Con El Hilo Rojo
Cuando venimos a este mundo, lo hacemos con un hilo rojo atado al meñique. Nosotros no podemos verlo. Pero al final del otro extremo se ata a otra persona, pues se dice que cuando eso sucede esas almas estan irrebocablemente destinadas a encontrarse en cada una de sus vidas, tal vez por solo un segundo, por un dia o por diez años. Me he pasado los ultimos 2 mil años repitiendo la existencia mas triste que se pueda llegar a tener, buscandolo siempre, encontrandolo siempre, y perdiendolo siempre. Nunca supe si una maldicion se cernía sobre mi, porque cada vez que el y yo nos encontrabamos y finalmente nuestro hilo se acortaba a nuestra escaza distancia, algo me lo arrebataba.
Pero no era el verlo irse con otra persona, o el que me rechazara. Lo que me mataba era ver que cuando el venía hacia mi, sonriente y confiado como solo un niño puede hacerlo, estaba irrebocablemente condenado a morir. Yo era su destino, y yo era su condena. Era algo inevitable que el viniese a mi, que el llegase a donde estaba yo, e inevitable que yo no lo amara. A veces pienso que es Dios el responsable de esto. Pero si es asi... ¿Porque tanta crueldad? ¿Acaso he hecho yo algo tan blasfemo como para merecer esto?
Cada noche mis sueños me cuentan mi triste historia una y otra vez, una y otra vez me enseñan a mi alma gemela morir en mis brazos, me muestran como soy tan incapaz de protegerla, me muestran que tan maldito estoy. Que tan marcado he sido por la mano divina de algo fuera de mi comprension.
Tal vez aun no logren entender mi dolor. Eso lo comprendo, y me alegra saber que no son capaces de hacerlo. Jamas le desearía a alguien soportar tanta agonía repetirse incansablemente durante casi dos milenios.
La ultima vez que lo perdí, fue hace ya 17 años, en el año de 1998. Y luego de 17 largos años esta entrando por la puerta del salón de clases que yo dirigo en la asignatura de historia, mirando a su alrededor con timídez, con temerosidad. Parpadea y mi alma sonrie maldita y enamorada al ver que sigue poseyendo esos bellísimos ojos color verde. Tiene el cabello del mismo y bonito tono castaño, y las mejillas llenas como las de un infante con ese adorable tono rosa. Y cuando sus ojos se encuentran con los míos siento como el duro hilo helado se vuelve hirviente en mi mano y tiembla, haciendose mas pesado, urgiendo que me acerque a el. Me pesa mas que ninguna otra de las veces que me encontre con el, y me hace temblar, tratando de controlar aquel sentimiento hermoso y doloroso que es el amor. Mi amor, mi amor, mi amor... Mi corazon palpita, mis manos sudan, mis piernas flanquean, y sus deseables labios pronuncian mi nombre. "Profesor Levi... ¿Puedo entrar?"
¿Adondé, a mi corazón acaso, mocoso maldito? ¿A lo mas profundo de mi corrupta alma? Hazlo, lo hiciste por primera vez hace casi dos mil años. Lo hiciste 3 siglos antes de la caída de Roma Occidental, cuando peleaste como un bravo general romano contra las hordas de salvajes en Germania. Luego durante cien años espere volver a vivir para encontrarte convertido en un bellísimo guerrero durante la caída de Constantinopla. luego, te encontre, siete decádas despues cabalgando como un niño que asistía a su madre en un duro parto. Una y otra vez tu alma fue a la mía, tu alma amó a la mia, y tu vida se termino en mis brazos luego de habernos unido. Luego de habernos adorado mas que al cielo mismo.
Y ahora me pides permiso de nuevo para entrar en mi existencia, para echarle mas sal a la herida, para enterrar mas el cuchillo verdugo de mi alma. Hazlo, no me queda nada mas que perder. "Adelante... Que no se vuelva a repetir niño, no es un jodido motel para que llegues a tus horas..." Temblaste, como siempre que escuchabas mi voz por primera vez, y asentise totalmente asustado, totalmente nervioso. Te veo mi amor, susurra mi debil y estupido corazón. Te veo, te veo.
Tus ojos se encuentran con los míos una vez mas, y encuentro ese destello que esperaba.
Tu también me puedes ver, puedes ver el hilo. Tus ojos trazan un camino en el suelo que se detiene en mi mano, y al contemplar la tuya, un segundo despues, tus labios se florecen en esa sonrisa, esa hermosa, hermosa sonrisa, esa bellisima primera sonrisa. Hace dos mil años me la diste por primera vez. Ahora me la das de nuevo.
Mi amor.
Me aparte de ustedes. Lo siento, pero verlo de nuevo es algo tan divino.
¿Quieren saber como empezo todo? Es tan largo, pequeñas vidas. Tan largo que no podría terminar antes de perderlo de nuevo. Pero les narrare de santo y seña cada cosa despues de nuestro ultimo primer encuentro.
Esperen, y vean, como un dos almas pueden estar tanto unidas, como condenadas, por el Hilo Rojo del Destino.
¿Continuará?
Mis Criaturitas...
¿Mas? Estoy ENAMORADA de esta serie, tiene tanto de donde tejer historias nuevas y es tan hermoso... Bueno. Es un multichapter, y si es de la reencarnación, y si, va a ser muy angst. Gracias por los comentarios de El Jardín..." Significan mucho para mi. Pero... ¿Le sigo o no?
Ayudenme a los 5 reviews co sus opiniones, y veremos si quieren una continuación.
Elisa Lancaster.
