N/A:

Este Fanfiction será en español pero usare palabras en inglés como Hiccup en vez de Hippo, Toothless en vez de Chimuelo, bueno los nombres de los vikingos y los dragones para ser precisa, también a las luces mágicas de la película Brave, las llamare fuego fatuo o Will-o'- the wisp, al Campamento Media Sangre lo llamare Campamento Mestizo o Media Sangre.

Los eventos en Brave no han ocurrido.

Los eventos en Tangled ya han ocurrido pero Flynn no fue parte de ellos.

Los eventos en Rise of the Guardians, jamás pasaron ni pasaran, porque los guardianes representaran a mestizos y a dioses.

Los eventos en How to Train Your Dragon y Riders of Berk ya han ocurrido, pero los eventos de Defenders of Berk, no.

Los eventos en Frozen ya han ocurrido, Hans, Kristoff y Sven no fueron partes de ellos.

Los eventos en Epic no han pasado ni pasaran al igual que los eventos en The Lorax; solo los personajes de ambas películas aparecerán.

Aun no sé qué pasara en How to Train your Dragon 2, pero esos eventos aún no han pasado, ósea Hiccup no sabe que su madre está viva.

Rapunzel, Merida, Elsa y Anna siguen siendo princesas.

Habrán pasado tres años después de los sucesos en el libro La Sangre del Olimpo (el cual estoy esperando y no tengo idea de que vaya a pasar pero no importa), algunos de los personajes de los libros aparecerán y también aparecerá el Campamento Júpiter.

No sé cuántos pero calculo que subiré uno o dos capítulos por mes.

-Prologo:

Han pasado tres años desde la Sangre del Olimpo, Percy Jackson ha dejado el campamento mestizo para poder tener una familia; dejando el campamento a salvo, Quirón espera la llegada de nuevos héroes.

Una nueva profecía se revelara, el mundo, tanto el mortal como el de los dioses, un dios se ha revelado y está juntando un ejecito, solo los Cuatro Grandes podrán salvar al mundo, pero para eso hay un precio.

Los cuatro grandes son mestizos, hijos de dioses y humanos, con grandes poderes que estarán destinados a enfrentar grandes peligros, pelear con monstruos y espíritus malignos, visitar lugares que jamás habían imaginado y pelear por lo que creen correcto.

Long Island, Nueva York: verano

Un verano normal pasaba por toda Nueva York; Merida, una chica de doce años con ojos azules y una rizada y rojiza cabellera cabalgaba a Angus a toda prisa cerca del número 3141 de la avenida Farm, Long Island; tenía la sensación de que los perseguían.

"Rápido Angus no te detengas" dijo ella mientras Angus relinchaba, se había asustado "¿Qué pasa?" Merida miro había un camino de pequeñas luces azules; su madre le había contado historias sobre aquellas luces, ellas te guiaban a tu destino.

"Síguelas" ella tomo las riendas y Angus obedeció; subieron por un colina hasta el camino de luces se detuvo en frente de un pino.

Merida se bajó del caballo y observo donde estaba; volteo y se encontró con una criatura, un dragón, ella gritaba; el dragón lanzo una bola de fuego, pero no hacia Merida.

"Grrr" era un rugido de una bestia, un oso para ser mas preciso, Merida volteo, su sospecha era cierta, el oso los había seguido desde Escocia; el dragón volvió a atacar, Merida saco rápidamente su arco y flechas y disparo una hacia el oso.

El osos volvió a rugir y se dirigió hacia Merida, quien después tiro su arco y saco su espada, el dragón surgió lanzando llamas de fuego; ella atacaba al oso con su espada, el oso la derribo y la dejo en el piso y se puso arriba de ella, grito a todo pulmón el oso estaba a punto de devorarla.

