Diez cosas que hacer antes de estar muerto.
He aquí un bonito y simple tema sobre realizar una redacción de castigo.
¿El castigo? Preguntarle al profesor Flitwick, si dado que el es un magnifico experto en encantamientos, no hace levitar un sillón para desplazarse sobre el. Por desgracia se lo tomo a mal, ¿Cómo es capaz de pensar así sobre mi? Vale que sea una Griffindor plena (Ligera indiferencia ante las normas, estúpida valentía, ligero obcecamiento…) pero eso no le da derecho a discriminarme ante su casa… ¡Soy Prefecta!, y encima le ha dado a Potter una excusa para reírse de mi. Estúpido enano.
Y ahora estoy en su despacho, realizando un castigo muggle, ya que entender uno mago "seria demasiado complicado para mi".
Empecemos.
Que me gustaría hacer antes de estar muerta.
…
…
¡Eh! ¡Se admiten ideas!
Vale, por una vez me encantaría lavarle el pelo a Snape, bueno, casi mejor, primero se lo lava el, y después, se lo vuelvo a lavar yo, no por nada, si en el fondo Sev es uno de mis mejores amigos, y creo que el siente algo mas por mi, pero ese pelo, con esa cantidad de grasa… da un poco de "asquito".
Seria genial, ir a comprar el champú, con el acondicionador, la crema, el spray, la espuma, ays, que me emociono y todo.
-Ejem, señorita Evans…
Mierda, que ya pasó la hora de castigo y yo flipando con Snape…
-¿Si Profesor?- Eso, voz de niña buena, que con las pecas y las trenzas que llevo hoy es irresistible.
-Lo lamento, pero ya que no es capaz de realizar esta tarea en una simple hora, continuara todas las tardes hasta que la finalice. Nos vemos mañana.
Eso debió ser el exceso de perfilador… Genial, por ahora me pierdo ya la reunión de prefectos de mañana, bueno se va a poner Remus, con lo estricto que es, aunque, ahora que lo pienso, mañana es luna llena, ¡ni siquiera ira el! ¡Dios mió, que tramaran esos Slytherin en nuestra ausencia! Y encima mañana había que planificar las fiestas de Halloween. Ya lo estoy viendo, un baile de alta gala mágica, y aquel que carezca de sangre limpia, ¡A la puta calle chaval! En plan segurata y todo…
Jo.
Jo.
¿Y si le pido ayuda a Potter?
…
Lillian Evans, borra AHORA eso de tu cabeza, puede que estés desesperada y que Potter siempre tenga la fastidiosa manía de poder arreglar todos tus problemas, pero de irle a llorar nada, que una tiene su orgullo de leona.
-¡¡Liiiiilyyy!!
¿Potter? Ah, claro, pero que ilusa soy, acabo de salir del aula de castigo de Flitwick, que esta al lado de la de McGonagall, la cual, accidentalmente, (eso por supuesto) tiende a pillar a los Merodeadores con las manos en la masa. Siempre.
No si dentro de poco aparecerá ese Egocéntrico de Black, que digo egocéntrico ¡Blackcentrico! ¡Pero si tarda mas en arreglarse que yo y Margot juntas! Si no fuera por la multitud de chicas que lo negarían, diría que se retrasa tanto en las duchas para seguir viendo a los que entran…
-Hola Potter, que casualidad, ¿Y tú y tu amigo por aquí?
-Ya nos conoces Evans, somos de costumbres fijas.-Aquí un ejemplo del Macho-Alfa, alias Sirius Orión Black.
-Lily, Sirius, es Lily, mi Lily.
-No para vosotros, soy Evans, E-V-A-N-S
Ya esta, si aun tenia dudas sobre si pedirle o no ayuda a Potter aquí esta la respuesta, no, absolutamente no…
-Potter necesito tu ayuda.
Ostras, pero quien es la tonta que ha dicho eso, ¿¡Yo?!
