El fic se titula "Se me olvido todo al verte" y a medida que vayan leyendo verán un fragmento del tema de Ale Sanz. Me gusta esta forma de escribir así que verán algo muy similar en otros de mis escritos.
Esta historia constará de pocos capítulos unos 2, 4 no más.
Importante: Es un AU, Kenshin y Kaoru son amigos, desde hacia ya mucho tiempo, y era evidente la atracción que ambos sentían, pero ambos eran muy tercos u orgullosos, así que ninguno lo admitía. Él deba a entender que aun estaba enamorado de un antiguo amor.
Se me olvido todo al verte
Capitulo 1: La casi despedida
Las cosas pasaron muy deprisa,
los recuerdos tan despacio.
Son tan breves tus sonrisas,
tanto tiempo el que he esperado
Hace ya una semana que no sé nada de ti. Quisiera decir que no me afecta que no importa, que sigo con mi vida como de costumbre. Pero desgraciadamente solo vivo para recordarte. En el momento que me dijiste que te irías del país por dos años, mi mundo se de paralizo, mi vida dejo de tener sentido. ¿Por que las cosas tienen que se así entre nosotros?
Primero yo, con mis miedos y dudas, arrastrando una ilusión llamada "Tomoe", sé que te lastime profundamente pero aun así tu permanecías conmigo, apoyándome, dandome ánimo con toda tu infinita paciencia, regalandome esa sonrisa que podía confortarme el alma, bañándola en un bálsamo refrescante. Pero todo eso ¿para que?
Sí en ese fatídico día de octubre casi te perdía para siempre, literalmente. Sin embargo tú eras más valiente, siempre lo fuiste:
Lo recuerdo, estaba en casa con Tomoe cuando escuche que tocaban la puerta, fui a atender; eras tú. Tenia una expresión llena de tristeza, podía ver tus ojos conteniendo las lagrimas, jamás te había visto tal vulnerable, pero a la vez tan decidida.
¡Tenia tantas ganas de abrazarte y decirte que todo estaría bien! Sé que en ese momento nuestra relación atravesaba un mal momento, y quizás fuera todo mi culpa... pero ¡demonios! ¿Por qué teníamos que ser tan orgullosos?
Venias a despedirte, tu padre se mudaba a Inglaterra, y tú debías ir con él al parecer no te volvería a ver... ¡nunca!.
Para mi jamás te fuiste,
porque el mundo se quedo parado,
aunque ha sido un poco raro.
-Kenshin, yo... venia a despedirme. Mi padre realizará u viaje y yo he decidido acompañarlo, ya que después la empresa Jazmín pasará a mis manos... Aun no lo puedo creer... ¡Es un sueño hecho realidad! ¿no estas contento por mi?
Era lo que tú siempre quisiste ¿verdad? ¡Claro que me alegraba por ti!, creo, lo más importante siempre será tu felicidad por mucho que eso duela- Oh, claro ... -Debia de decir algo, tal vez un "no te vallas, por favor no me abandones ¿Qué voy a hacer sin ti?" pero ¿para qué?. Todo parece perdido entre nosotros, me gustaría empezar de nuevo, solo sí es contigo, pero todo lo que pude preguntar fue - ¿Cuándo te vas?
-Mañana al parecer el viaje es urgentemente necesario, y mi visita ahí también será efímero, por que luego tendríamos que viajar a EEUU, y luego hacer un recorrido por Sudamérica, para encontrar un lugar donde hacentar la Academia.
-Oh, supongo que este es el Adiós -Dime que no, dime que no y te iré a buscar hasta el mismisimo fin del mundo, que va, ¡te acompañaré!, inventaré cualquier excusa. Hiko, lo entenderá, bueno tal vez no lo entienda del todo, pero lo convenceré.-
-Creo que sí
El nudo en la garganta, impedía que mi voz saliera. Pero no me esforcé mucho, no tenía el valor de pedirte que te quedes, no después de todo el dolor que te provoque. ¿Qué podía decir, que marcará la diferencia, estabas cumpliendo tus sueños?
-Sé que muchas veces no lo demuestro, pero quiero que sepas que me siento muy orgullosa de ti, Kenshin. Trabajar contigo, pese a nuestras discusines, "a mis discuciones", fue una de las mejores experiencias de mi vida aquí.
-Gracias Kaoru, significa mucho para mi.
-No te burles.
