¡Buenas!!! Este es mi primer fic publicado… así que ¡no seáis muy críticos!! XD, bromas a parte espero que os guste la historia
los personajes del barco no son míos, sino de Eiichiro Oda , digo los del barco porque en la historia hago aparecer personajes de mi imaginación…

La llegada

Llevaban ya algunos días de camino a una isla nueva, a la que según Nami no tardarían más que unas horas más en llegar, y donde habían decidido anclar durante unos 3 días para dar tiempo a reponer la despensa, arreglar desperfectos del barco y hacer algunas compras. Luffy estaba en la cabeza de carnero, como de costumbre, cuando divisó la isla en la lejanía.

-La isla!!!!!! Ya veo la isla!!!!! JAJAJA- gritaba Luffy saltando y corriendo por todo el barco. Al oír los gritos del capitán los demás tripulantes salieron para observar la isla donde en poco rato desembarcarían.

-Bien, una vez lleguemos- dijo Nami- Ussop irá a comprar los materiales necesarios para reparar el Going Merry, y lo acompañara Zoro!.

-QUÉE?????? pero porque yo????- gritó el peliverde que ya tenia pensado lo que haría en ese día veraniego en la isla, que no era otra cosa más que ir de taberna en taberna

-PORQUE LO DIGO YO!!! Algún problema???-dijo Nami con ese peculiar tono de voz que empleaba cuando estaba furiosa.

-No…- susurró Zoro, de manera que a penas se escuchó.

Ussop ya estaba haciendo una lista con lo que iba a necesitar para pedirle a la navegante el dinero necesario, y Sanji hacia lo mismo revisando la despensa y la nevera. Una vez acabaron con sus respectivas listas pidieron a Nami el dinero necesario, y esta se lo dejó sabiendo que eran gastos del barco.

Acabaron con esto justo en el momento de anclar el barco en el puerto de la isla (si… por una vez anclaron en el puerto y no en una cala alejada de toda civilización…). Sanji fue en busca de provisiones para alimentar a la tripulación, en especial al capitán, acompañado por Chopper, que quería comprar algún ingrediente para sus medicinas, así como algunas vendas.

Zoro acompañó a Ussop a comprar materiales para reparar el Going Merry. Para vigilar el barco se quedaron Nico Robin y Luffy, que no tenía ganas de salir a pasear (muy raro en él, lo se XD). Mientras tanto, Nami había ido a mirar tiendas y comprar algo de ropa de la que se llevaba en la ciudad.

La pelirroja iba de tienda en tienda hasta que encontró algo que le gustó, era un vestido rojo de tirantes, con un escote no demasiado pronunciado, largo hasta los tobillos, y estrecho, pero con dos aberturas a los lados para permitir caminar a quien lo lleva puesto, que llegaban muy arriba. Debajo del vestido se llevaba un pantalón blanco, muy fino, cogido a los tobillos con una goma. Nami no lo dudó y se lo compró. Después de eso siguió mirando tiendas y comprando algunos complementos.

Mientras tanto Ussop y Zoro ya habían comprado los materiales e iban de regreso al barco. Mientras que Sanji y Chopper seguían en el merado comprando frutas y verduras.

En el Going Merry se respiraba tranquilidad, la pelinegra estaba estirada en su tumbona favorita leyendo uno de sus muchos libros, mientras observaba de reojo a su capitán.

