Disclaimer: los lugares y algunos personajes de Rowling, la trama solo mía.

''A punto de morir… otra vez!''

Es mi primer fic, un pelmazo integral, lo sé, pero darle una oportunidad y algo mejoraré capítulo a capítulo xD aquí os lo dejo.

Cap 1. La importancia del 13 de Junio-

El día trece de junio del 1960 fue un día especial, porque?

Porque nacieron estas cuatro chicas tan distintas y tan parecidas a la vez:
La primera Lily Evans, también llamada la prefecta perfecta, como pa no, con ese cuerpo de infarto y esos ojos verde esmeralda que serían la envidia de cualquiera, por no hablar de su larga melena roja, el sombrero la había llevado a Gryffindor.

Luego estaba Tiffany Parkinson, una Slytherin de lo más simpática que, a pesar de la rivalidad de las casas, estaba muy unida a Lily, ya que se conocían desde antes de ser enviadas a casas enemigas.

También estaba Keem Diggory, una Hufflepuff explosiva, tenía origen de veela, por lo que tenía el pelo rubio platino, callendo por su espalda liso y sedoso, con unos ojos azul turquesa que no tenían nada que envidiar de los de Lily.

Y por último Cassady Blossom, enviada a Ravenclaw, una chica bajita muy inteligente, de rizada melena castaña y ojos azul con un toque dorado que les daba un brillo especial.

Ese día nacieron las cuatro a las tres y trece de la mañana.

-FLASHBACK-

-Cómo te llamas?- dijo una niña de melena rubia platino trenzada sonriendo.

-Tiffany, y tu?- respondió la baja morena.

-Keem, y esta es mi amiga Cassady.- señaló la rubia a una niña tímida de rizos de cobre.

-Mira, allí esta Lily, nos sentamos las cuatro juntas en un compartimento?

-Claro! Voy a coger uno antes de que tengamos que sentarnos en el suelo jajajaja.

Y cada una fue por su lado para luego volver a encontrarse en el compartimento y empezar a hablar.

-Cuando es tu cumpleaños? – le pregunto Lily a Cassady, que había estado un poco callada.

-El 13 de junio. – respondió con una gran sonrisa.

-Como yo!

-Y yo!

-Y yo!

Gritaron todas sorprendidas, y gracias a esta coincidencia se hicieron amigas para siempre, aun estando cada una en una casa.

-FIN FLASHBACK-

Empezaban el último curso en Hogwarts y seguían siendo tan amigas como antes, quedaron en encontrarse en el compartimento al que todos los años habían ido.

La primera fue Cassady, que se puso a leer como una loca al ver que el resto no había llegado. Cassady era muy inteligente y su pasatiempo favorito era leer libros, una ravenclaw en toda regla.

Luego llegó Lily y se pusieron a conversar animadamente:

-Hola, Cassady! Que tal las vacaciones?- Lily empezaba el año con buen humor, sí señor, casi mejor que su lado asesino y despiadado.

-Muy bien, tú qué tal?-respondió Cassady.

-Uf, cada dia me llegaba una lechuza con un poema de Potter distinto, odio a los merodeadores, excepto a Remus, el es el único medio normal.- ay Lily con lo bien que habías empezado.

-Ya… Oye, Tiffany y Keem no tardan mucho?- dijo la castaña desviando la atención hacia otro tema, no fuera a ser que Lily volviera a darle el discurso de ''mil razones por las que Potter es un pedo de chico''.

-Ostia es verdad, como pierdan el tren yo las mato.-y dicho esto echó a correr, pero se estampo contra la puerta de cristal del compartimento y se hizo un enorme chichón.

Y mientras Cassady le ponía hielo en la frente, preguntandose como se había echo ese chichón si ni siquiera había espacio y Lily se quejaba exageradamente apareció Tiffany con una sonrisa en la cara y detrás Keem a punto de causarse una hernia discal con tanto baúl y equipaje que llevaba a cuestas.

-Oye, porque lleva Keem todas las maletas?- pregunto Lily, que no soportaba las injusticias.

-Esque apostamos que se pondría como un tomatito cherry nada mas viera a Black y claro, perdió.- zanjó Tiffany con una sonrisa que hasta a Malfoy se le caería la mandíbula de la envidia.

-NOOOOO, Keem, Black es malo, caca, caca.-Cuando a Cassady le daba una venada así de locura lo único que había que hacer era sentarse y esperar.