-Es enserio, te voy a extrañar mucho -muchisimo, no te imaginas cuanto, Kaoru, mi Kaoru. Ahora que por fin entendía lo que sentia po ella, la estaba perdiendo ¡Demonios!-
-Tomoe; Yo qusiera pedirte que lo cuides mucho por mi, sé que a veces ni siquiera se sabe que pasa por esa cabeza de zanahoria que tiene, pero él es el mejor amigo y compañero que podrias encontrar. Cuidalo mucho. -Las lagrimas amencazaban por salir, pero tan autosuficente y orgullosa que no te lo permitias al igual que yo.
Eso habia tomado a Tomoe desprevenida -Claro que sí Kaoru-chan. Que tengas un buen viaje, sé que tendras mucho éxito con esa nueva empresa a tu cargo.
-Gracias Tomoe. Bueno eso todo, este es el adios... ¿No me daras un abrazo Kenshin?
-Claro Kaoru -sin poder evitarlo te envolvi en mis brazos queriendo jamás soltarte- pero era necesario, debia dejarte ir. Mi cuerpo y mi corazón se rehusaban a soltarte, pero mi parte razonable no opinaba igual. ¿Qué podia yo ofrecer a alguien como tú?
-Bueno, eso es todo Kenshin, yo.. quiero que sepas una ultima cosa... yo te amo Kenshin, siempre lo hice y siempre lo haré. Perdonamé Tomoe pero debia decircelo, tal vez no lo vuelva a ver dentro de mucho tiempo. Tomoe solo asintio
Saliste corriendo y a lo lejos de despediste moviendo las manos, como no queriendo escuchar mi respuesta, tal vez no estaba equivocado. Pero debías escucharlo y decidir, sí realmente estabas dispuesta a intentar algo conmigo. Pero no podía articular palabras y solamente me quede de pie viéndote salir de mi vida. Por fin sali de mi trance, cuando Tomoe me toco el hombro pidiéndome entrar, yo me quede unos segundos más pensado. Y lo decidí, debía recuperarte, lo demás no importaba. Iba corriendo a tu encuentro pero Tomoe me detuvo, yo me di vuelta, ella estaba llorando, pero eso ya había dejado de importarme.
-por favor no te vallas, me dijo y su vos se le quebró.
Sus lágrimas no tenían el mismo efecto que los tuyo- Perdóname Tomoe, pero yo estoy enamorado de Kaoru-
-No puedes estar tan seguro, tú me amabas, pasamos muchas cosas juntos, yo te amo. Ella es joven, tú solo eres un apasionamiento más, ella te olvidará. Piénsalo; lo que tenemos es más real, yo soy real.
-No, Kaoru es lo único que real que tuve en mi vida, y te equivocas lo nuestro tal vez nunca existió. Pero ella, ella a estado todo este tiempo conmigo, cuando tú no estabas. Perdóname Tomoe, pero ya lo he decidido.
No mire hacia atrás, no quería ver a Tomoe llorar, ella era mi amiga pese a todo.
Fui a tu casa pero no estabas, te busque en la casa de Misao, Aoshi, pero no te encontraba. Me habías dicho que te irías al día siguiente, debía de encontrarte ¡ya! Mi vida, todas mis esperanzas estaban ti, no podía dejarte ir, no sin antes decirte todo lo que significabas para mi. Cuando decidí ir de nuevo a tu casa, te vi recargada en un árbol, con la mirada perdida, sumamente triste, con los ojos llorosos pero aun así, estabas hermosa.
Ahora viéndote de nuevo,
Me doy cuenta que te hecho de menos
Ahora sé que no soy dueño de mis sentimientos
Que no importan los problemas...
Porque al decirme que te quedas
Se me olvido
que me jure por siempre olvidarte
Se me olvido que
prometí por una vez ser fuerte
Jamás te había visto así, tan cansada, tan rendida se me partió el alma verte así, como había querido en ese momento cargar con todo ese dolor yo, para no verte sufrir. Me acerque lentamente temiendo asustarte, pero luego tu mirada se poso en mi, no te inmutaste en absoluto, "¿no te parece que la vida es demasiado frágil?" aquel comentario que hiciste me asusto mucho, pero seguía acercándome a ti, estaba muy cerca de ti, pero me ignoraste y seguiste el camino rumbo a casa.
"-Kaoru, ¿Estas bien? ¿Pasa algo?"
-No, nada que realmente te importe - me estabas atacando sin duda-
-Kaoru, yo quiero que me escuches, yo quiero que sepas... que yo también te amo.
"Pero no dijiste nada, permaneciste en silensio, eso me asusto como no tienes idea, en ese momento deseé con todas mis fuerzas que la tierra me tragará, ya después sabría como salir"
-Eso hubiera tenido importancia hace una horas, pero ahora no...
-¿Qué quieres decir-
Continuará