Más de diez flechas le llegaron al oso haciendo que se alejara de Merida, ella tomo de nuevo su espada y ataco al oso por la espalda; muchos otros se sumaron a la batalla con arcos, flechas, espadas y escudos; Merida le clavo rápidamente la espada al oso mientras los otros lo distraían; el oso cayo pero antes de perecer le dio a Merida un zarpazo en el brazo.

"¡Aaahh!" Grito y después cayo.

"¡No puede ser ¿estás bien?!" le pregunto un chico alto con cabello y ojos castaños, pero ella se desmayó.

Despertó en una cabaña, su brazo casi no le dolía, se levantó lentamente y vio al chico de los ojos y cabello castaño.

"¿Todo bien?" le pregunto el chico.

"Me ataco un oso y amanecí en un lugar extraño, ¡claro que no está nada bien!" respondió.

"Tranquila solo trataba de entablar una conversación contigo" volvió a decir el chico.

"Pues diste muy mala impresión Flynn" dijo otro chico, uno rubio y con ojos café claro que estaba junto a él "Soy Kristoff, apropósito, ¿tú eres?"

"Merida…Merida DunBroch" respondió jadeado u acomodándose en la cama en la que estaba.

"Bueno a mí me conocen como Flynn Rider, pero mi nombre es Eugene Fitzgerbert, no le digas a nadie tengo una reputación que cuidar" le dijo Flynn susurrándole lo último.

Merida arqueo una ceja. "Te dijo su verdadero nombre eso significa que te considera una verdadera amiga" dijo Kristoff.

"Enserio, pero apenas te conozco, ¿Cómo puedo ser tu amiga?" dijo Merida.

"Bueno tengo un buen presentimiento sobre ti y sé que seremos mus buenos amigos" respondió Flynn "Bueno para empezar a conocernos mejor los tres, yo te pregunto algo lo respondes, luego tu nos preguntas algo lo respondemos"

"Muy sencillo" dijo Kristoff cruzando los brazos y sonriendo.

"Bueno ¿Qué edad tienes?" le pregunto Flynn

"Doce" respondió Merida "¿Y ustedes?"

"Catorce" respondieron ambos.

"¿De dónde vienes?" preguntó Kristoff.

"De Escocia y ¿En dónde estoy?" dijo Merida.

Kristoff y Flynn se vieron a los ojos algo preocupados, "No somos nosotros los que tenemos que responder eso" dijo Flynn "Regresaremos en un rato con quien te pueda contestar eso" Flynn le dirigió una señal con los ojos a Kristoff para que salieran dejando a Merida en la cama confusa.

Ella escucho pasos afuera, más bien un trote, dándose cuenta que Angus, su arco y flechas no estaban, su espada estaba en una mesa al lado de ella; trato de levantarse pero el dolor leve de su brazo se lo impedía. Escucho más cerca las pesuñas de un caballo pero sonaban diferente a las de Angus, también escucho pasos que venían a donde ella estaba, unos seis pies más o menos. Flynn y Kristoff entraron, Flynn tenía las manos en la espalda como si estuviera esposado y Kristoff cargaba una bandeja con comida y agua.

"Tienen la respuesta" pregunto Merida algo preocupada.

"Nosotros no, ellos si" Kristoff le dejo la bandeja en el regazo de Merida y señalo a dos hombres que acababan de entrar. Merida se espantó y casi tira la bandeja al ver que una tenia de la cintura para abajo cuerpo de caballo.

"No te espantes pequeña, no soy un monstruo… bueno no del todo, soy un centauro, mi nombre es Quirón" dijo "Y él es el señor D" señalo al hombre junto a él, estaba bebiendo agua de una copa.

"Hola" dijo antes de tomarle un sorbo a la copa.

"Bien te preguntaras que está pasando y que es este lugar" dijo Quirón.

"Si es exactamente lo que me pregunto" dijo Merida "Pero eso ya lo sé lo que quiero es una respuesta".

"Pero antes de responder será mejor que comas estas muy débil" respondió Quirón.

"Cierto estas muy pálida y pequeña, a no así eres" dijo el señor D riendo.