Bah, era el primer día de curso, por suerte se le acabo pronto y se sentó en su asiento a engullir chocolate, que la tía por mucho que comiera no engordaba, ya podría comerse a Hagrid y no engordaría, pero eso sería canibalismo y está mal visto en la mayoría de los países, si ya lo dice Willy Wonka.

-Bueno, querida, como te ha dado por el chocolate?- le pregunto Keem a Cassady tirándose en un asiento porque estaba rota ya de cargar con los puñeteros baúles.

-Esque de la que venía hubo un ataque de dementores, que al parecer andan sueltos ahora, ya sabes, con todo ese cuento de que ha llegado un mago tenebroso...

-Joder Cassady, eres una insensible, yo me creo el ''cuento'', Dumbledore no se inventaría algo así.- saltó Lily.

Pero los merodeadores aparecieron por la puerta, frenando sin saberlo la discusión que estaban a punto de tener Lily y Cassady.
-Nenas, alguna ha visto a Brigitte Sinclair?- dijo el insensible de Sirius.

Y ahí Keem toda espatarrada con un mini pantalón corto vaquero y una camiseta de tirantes blanca se volvía más roja todavía.

-Y quien cojones es Brigitte Sinclair?- pregunto Lily con su tono de verdulera.

-Pues bueno, corazón, es la novia de Sirius de esta semana, una ravenclaw rubia platino, monísima y con solo dos neuronas operativas, creo que entro en ravenclaw de casualidad.-dijo James guiñándole un ojo.

Lily puso los ojos en blanco, Keem se empezó a reir y Sirius se dirigió a James indigneado:

-Ehhhh, para de meterte con mi novia!, estoy enamorado, lo presiento.-Dijo con cara de corderito.

-Sirius, eres mi mejor amigo y tal, pero presientes estar enamorado unas cinco veces al mes y tu novia es una zorra agresiva. –James le sonrió psicópatamente.

-Ehhhh, esa me ha dolido.

-Lo siento, me perdonas?

Y se fundieron en un abrazo a cámara lenta, mientras se abrazaban, las chicas pudieron ver a James decirles en bajo:

-Es verdad.

Se alejaron el uno del otro y dijo Sirius:

-Entonces, alguna la ha visto?- menudas ganas tiene el chavalo de irse de aquí, ehh.

-Yo si, al fondo del pasillo a la derecha.-dijo Lily dulcemente.

-Pero ahí no están los váteres?- Sirius estaba confuso.

-Claro, como la has besado tendría que ir a vomitar, no? Pues ale, fuera de mi compartimento y mejor para todos.

-Pelirroja, esto no acaba aquí.- dijo Sirius saliendo del compartimento seguido de James, que le guiñó un ojo a lo que ella le respondió con un corte de manga, Remus se marcho tan silencioso como había entrado y Pettegrew a saltitos para quedar a la altura de todos.

-Quien vota que Sirius tiene el cerebro del tamaño de una diatomea?

Todas levantaron la mano menos Keem, que se dedico a preguntar:

-Y qué puñetas es una diatomea?- con cara de signo de interrogación.

-Nada, que es muy pequeña, tu sigue a lo tuyo, querida, sigue pensando en Blacky.- zanjó Tiffany.

-Bueno, Lily, te espera la venganza de Siriusín.- dijo Cassady con una media sonrisa.

-Mira el miedo que me da, hasta tiemblo.- dijo moviendo el brazo cómicamente haciendo que todas se descojonaran.

En ese momento entro en el compartimento una chavala pelo rubio platino y perfectamente rizado, iba mas pintada que una puerta y vestida como una puerca, aber si tendría razón James.

-Chavala, tu porque coqueteas con mi puchunguito?- dijo dirigiéndose a Keem con una mirada de odio infinito.

-Mira, niña, yo no coqueteo con eso a lo que llamas pechito o lo que quiera que acabas de decir, él nos ha abordado.- Keem fruncía el ceño.

-Y que haces asi vestida y tirada? Sabias que vendría preguntando por mi y te pusiste medianamente aceptable para una sangre sucia y te tiraste pensando que el accedería a satisfacer tus deseos sexuales.- Dijo Brigitte con una sonrisa de suficiencia, se debería creer la leche.

-Pues resulta que yo venía de la playa y de ahí la ropa y que tuve que cargar las maletas y estoy cansada, por eso me tumbo, te quedo clarito? Eres una puta paranoica!

