día de clases, al principio no queria entrar al salón porque mi mamita no podía entrar conmigo pero me dijo que al salir me lo compensaría con un helado, la maestra parecía ser muy linda, así que no tenia de que preocuparme, nos dio la bienvenida y nos dijo que teníamos una nueva compañerita, no le preste mucha atención pues no suelo juntarme mucho con las niñas, hasta que la vi...
Era hermosa, una pequeña muy linda. Tenia que ser mi amiga pero como me esperaba no era el único en notar que la niña nueva era muy bonita. La mayoría de los niños la miraban con cara de bobos.
—Dinos tu nombre, linda...— la incito la maestra.
Narrador POV:
Ella solo la miro, emitió un suspiro intentando no sonrojarse ante la atenta mirada de todos y pronuncio con una suave voz —Mi nombre es...Kaoru — dijo, estaba sonrojada, cosa que se le hizo sumamente tierna a Butch.
—Bien linda, ve y siéntate al lado de... —la maestra miro hacia todos lados, viendo donde iba a ubicarla— ... Butch, — dijo al fin— pequeño levántate para que Kaoru te vea —así lo hizo— espero que hagan sentirse como en su casa a Kaoru y puedan ser sus amigos. —sentencio para tomar su cuaderno de actividades de su maletín y empezar a garabatear números y letras en la pizarra.
Butch POV:
Ella se acerco y se sentó a mi lado, yo la miraba como un estúpido hasta que se dio la vuelta y me sonrió. Que linda...
—Hola ¿Butch cierto?—.
—Si, ¿Kaoru cierto? — sonrió es tan linda.
Emitió una pequeña risita — Si —.
—...eres muy linda... —.
—¿que? — me miraba raro, se me había escapado.
—N-nada...— voltee rápidamente mi cabeza sonrojado.
Volteo la vista hacia la pizarra, la haría mi amiga y mas tarde se volvería mi novia. Ya estaba decidido.
"Ring" "Ring"
Toco la campana para el receso, me levante de mi lugar, me disponía a salir cuando vi que ella se quedaba sentada en su lugar, se me hizo extraño.
Luego de meditarlo un par de segundos me di cuenta, pero claro, es nueva no conoce a nadie.
—Ven —me acerque y le tome la mano, vi como se sonrojaba — yo seré tu guía personal para enseñarte toda la escuela— al pasar vi como la maestra sonreía, yo le guiñe el ojo y apreté la mano de Kaoru—.
—C-claro — casi me muero ahí mismo, ella apretó muy fuerte mi mano, al parecer en señal de nerviosismo.
La lleve a todos lados mientras platicábamos, me contó que a su papa lo habían transferido o algo así, luego averiguaría que significaba esa palabra, y que por eso tuvo que comenzar en esta escuela el primer grado, tambien me dijo que odiaba las faldas, eso me hizo reír, pues generalmente las niñas las adoran.
Me dijo que en su antigua escuela había dos niñas que solían molestarla, según ellas que porque Kaoru era mas bonita y opacaba a todos los niños y no se que estupideces mas, que tontas... aunque tenían razón en algo, ella era la niña mas bonita de este mundo, ademas de mi mamita claro...
—Oye Kaoru.
—Mmm...¿que?— .
—Tú...¿quieres ser mi amiga? —se sonrojo y lo pensó.
—Si claro, ¿porque no?—.
—Genial y cuando seamos mejores amigos, ¿serias mi novia? —ahora me sonroje yo.
—Pero Butch, por mucho que quisiera ser tu novia, somos muy chicos aun — ella lo miraba con un puchero —tal vez cuando seamos mas grandes acepte ser tu novia, ¿vale?—.
Algo desiluciando le conteste—Vale.
—Por favor no te pongas triste, eres mucho mas lindo cuando sonríes, enserio — levanto su mano y acaricio mi mejilla, eso me hizo sonreír de oreja a oreja— ves que lindo eres cuando sonríes...— paso su pequeño brazo por sobre mis hombros y nos dirigimos al salón, el reseso pronto acabaría y yo era el niño mas feliz del mundo.
Antes de entrar al salón humedecí mis labios con mi lengua, estaba nervioso y emocionado por lo que estaba por hacer, entramos y todos los chiquillos estaban ya allí, así que me acerque a Kaoru y le plante mis labios... a su mejilla, todos lo vieron, ella se volvió a sonrojar y sonrío, hizo lo mismo que yo, beso mi mejilla y luego mi frente. Jamas olvidare este día y menos que había dicho que seria mi novia al crecer, no me volvería a lavar jamas la cara (N.A. : que cochino XDD)...
Aunque no pase por alto que mis compañeras, sobre todo esa pesada de Himeko, la miraban con recelo.
Kaoru y yo nos íbamos haciendo mas amigos a medida que el tiempo pasaba, pasamos a segundo grado, los dos eramos muy inteligentes, uno mas que el otro y cada vez me iba enamorando mas de ella, incluso se lo dije a mi papa y el me aconsejo que si quería demostrarle que la queria le llevara un regalo y eso hice le compre una hermosa pulsera con sus iniciales K.M. y un pequeño dije con las mías B.H; eso demostraba que era MI amiga y de nadie mas, le di mis regalos en la escuela para que todos lo vieran, a ella se le iluminaron los ojos al ver mis regalos, y a mi se me iluminaron al ver lo feliz que estaba.
—Gracias Butch, eres tan lindo conmigo — miraba con adoración mis obsequios — supongo que K.M. son de Kaoru Matsubara —asentí — pero, y... ¿B.H.?— me pregunto con un deje de duda en su vocesita.
—Eso...etto...eso es por Butch Him — sonrojado baje la mirada.
—¿Esto es como una marca de propiedad?, ¿quiere decir que soy de TU pertenecía? —ella frunció el ceño, diablos.
No sabia que decir, no creí que se enfadara, en las películas románticas de mi mama eso siempre funcionada, cuando...
—Bien entonces si soy tuya, tu eres mio, no puedes ser amigo de nadie mas ¿entendido?— ella estaba seria, asentí con la cabeza.—Bien.
Se acerco a mi, mi corazoncito latía velozmente, me dio un beso pero no en la mejilla si no en la esquina de mis labios, me sonroje a mas no poder. Sentía mis mejillas arder como el demonio. Pero aun, rojo como una manzana, tomate no porque esa frase ya esta muy gastada, le sonreí sinceramente. La amaba.
Esperen, ¿dije que la amo?, ¿lo hago realmente?
—Gracias Butch—me abrazo y yo la abrace tambien—Yo te...te quiero y ... y mucho— me apretó un poquito mas entre sus brazos.
—Yo tambien te quiero Kaoru.
Al parecer si, la amo.
Gracias por leer.
Los amo con todo el corazón.
Mitsukii-kun