"No le hagas caso él siempre es así" dijo Quirón "Toma esto te ayudara" le dio a Merida el vaso que estaba en su bandeja.

"Es néctar, te ayudara con el dolor" dijo Flynn que se sentó en un lado de la cama.

"Y lo que está en el plato es ambrosía, ambas te curaran" dijo Kristoff quien permanecía de pie al lado de Flynn.

Merida sin decir nada se comió toda la ambrosia del plato y después le dio un pequeño sorbo al néctar, pareció algo extrañada pues sabia como los panques que Maudy, su criada preparaba y que ella y sus hermanos trillizos le rebaban antes de la cena, recordó lo mucho que su madre se enfadaba por eso, pero que a su padre siempre le hacía mucha gracia; su padre llevaba muerto más de dos años eso siempre la llenaba de tristeza; siguió bebiendo el néctar para disimular su tristeza, lo termino y miro a Quirón " Ya puedo tener respuestas"

"Levántate" dijo Quirón. Ella pensó que su brazo le dolería pero para su sorpresa ya no era así "¿Puedes caminar?" Merida camino unos pasos y asintió. "Bien, Kristoff, Flynn acompáñenos" ambos alzaron la mirada y siguieron a Quirón hacia la puerta.

"Ven con nosotros Merida" dijo Quirón "Señor D ya puede irse"

"Que bien, no sé ni porque vine en primer lugar, adiós Christopher, Flint y tu como te llames" dijo el Señor D dirigiéndose a Kristoff, Flynn y Merida respectivamente y salió por el otro lado de la cabaña.

Merida siguió a Quirón y a sus amigos. "No te preocupes no se sabe el nombre de nadie" dijo Kristoff.

"Tampoco sabe lo que es una dieta" dijo Flynn y todos a su alrededor se rieron incluyendo a Quirón.

"Bien para responder tu pregunta, este es un campamento" dijo Quirón, Merida miraba a todos lados, veía a chicos y chicas que usaban playeras anaranjadas que decían Campamento Mestizo "El Campamento Mestizo abras notado, pero ¿Por qué mestizo? Porque todos aquí tienen algo en común, ¿has oído hablar de los dioses griegos?" le dijo a Merida quien veía en dirección a los campos de tiro con arco "Pues son reales y a veces tienen hijos con mortales y a esos hijos se les llama mestizos o Semidioses" Ella lo miraba confundida pero antes de que pudiera decir algo una flecha le rozo a Quirón por arriba de la cabeza.

"Lo siento Quirón" dijo un chico de unos trece años que venía corriendo hacia ellos con un espejo en la mano.

"¡Robinson de nuevo mirándote en el espejo mientras disparas!" dijo Flynn con voz burlona.

"Lo siento pero es inevitable, soy hermoso" contesto el tal Robinson.

"Wilbur tengo que contarte de nuevo la historia de Narciso" le dijo Quirón.

"Claro que no, la sé de memoria, por eso jamás me veo en los estanques" respondió Wilbur.

"Bueno Merida como te estaba diciendo, los dioses a veces vienen a la tierra y tienen hijos con mortales, se les llama semidioses, por ejemplo este niño bonito" dijo Quirón levantando a Wilbur. "Por ejemplo él es hijo de la diosa Afrodita"

"Si soy hijo de Afrodita la diosa de la belleza y el amor y creo que en este momento la segunda está actuando" dijo Wilbur a Merida.

"Robinson, ella no está interesada, verdad Merida" dijo Kristoff.

"Eso es verdad y en todo caso, mes estas diciendo que soy una semidiós" dijo Merida.

"Si es exactamente eso, quien es tu progenitor no lo sabemos aún" respondió Quirón.

"umm… puede que sea hija de Ares, la vi combatir con el oso es muy hábil con la espada y el arco" dijo Flynn.

"Es buena con el arco, podría ser también otra hija de Apolo" dijo Kristoff.

