Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes le pertenecen a Hiro Mashima, la historia es mía. Este Drabble participa en el reto de Enero "Todas Aman a Natsu" de El Gran Reino De Fiore.

Palabras: 396


¡Tío Natsu!

A Natsu le encantaban los niños. Y todos los niños lo querían. Era casi como un don natural.

Y todo el gremio estaba seguro de que algún día sería un padre genial...

Solo si encuentra una esposa que lo aguante.

—¡Natsu-ni! ¡Natsu-ni!—Alzack y Bisca recién llegaban al gremio cuando Asuka saltó de los brazos de su madre y se dirigió hacia el chico pelirosa que se encontraba en medio del gremio.

—¡Hey Asuka!—Natsu se agachó a su estatura y le dio unas palmaditas en la cabeza.—¡Si que estás animada hoy!

—¡Papá y Mamá me compraron esto Tío Natsu!—dijo la pequeña levantando un caballito de juguete, a lo que Natsu sonrió. La primera vez que Asuka lo llamó así, no pudo evitar sentir un poquito de vergüenza hasta que la mayoría del gremio -y Lucy- lo convencieran de que estaba bien (excepto Gray, él se burlaba de Natsu cada dos por tres).—¿Podemos jugar? ¿Si?

—Lo siento, Asuka—dijo Natsu con media sonrisa.—El tío Natsu tiene que ir a una misión con Lucy-Nee.

Asuka hizo un puchero en el cual casi se le salían las lágrimas y Natsu sólo pudo suspirar. Nadie, nadie podía decirle que no a Asuka con esa cara, mucho menos alguien como el pelirosa.

—No puedo jugar contigo, Asuka... Pero—los ojos de Asuka se abrieron como platos, esperando impacientemente a que continuara—Te puedo traer algo de la misión, lo que tu quieras.

Asuka gritó de alegría mientras muchas personas del gremio observaban la escena con ternura. La mayoría preguntándose como sería tener un mini Natsu rondando por ahí, solo para luego arrepentirse pensando en los desastres que haría.

—Yo quiero-

Justo en ese momento, Lucy entró por las puertas del gremio con una mochila sobre sus hombros lista para ir a su misión.

—¡Yo quiero que el tío Natsu y la tía Lucy tengan un hijo!—gritó con alegría, haciendo que todo el gremio quedara en silencio mientras que Natsu y Lucy se sonrojaban a más no poder.—¡Así tendré a alguien como el tío Natsu y la tía Lucy con quien jugar!

Y por primera vez en su vida, Natsu no dudó en ningún momento en salir corriendo y recoger a Lucy en sus brazos por el camino.

Quien sabe, tal vez en un futuro no muy lejano, Natsu por fin se convierta en padre.


Espero que les haya gustado este hermoso y pequeño pedazo de Fail xD son las 1 AM y no se que escribo xD

Merezco Reviews? Luciel-San~