-Dime cielo, pero espera, mejor aquí no, que tal en la sala de los Menesteres, tu y yo, solos y tranquilos, en un ambiente romántico…
Vale, ahora invéntate cualquier excusa, eso si, después de cruzarle la cara por descarado, ¿es que nunca piensa en otra cosa? Bueno, empecemos por lo primordial, ¿Piensa? Porque Black, ya se sabe que tiene una neurona, situada en zonas bajo el ombligo, Remus es un chico encantador, guapo, inteligente, cautivador, con un pequeño problema, mejor dicho, dos, el primero es ese detallito sin importancia de la licantropía; el segundo son 2, Sirius Black y James Potter, ¿Qué hace un chico como Lupin con dos… dos… dos seres como Black y Potter?, el primero un capullo y el segundo un idiota. Pero volvamos a lo importante Lily cielo, que te desconcentras y luego, no rindes…
-Potter, te propongo otra cosa, tú y Black, lejos de mí.
-Ays princesita, ese rechazo me ha dolido, sabes que mi amor es sincero.
-Eso te lo puedo asegurar yo Evans, no hay dia que no mente tu pelo…
¿¿Mi pelo?? ¿A que viene ahora mi pelo?
-…Que por cierto siempre quise preguntar, ¿Te lo tiñes?
-¡¡NOOO!! Es/Soy pelirroja natural…
Uhhh OH, Potter y yo, hablando a la vez, Uhhh oh, vale si, eso ya lo has dicho nena, ¡que te repites!
-Lily, mi naturalmente perfecta pelirroja, concédeme una cita.
-Y a mi otra con esa amiga tuya, Margot.
Vale, por fin vuelve la conversación a su cauce natural, Potter pidiéndome citas como si fuera la enfermera de una consulta privada y Black pidiéndome citas con cualquier amiga, disponible o no, que conozca.
-Lo lamento, por los dos, Potter, no. Black, no creo que a Maggie eso le haga mucha gracia.
-Siento oír eso Evans, creo que haríamos buena pareja, su pelo combina con mis ojos.
JA JA JA JA JA JA JA JA
Vale, tenéis que disculparme, pero ¿¡Su pelo combina con mis ojos?! Un poco de razón tiene, Maggie tiene el pelo castaño claro, con mechitas rubias, pelo que quedaría muy bien con los ojos de Sirius…
Me estoy desviando del tema, dejando a parte la increíble declaración de Black, ¿Qué hago con Potter?
Encima, ahora va el estúpido de Black, y se larga.
-Bueno guapísima, quedamos tu y yo…
-Eeehhm.
Brillante intervención a cargo de la señorita Lillian Evans…
-Veras Potter, es que mañana, los Slytherin traman conquistar maquiavélicamente el colegio partiendo de la reunión de prefectos de mañana pero yo tengo castigo con el puñetero enano de Flitwick y no podré ir y encima es lo-que-tu-ya-sabes así que Remus se ira a donde-tu-sabes-que-va. (NdelaA: La ausencia de comas es premeditada, intentad leerlo sin respirar y muy rápido, hace un efecto alucinante)
-Lily, ¿me estas pidiendo ayuda?
-Evans para ti, Potter, y no, yo no te pediría ayuda, solo… te informo.
-Ah vale, entonces nada, porque se me ocurrían varias maneras de ayudarte, pero si no necesitas mi ayuda, seria una tontería gastar poción multijugos en algo así.
-Si, seria una tonteria, sabes, mejor me voy. Chao Potter.
-Chao Lily.
Con las prisas se me olvido contestarle. ¡Pocion multijugos! Podria pedirle a Maggie que se hiciera pasar por mi durante el castigo, y asi yo iria a la reunion a controlar a los Slytheryn. Estoy segura que seria de mejor amiga dejarle a ella la reunion, pero es demasiado trocito de pan, es de ese tipo de chicas dulces, tranquilitas, calmadas… vamos, del tipo que los Slytherin acostumbran a merendar.
Bueno, que maravilla, por una vez tengo plan para el Jueves noche. Robarles a los Merodeadores pocion multijugos.
Y tambien tendria que hacer esa estupida redaccion, no puedo pretender que Maggie me la haga…
Ya tengo 1 cosa que hacer antes de estar muerta, ahora solo me quedan 9
¿Sugerencias?