"Te gustaría tenerla como hermana, no Kristoff" dijo Wilbur.

"Kristoff, ¿eres hijo de Apolo?" dijo Merida.

"Claro que lo es, además también es el líder de su cabaña" dijo Quirón.

"Bueno basta de rodeos, tenemos que saber quién es el padre o madre de Merida" dijo Flynn.

"Bueno sé que es un padre porque, mi madre me dio su foto" dijo Merida.

"Eso hará las cosas más sencillas, ¿tienes la foto contigo?" le dijo Quirón.

"Bueno si y no, la foto la tenía en el carcaj de mis flechas pero no sé dónde esta"

"Tu arco y tus flechas están en la Casa Grande, iremos todos y cuando digo todos te incluye a ti Wilbur, hablaremos de tu castigo con el Señor D" Wilbur trago saliva y los cuatro siguieron a Quirón.

Los cinco llegaron a la Casa Grande, entraron en ella y encontraron a Señor D sentado en un sofá. "Sabe dónde están el arco y las flechas de Merida" pregunto Quirón.

"Ha si las flechas y el arco de Merlina, están en el ático" Respondió el Señor D.

"Yo iré por ellas" dijo Wilbur.

"Bien, ustedes tres tomen asiento, Señor D sería tan amable de darles algo de beber" dijo Quirón.

"Les tendré que dar soda, seguramente ninguno ha tomado vino" dijo el Señor D.

"De hecho yo sí" dijo Merida.

"No te creo" respondió el Señor D lanzándoles las latas de refresco a los chicos.

"Si bueno, vengo de Escocia y mis padres son bueno parte de la realeza" dijo Merida, a Flynn casi se ahoga al oír eso. "Son los reyes de DunBroch"

"Enserio, muchos dudarían en decir que eres una princesa con solo verte, pero por una extraña razón te creo" contesto el Señor D" Veo el gran parecido que tienes con la reina Elinor"

"¿La conoce?" dijo Merida.

"¿Por qué crees eso?" le respondió el señor D sarcásticamente. "Claro que la conozco y es difícil creer que ella allá tenido una hija con otra persona que no fuera el rey Fergus".

Merida apretó los puños tratando de contener su ira.

Todo se quedó en silencio. Wilbur bajo rápidamente las escaleras encontrando la incómoda situación de la sala. Algo nervioso le entrego el arco y sus flechas a Merida, ella saco rápidamente la foto, la miro por unos segundos. "Es el" Le temblaba la mano, se tranquilizó y se la entregó a Quirón. Este al verla se quedó atónito, miro a Merida y después al Señor D.

"Tengo que enviar un mensaje Iris" le dijo al Señor D "Hay alguien que debería saber esto" volteo a ver a los cuatro jóvenes que estaban en la sala "en cuanto a ustedes, Wilbur lavaras los platos de la cena de toda la cabaña de Ares como castigo y Merida se quedara esta noche en la cabaña de Hermes, así que Flynn ayúdala con sus cosas" Flynn asintió.

"¿Sucede algo malo?" pregunto Merida, se puso el carcaj de flechas y su arco en la espalda.

"No, nada de que temer, chicos muéstrenle el campamento y avisen que mañana habrá un juego de captura la bandera, Merida estarás en el equipo rojo con ellos" respondió Quirón.

Salió de la casa y se dirigió a una fuente de Iris "Deposite un dracma" dijo una voz femenina que venía de la fuente. Quirón tomo de una pequeña bolsa que le colgaba de la cintura y de ella saco una moneda, la arrojo a la fuente y dijo: "Artemis y sus cazadoras" la niebla tembló y empezó a aparecer la imagen de un bosque y una joven de como doce años con una diadema plateada. "Mi señora Artemis" dijo Quirón haciendo que la joven volteara.

"¿Sucede algo Quirón?, me interrumpiste a media cacería" le dijo la diosa.