-Vete por ahí, sangre sucia, no te metas conmigo porque soy superior, espera y veras.

Y dicho esto se marcho dando lo que pretendía ser un portazo.

-Lily, ahora tenemos sobre nuestra conciencia las venganzas de Sirius y de Brigitte, deberíamos temblar jajajaja me atacara con el pintalabios flipa. -Keem parecía de buen humor aun después de conocer a la novia de su amor imposible.

Tan bien se lo estaban pasando que no se enteraron de que habían llegado y claro, como llegaron tarde tuvieron que ir a nado y luego a pie.

Vamos, que hicieron su entrada triunfal en el comedor con el pelo lleno de lodo, caladas y con algas pegadas, parecían el monstruo marino.

Ellas solian reunirse para comer en una mesa, esa noche fueron a la de hufflepuff a engullir lo que pillaran porque estaban hambrientas.

-Cassady, esos son muchos macarrones.- dijo Lily con los ojos desorbitados, la verdad era un platado monstruoso, era una montaña altísima, costaba creer que una chica de un kilo (metafóricamente) se comiera un plato de macarrones de tres.

Lily se comió una ensalada, porque se preocupaba muchísimo por su cuerpo, y a la mínima que se descuidaba le salía un michelín, ojala fuera como Cassady.

Keem devoraba la salsa boloñesa de la fuente de espaguetis sin hacer caso a la pasta y Tiffany se engullía ranas de chocolate de tres en tres.

Acabaron de cenar y se marcharon a sus respectivas habitaciones a ducharse y ponerse el pijama. Todavía hacía calor así que todas se pusieron uno de pantalón corto y se reunieron en una nueva sala común que habían puesto para todas las casas.

Tuvieron unas emocionantes partidas al cluedo pero definitivamente la súper- detective era Tiffany.

De repente apareció Brigitte con un pantalón que habría pasado por braga y una camiseta que dejaba el ombligo, iba acompañada de Violetta Bulstrode, una slytherin estirada.

-Que quieres, Sinclair, estoy ocupada.- dijo Keem sin levantar la vista del tablero.

-Quiero que te disculpes conmigo por coquetear con mi churri.

-Tia, que coño haces jugando a un estúpido juego de muggles?- le preguntó Violetta a Tiffany escandalizada.

-Es divertido, piérdete, Bulstrode, para de meterte con mis amigas y su origen.- Tiffany acabó la discusión.

-No me voy a disculpar por algo que no he hecho, barbie malibú.- dijo Keem con visible mala leche.

-Tú lo has querido, impura.- dijo Brigitte antes de abalanzarse sobre Keem y intentar asfixiarla con una media de seda.

Todas se tiraron en plancha a salvar a su amiga de esa psicópata de medio pelo pero Violetta fue más rápida y les lanzo un petrificus totalus que les alcanzo a todas menos a Lily.

Pero esta tuvo otra suerte, resulta que Sirius seguía queriendo venganza y eligió ese momento crucial para ponerla en marcha.

-AQUÍ ESTAS, EVANS.- dijo antes de agarrarla de un pie y hacerle una llave de judo.

Lily no se lo esperaba y pego un grito, cuando se recupero le dio una patada en el paquete al Sirius y se levanto diciéndole:
-PERO TU ERES TONTO?! KEEM SE NOS MUERE Y TU TE INTENTAS VENGAR SOBRE UN COMENTARIO ABSURDO QUE HICE SOBRE TU ESTUPIDA NOVIA.

Sirius fue a socorrerla, la chica ya estaba morada por falta de oxigeno, se llevo a Brigitte en volandas y se marcho corriendo, no sin antes lanzarle un expulso a Lily, quien echo a volar por la sala y se estrello contra un cuadro de Nicolas Flamel con su esposa y se quedo desmayada.

Mientras Tiffany llevaba a Keem, que todavía estaba muy débil, Cassady reanimo a Lily.

Keem se dejó caer al lado suyo y dijeron a la vez:
-A punto de morir…. Jajajaja

HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP HPHPHPHPHP

Y aquí acaba el primer capítulo de mi fict, esta frase será utilizada varias veces en el fict, que por cierto, será largo, déjenme reviews porfis.

En el siguiente capítulo:
-Los merodeadores descuidan un animal que puede ser fatal para quien lo encuentre… y alguien lo encuentra.