Luffy estaba sentado en un lateral del barco, con aire pensativo, hacía días que le daba vueltas a un mismo asunto y no comprendía el porqué. El quería mucho a todos sus nakamas, pero ella… ella era especial, ¿porqué? No lo comprendía, ¿por qué cuando Sanji iba corriendo detrás de ella y le lanzaba piropos, él sentía unas ganas irrefrenables de pegar a Sanji? Cuando la veía llorar se le partía el corazón, no quería verla triste, no podía, necesitaba de su sonrisa. Demasiadas preguntas le llegaban a la cabeza, y ninguna sin respuesta aparente, tenia que hablar con alguien, pero ¿con quién? No podía hablar con Sanji y decirle que tenía ganas de pegarle cuando se acercaba a ella, Ussop no le habría sido de gran ayuda, se habría reído y le habría contado otra de sus mentiras, Chopper no le habría sabido decir que era lo que sentía, porque el pequeño, conocía las enfermedades del cuerpo pero no las de la mente, estaba claro que no podía hablar con las chicas, una por la razón evidente, pero si hablaba con la otra… se lo contaría a su amiga, solo le quedaba Zoro. ¿sabría él decirle lo que le pasaba?

El capitán le seguía dando vueltas al asunto cuando aparecieron Ussop y Zoro, el primero se dispuso a empezar a arreglar su querido barco, mientras que el segundo iba dispuesto a echarse a dormir. Pero algo se lo impidió. Cuando ya estaba recostado en su parte favorita del barco, Luffy le llamó, cuando abrió los ojos lo vio agachado justo delante de él con la cara tan cerca que daba miedo…

-AHHH!!!!!- gritó Zoro del susto- pero que haces Luffy???!!!- Nico Robin al oír los gritos, dejó de mostrar interés por lo que leía y estuvo atenta a las palabras de Luffy y Zoro.

-shhhh!!!- hizo Luffy con un gesto que indicaba a Zoro que no hiciera ruido- no grites!!- susurró a su amigo espadachín.-tengo que hablar contigo-y sin más comenzó a caminar indicando a Zoro que le siguiera. Poco después estaban los dos sentados en la bodega, en silencio, cuando el capitán dijo por fin- Zoro… me pasa algo…

-que te pasa?-preguntó Zoro viendo que su amigo no continuaba.

-Pues… verás… no lo tengo claro, es algo que llevo pensando desde hace días, una sensación rara que tengo- explicaba Luffy .

-Luffy no entiendo a que te refieres, ¿te duele algo? Porque si es eso deberías hablar con Chop- pero no pudo terminar de hablar.

-NO no me duele nada- dijo Luffy un tanto molesto por no poder explicar lo que le pasaba de manera comprensible- es que… verás, hay una persona a la que no puedo ver llorar, porque me pongo muy triste, una persona que quiero que sea feliz por encima de todo, y a la que no quiero que se le acerque nadie- el peliverde solo escuchaba atento las palabras de su capitán- cuando Sanji se le acerca y le lanza piropos, tengo unas ganas muy grandes de darle un buen golpe para que no se le acerque- ahora Luffy hinchó sus mejillas dándole ese aspecto infantil y divertido, pero con un toque de enfado- pero no se porqué me pasa- dijo esto con cara de pena.

-Luffy lo que a ti te pasa es muy simple- respondió Zoro con una media sonrisa.

-Qué es?? Que es lo que me pasa??-preguntó Luffy con cara de sorpresa porque su amigo sabia lo que le pasaba.

-Eso es algo que tienes que averiguar tu, pero dime una cosa, quién es?- en la cara de Luffy apareció un sonrojo notable para su amigo, que contenía las ganas de reír.

-…-Luffy por su parte notó un ligero calor que se agolpaba en sus mejillas sin conocer el motivo, y muy avergonzado dijo en un susurro- Nami

Zoro comenzó a reír no muy fuerte y entre sus risas se podía identificar un "lo sabía, lo sabía!!". Luffy ante las risas de su nakama solo pudo salir de la bodega dejándolo solo con sus risas. O eso creía. Sin embargo alguien había escuchado la conversación de los dos amigos, y se escondió justo a tiempo de ser descubierto por el capitán. Cuando este hubo subido a cubierta, salió de su escondite y se dirigió a donde estaba el espadachín.

-Que haces aquí?- le preguntó el peliverde con una media sonrisa desafiante y sorprendida.

Hasta aquí el primer capitulo de este fic, espero que os haya gustado!