"Nada que no esté bajo control, pero, será mejor que venga al campamento junto con todas sus cazadoras" Quirón le dirigió una mirada de preocupación a la diosa.

"Está bien, llegaremos ahí en el Alba, pero será mejor que me digas de que se trata" le respondió.

"Una semidiosa que tiene un parentesco con una de sus más grandes cazadoras" dijo bajando la cabeza. La diosa se quedó callada por un momento.

"Entonces es aún más importante, legaremos lo antes posible" la niebla de disperso y la imagen se desvaneció.

Los cuatro jóvenes seguían en la sala confundidos.

"Muy bien, escucharon a Quirón así que largo" dijo el Señor D, los cuatro jóvenes se dirigieron a la puerta, Merida vio al Señor D de reojo. "Y tu Merida, deberías saber que mi nombre es Dionisio" ella no hizo caso y salió de la casa.

"¡¿Que ha pasado?, por todos los dioses!" grito Wilbur.

"Ni idea, será mejor esperar" dijo Kristoff.

"Bueno Merida acompáñame a la cabaña de Hermes" Dijo Flynn "No es por presumir pero yo soy el líder de la cabaña"

"Si eso no es presumir Flynn" dijo Kristoff.

Todos se dirigieron a la cabaña, al abrir la puerta había demasiados niños y niñas jugando entre si, también jóvenes como de su edad o más grandes riéndose a carcajadas.

"Muy bien amigos míos, ella es Merida una viajera que se quedara aquí esta noche" anuncio Flynn; todos voltearon a ver a Merida, decenas de ojos la examinaron de pies a cabeza.

"Bienvenida" dijo una pequeña niña y en un momento los demás hicieron lo mismo.

"Bien ¿y tus cosas?" dijo Flynn.

"No traje nada, técnicamente me escape, solo traje de ropa el vestido que traigo puesto y otro además aun no sé dónde está mi caballo, ni mi espada" respondió.

"umm… no será un problema; ¡oye Charlie podrías traerme una playera del campamento y unos vaqueros!" le grito a Flynn a un chico que estaba sentado en una cama jugando naipes con otros cuatro.

"¿De qué talla?" le respondió levantándose. Flynn se quedó mirando a Merida un instante.

"La más pequeña que encuentres" por fin dijo. Esperaron unos minutos a que Charlie regresara.

"Gracias Charlie" dijo Flynn" ha por cierto ellos miraron tus cartas"

"Hijos de Gea, por cierto no había chica solo mediana y no había vaqueros solo shorts" dijo Charlie volviendo a su partida de naipes.

"Bueno con esto servirá, será mejor que te cambies" Flynn le dio la ropa a Merida.

"No puedo cambiarme si me están mirando" dijo Merida; los tres se disculparon se dieron la vuelta y la rodearon para que nadie la viera; Wilbur levanto un poco su espejo pero Kristoff se lo quito. Una vez que Merida había acabado dijo "¿Me podrían decir donde esta Angus?"

"Si claro, sígueme te presentare a alguien" dijo Kristoff, salieron de la cabaña, Merida le dio una mirada al campamento, vio los campos de tiro con arco, la pared de escalar que escurría lava, a varios campistas cabalgando pegasos y a otros practicando en el anfiteatro.

"Fantástico ¿no?" le dijo Flynn al oído, Ellos se dirigieron a los establos, ella observo pegasos y caballos hasta casi al final logro distinguir a Angus.

"¡Angus!" corrió emocionada hasta donde estaba, le dio un abrazo a su hocico y lo acaricio.

"Muy lindo caballo, le di heno pero note que le gustan mucho las manzanas" dijo Kristoff "Sven y yo preferimos las zanahorias"

"¿Sven?" dijo Merida.

"Mi compañero y hermano, está a tu lado por cierto" ella volteo y vio a un reno que mostraba su lengua, se comportaba más bien como un perro.

