Lincoln miraba con incredulidad a 9 de sus hermanas cuando comenzaron a discutir entre ellas y no pudo evitar sentirse culpable por esto, todo lo que tenía que hacer era mantener la boca cerrada pero dado a sus buenos hábitos y su veracidad accidentalmente dijo algunos secretos que sus hermanas tenían sobre la otra, Lincoln camino para atrás a una esquina al lado de la chimenea cuando le pareció evidente que una pelea empezaría muy pronto, sus padres estaban escondidos con Lily en su habitación ya que parecía ser el mejor lugar para esconderse pero en cambio, el destino tenía otros planes.

Antes de que pudiera seguir otra pelea, Lori silbó entre sus dedos llamando la atención de las demás."Esperen un segundo chicas. ¿Por qué estamos peleando otra vez?"

"¡Porque la señorita deportista cree que necesita un material de limpieza de automóviles debido a mi ceceo! ¡No es algo que pueda evitar!" Lisa miró a Lynn mientras algo de su saliva salpicaba en la cara de la atleta.

"Y dado que la reina del barro piensa que yo ronco muy fuerte, ¡quizás ella debería tirarse un Gas más fuerte!" Lola le señaló a su gemela.

"Bueno, no lo habrías sabido si Lincoln no hubiera ..." En el momento en que esas palabras salieron de la boca de Lana, las hermanas restantes se quedaron boquiabiertas y dirigieron su atención a su único hermano quien estaba a medio camino de la seguridad de la habitación de sus padres.

"Lincoln ..." El chico palideció ante la mención su nombre y antes de darse cuenta fue rodeado por todos lados por sus hermanas.

"Hola chicas".

"¿Y a dónde crees que vas?" Preguntó Lola con un enorme ceño fruncido en su rostro.

"Um ..." Hizo una pausa tratando de pensar en una excusa.

"A ninguna parte, ¿Cierto?".Lynn pregunto haciendo crujir sus nudillos.

"¡Es...esperen, lo siento por decir accidentalmente esos secretos! No pude detenerme antes de que se me salieran". El chico dijo con miedo evidente en su voz, sin embargo, como depredadores que arrinconan a su presa esto no desconcertó a las hermanas.

"Es cierto que esos secretos que dijiste eran desagradables de por si y era tu responsabilidad no hablar de ellos con nadie más, especialmente sobre de quiénes eran y ese es un vínculo de confianza que has roto con demasiada frecuencia últimamente".Lisa dijo en su monotonía habitual.

"¡Y fue gracias a tu gran bocota que yo y Leni comenzamos a pelear otra vez!"Lori gritó enojada."¡Gracias a ti nuestro Protocolo de Pelea de Hermanas no funcionó como debería!"

"Solo tenias un trabajo Bro", Dijo Luna.

"!NO METERTE!"Las nueve chicas hablaron al unísono.

Esas palabras otra vez, 'Protocolo de Pelea de Hermanas' y 'No te metas, el chico de cabello blanco recordó cómo parecía que todos menos él lo sabían: Rita y Sr. Lynn, diablos, incluso Bobby lo sabía (sin duda porque Lori le envió un mensaje de texto), le enojaba que sus hermanas lo excluyeran nuevamente de algo que los hubiera beneficiado a todos pero ¿qué obtuvo? fue expulsado de su habitación dos veces, no pudo almorzar ni ir al baño y le quitaron sus sábanas solo para arrojarle una pila de ropa sucia, era bastante difícil no involucrarse cuando tus cosas se utilizan sin tu consentimiento.

Lincoln apretó los dientes con frustración, normalmente él simplemente habría tomado los gritos y retrocedido pero esta vez no, las chicas estaban haciendo esto más complicado de lo necesario y la solución fue tan simple que honestamente se sorprendió de que las chicas no se hubieran dado cuenta antes, les dio una acalorada mirada a sus hermanas y dijo, "¿Qué es tan importante de ese estúpido protocolo que acaban de crear como para excluirme de el!?¿Por qué no puedo disfrutar de las cosas que quiero hacer solo porque tú y Leni necesitaban su espacio?¡Ustedes dos no son las únicas que viven en esta casa saben! ¡Si me hubieran dicho nada de esto habría sucedido! tal vez mi primera idea no funcionó pero pude haber pensado en otra cosa!¿Y cómo se supone que no me meta si continúan tomando mi habitación y usando mis cosas?¿Por qué no pueden usar otro lugar que no sea mi lugar de paz? pero como ustedes estaban siendo tontas, egoístas y sin pensar en que este "protocolo" tonto suyo no funciona (probablemente porque estaban siendo tan tontas como Leni como para darse cuenta), tuve que ... hacer. .. "Él detuvo sus quejas después de notar las miradas enojadas que sus hermanas le daban.

Cada una de las chicas tenía una mirada que era mucho más dura de lo que normalmente tendrían cuando estaban irritadas, impulsadas por la furia de sus constantes discusiones y su posible pelea, las chicas estaban muy tensas y listas para desatar esa rabia contra el chico que estaba frente a ellas, Lincoln sintió que se le helaba la sangre y las miradas depredadoras de sus hermanas le decían que había cometido un grave error y que era una presa que estaba a punto de ver su fin, el chico se estremeció cuando vio a Lynn crujiendo sus nudillos seguida por el resto de las chicas que instintivamente apretaron sus puños, el sudor se formó en su frente y sus pupilas se encogieron.