"Toma amigo" Kristoff le dio a Sven una zanahoria, la mordió Sven y después Kristoff. "Ten unas manzanas para Angus y para ti" le dio a Merida una pequeña canasta con diez manzanas, ella tomo una y las demás se las dejo a Angus.

"Hay que cabalgar antes de la cena" propuso Wilbur, todos asintieron. Merida ensillo y monto a Angus mientras que Kristoff hacia lo mismo con Sven, Flynn con un caballo que estaba cerca y Wilbur con un Pegaso color café.

La noche cayo rápidamente, los cuatro se dispusieron a sentase en sus respectivas mesas; Kristoff fue a sentarse con los demás chicos de la cabaña de Apolo, Wilbur se dirigió a la mesa de Afrodita, la cual en su mayoría estaba formada por chicas; Merida siguió a Flynn a la mesa de Hermes "¿Por qué no nos sentamos juntos?" pregunto, mientras su cena aprecio.

"Tenemos que estar con los nuestros, cada cabaña tiene una mesa o mesas dependiendo de cuantos campistas tenga" le respondió Flynn, ella observo alrededor de cinco mesas vacías.

"¿Y las vacías?" la volteo a ver, él se había metido una buena cucharada de puré de papa la cual tuvo que comerse antes de responder.

"Una es de Poseidón, otra de Zeus, una de Hades y las otras dos me imagino que son de Bóreas y de Fobos" le dijo antes de tomar otra cucharada de puré.

"No hay ningún…" fue interrumpida por un grito "…semidiós de ellos"

"¡Hola Flynn!" era una chica pelirroja con ojos verdes, llevaba el cabello recogido en una coleta.

"¡Hola M.K!" le respondió Flynn levantando su maño y volteándose.

"¿Es tu novia?" le dijo Merida mientras mordió un pedazo de carne.

"Ahhh, no, bueno es una amiga, una muy buena amiga, te llevaras muy bien con ella, ella es de la cabaña de Atenea" dijo algo nervioso "No les des motivos a los demás para que empiecen a burlarse de mí, por favor" Merida asintió "Y si no ha habido ningún semidiós de ellos en años, bueno no desde que estoy aquí, salvo de Poseidón y Hades"

Merida miro y vio a algunos campistas arrojando comida a una llama" ¿Qué es eso?" pregunto.

"Es un brasero, arrojamos parte de nuestra comida como ofrenda para dar gracias a nuestros padres los dioses" dijo Flynn levantándose con una parte de su comida, Merida lo siguió haciendo la mismo, solo que ella conservo la manzana que le había dado Kristoff. "Tengo que agradecerle a mi padre demasiado"

"¿Qué?" dijo Merida dándole una mordida a la manzana.

"Debo agradecerle que te trajo aquí, que me dejo conocerte y que aceptaras ser mi amiga" dijo mientras tiraba su comida al brasero.

"Yo tengo que agradecer que pude conocerlos, a Kristoff a Wilbur y a ti, pero no sé a quién" dijo tirando su comida, la mayoría vegetales "Sabes eres un gran amigo Euge…Flynn"

Él le sonrió y se dirigió a la mesa de Apolo "Cuando termines búscanos en la playa" le dijo a Kristoff que tenía la boca llena, después se dirigieron a la cocina se asomaron a una ventana y vieron a Wilbur lavando los platos y murmurando que los de Ares eran unos cerdos "¡Eh Wilbur!" este volteo inmediatamente "Búscanos en la playa cuando termines" él le mostro una sonrisa y el y Merida se dirigieron a la playa del campamento. Se sentaron en la arena y esperaron viendo la luna que se postraba por encima del agua. En un rato Wilbur y Kristoff se acercaron y se sentaron en la arena junto a ellos, Merida y Kristoff en medio de Flynn y Wilbur.