"¡Rayos! pobre elección de palabras ..." Pensó para sí mismo, viendo que estaba a punto de ser golpeado hasta su posible muerte su mente solo pensó en una cosa: CORRER, empujo lejos de el a 3 de sus hermanas menores y fue hacia las escaleras, si lograba llegar a su habitación esperaba poder bloquear la puerta y esperar a que terminara pero desafortunadamente cuando estaba a mitad de camino Lynn lo tacleo y forcejeó con él para bajar las escaleras y una vez en la parte inferior el resto se amontonó.

Lincoln estaba acostumbrado a tener peleas con sus hermanas (que nunca ganó debido a los números), pero este era mucho, mucho peor... parecía como si estuvieran golpeándolo más fuerte de lo normal y tenían pensado convertirlo literalmente en un pretzel humano, todo venía hacia él tan rápido que no sabía lo que estaba pasando pero todo lo que sabía era que sentía dolor y tenia que intentar proteger su rostro, gritó de agonía cuando sintió que le pateaban las joyas de su corona así que instintivamente sus manos se movieron para proteger el órgano que definía su género pero esto dejó su rostro descubierto y varios puños colisionaron en rápida sucesión dejandole un ojo morado, dientes perdidos y una nariz rota que comenzaba sangrar, apartó sus manos de sus genitales aún doloridos para proteger su rostro pero esto solo resultó en otro pie pisoteando sus bolas, el dolor de su rostro y su región inferior estaba en conflicto con su cerebro.

Contra nueve personas era casi imposible de que Lincoln se protegiera, los golpes seguían llegando y el chico sintió que estaban empezando a ponerse más feroces con cada impacto, no era tan luchador como Lynn por lo que incluso si hubiera intentando defenderse no habría sido una gran diferencia, de hecho incluso algunas de sus hermanas menores parecían más fuertes que él, su mente le dijo que si hubiera mantenido su estúpida boca cerrada no estaría en esta situación, luego su mente decidió recordarle todas las cosas que hizo que enojaron a sus hermanas: el concurso de vídeo, toda la prueba del momento y ahora ... esto, parte de Lincoln sintió que se merecía esto después de hacer enojar a sus hermanas por última vez pero la otra parte le dijo que esto era demasiado incluso para ellas, Lincoln fue sacado de sus pensamientos cuando uno de sus brazos se estiró y se inclinó en una dirección opuesta a su curvatura natural, gritó de dolor mientras los golpes seguían llegando y las lágrimas finalmente caían de su rostro como un río que fluye de una montaña.

En la habitación de los padres, Rita y el Sr. Lynn estaban acurrucados con su niña pequeña, escuchando los continuos golpes y peleas que ocurrían en la sala de estar.

"Sé que han tenido peleas antes, ¡pero esto es una locura!"El patriarca de la familia declaró.

"Si que lo es ..." dijo Rita, mirando a Lily por un momento, la única razón por la que ella estaba con ellos era porque todavía era muy joven, a Rita no le gustaba que sus hijos pelearan por algo trivial y le molestaba cuando ni ella ni Lynn podían hacer mucho al respecto, entonces por su bien sus hijas inventaron el Protocolo de Pelea de Hermanas, lo que ayudaba a reducir las peleas en la casa, sin embargo esto parece haber fallado también.

"Lynn ... sé que tratamos de dejar que nuestros hijos manejen sus problemas por ellos mismos, pero ... ¿crees que hacemos muy poco para detenerlos?"

El padre asintió con la cabeza."Sí, quiero decir, acordamos no elegir favoritos para no causar ninguna rivalidad involuntaria, al menos no más de la que ya tienen ... no me gusta decir esto, pero a veces no puedo evitar pensar como seria si tuviéramos una familia más pequeña ... pero nunca puedo evitar pensar en qué tan divertida e interesante es la nuestra tal como está ".

Rita no pudo evitar estar de acuerdo con eso, sin embargo, también notó que el ruido se había detenido y ahora solo se escuchaba el sonido de alguien llorando, ambos supusieron que era Lily pero incluso ella tenía una cara seria y estaba confundida, cautelosamente ambos padres se asomaron por la puerta, las hermanas habían dejado de pelear, pero ahora tenían una expresión de culpa, pesar, miedo y horror adornando sus rostros y algunas de ellas tenían sus manos temblando inconscientemente, una de las chicas miraba sus sangrientos dedos, la fuente del llanto provenía del centro de ese círculo, ahora ambos padres estaban muy preocupados, en todos los años en que sus hijos pelearon entre sí jamas resultó con alguien lloranfo como si sufriera un dolor serio.

"Uh, chicas, ¿qué está pasando?" El Sr. Lynn pregunto.

Las chicas no pudieron decir nada pero en cambio Luna y Leni se separaron un poco, las miradas en las caras de los adultos lo decían todo con Rita prácticamente con lágrimas en los ojos. "¡Dios mío, Lincoln!"

Link del capitulo en idioma general: s/12374802/1/Syngenesophobia

Esta historia le pertenece a That Engineer: u/2092700/That-Engineer