"Creo que debemos contarte nuestra historia Merida" dijo Flynn cuyo verdadero nombre es Eugene Fitzgerbert; miro a Kristoff y empezó a narrar. "Tenía solamente ocho años, me había escapado de mi orfanato, mis únicas posesiones eran una bolsa de cuero y un libro, Las Aventuras de Flynnigan Rider para ser más específico, empecé a robar, era la opción más fácil y jamás me atraparon, pero decidí que ya no podía seguir así y me fui a un pueblo en la frontera con Canadá"

"Yo me quede huérfano a los siete" continuo Kristoff "solo éramos Sven y yo, empecé a trabajar recolectando hielo, conocí a Flynn… digo Eugene un año después, lo ayude para que no siguiera robando"

"Yo les leía el libro cada noche" continuo Eugene.

"Una noche, escuchamos un ruido, y en el alba una flecha salió disparada, la seguimos y llegamos al campamento, después nos reconocieron diciéndonos que Eugene era hijo de Hermes el dios de los viajeros y los ladrones y que yo era hijo de Apolo el dios sol.

"Pero no nos importó, desde el momento en que nos conocimos ambos hemos sido hermanos, protegiéndonos el uno al otro" dijo Eugene "Y Wilbur… pues es mejor que él te cuente su historia"

Merida volteo hacia Wilbur. "Mi padre es un gran inventor y muy famoso, pero él no tiene tiempo para mí, tengo una familia muy grande, todos son inventores, y yo como has visto no soy muy listo, mi madre es una excelente cantante, bueno mi madre mortal, ella les enseño a cantar a las ranas, además soy hijo único, tener un hermano es lo que más anhelaba; cuando llegue al campamento conocí a ellos dos y me han tratado como los típicos y molestos hermanos mayores" termino Wilbur dirigiéndoles una sonrisa.

"Y Merida ¿Cuál es tu historia?" dijo Eugene.

"Bueno, por dónde empezar" dijo algo nerviosa "Como recordaran mis padres son reyes del reino de DunBroch, soy una princesa y me cuesta admitirlo y cualquiera que me conociera no lo creería; tengo tres hermanos trillizos, Hamish, Hubert y Harris, son unos demonios" se quedó en silencio por un instante pero continuo. "Mi padre murió hace dos años, lo mato Mor`du, quien también es el oso que me ataco al llegar al campamento, es un demonio; mi padre lucho contra el para que mi madre, mis hermanos y yo nos salváramos de su ataque, pero en eso le costó la vida y hace menos de un mes mi madre de conto la verdad, que el jamás fue mi padre, que mi padre era un dios; así que después me fui, pero cuando salí del reino unas luces azules me guiaron hasta aquí, esas luces son llamadas Fuego Fertuo o Will`o`the Wisp; cruce el océano como si fuera un simple estanque, ellas desaparecieron cuando llegue a Long Island, después tuve la sensación de que me seguían y el resto de la historia ya la conocen"

"¿Sabes porque te contamos nuestras historias?" dijo Kristoff. Ella negó con la cabeza.

"Es porque queremos que seas parte de nuestra familia, tenemos diferentes padres pero no nos importa siempre estamos juntos y jamás dejamos a ninguno atrás" continuo Flynn/Eugene.

"¿Enserio quieren que forme parte de su familia?" le empezaban a llenar los ojos de lágrimas.

"Si" dijeron los tres.

"Serás nuestra nueva hermana, no importa de quien seas hija" dijo Kristoff.

"Ahora seremos los Cuatro Terrores" dijo Wilbur.

"O los Cuatro Problemas" dijo Flynn/Eugene riéndose.

"Que tal el Gran Desastre" dijo Merida. "Apoyo ese" dijo Kristoff.

"Entonces ese será" dijo mientras estiraba lo más que podía sus brazos para abrazar a sus hermanos. "Prepárate Campamento Mestizo para el Gran Desastre" los cuatro se abrazaron entre sí.

No se podía describir; cuatro jóvenes bromeando y riendo en la playa, habían logrado algo increíble, habían creado su propia familia.