Debo decir que este capítulo no me pertenece (Ni South Park), es que lo leí y me gustó mucho, pero por algún motivo la autora borró la historia, entonces le pedí el permiso para publicar este capítulo y continuarla. ¡Me dijo que si! Pero como lo borró no alcancé a copiarlo, entonces me dijo que podía escribir lo que me acordara y añadirle lo que yo quisiera.
En conclusión, es mi primer Fic, Yaoi de South Park. ¡CREEK!
KISS ME AND FORGET IT ALL
Capitulo 1: intervención
En el hospital "Paso Al Infierno" de South Park Colorado, entrando al quirófano numero 14, se encontraba un muchacho rubio, medio sedado, acostado en una camilla, empujado por una enfermera.
Este muchacho era Tweek Tweak, quien se preparaba para una intervención cardiovascular después de haber sufrido un infarto. Entonces oyó que alguien gritaba su nombre. Volvió la cabeza para ver quien lo llamaba y se encontró con una borrosa mancha azul que corría hacia él.
-¡Tweek!- jadeó esta mancha al llegar al lado de su camilla, no sin antes haber atropellado a un par de enfermeras que intentaron detenerlo -¡Tweek! Oh, qué bueno que pude llegar… tenía miedo de no verte antes de la operación…
-…Craig…- Tweek esbozó una sonrisa al reconocer esta voz
Craig tomó la mano del Tweek, y sonrió. Tweek creyó haber visto algo que brillaba en los ojos de Craig
-*no puede estar llorando*- pensó Tweek, esto hizo que también se le llenaran los ojos de lagrimas. A ver esto, Craig se pasó rápidamente la mano por los ojos y sonrió, no quería preocupar a Tweek antes de una intervención tan importante.
-¡Señor, esta es un área restringida!- reprochó la enfermera al lado de la camilla -¡Debe salir de inmediato!- acto seguido llegó un guardia y tomó a Craig suavemente por los hombros y lo condujo a la sala de espera. Craig no dejó en ningún momento de mirar a Tweek sobre su hombro hasta que la pesada puerta a prueba de incendios se cerró entre ellos.
Craig suspiró. Sed dio la vuelta para ver quien mas había en la sala: un montón de gente desconocida. ¡Perrrfectoooo! ahora podría morir de aburrimiento mientras esperaba las dos, o tres, o cinco, ¡hasta ocho horas que podía tardar la intervención!
-*bueno, será mejor que encuentre algo que hacer si quiero mantenerme cuerdo hasta que Tweek salga del maldito quirófano*- Pensó Craig caminando por un estrecho pasillo -*Tweek, que no daría yo por protegerte, como desearía estar allá dentro vigilando que el inútil enfermero no pasara una guía de agujas defectuosas, o que por accidente arrastrara uno de los anchos catatares que llevan tu sangra al corazón-pulmón artificial y te empezaras a desangrar. Ten por seguro que yo estaría contigo de no ser que me desmayara a los 15 segundos de haber puesto un pie en un quirófano. Tweek, no sabes que haría yo por protegerte de todo y de todos, porque no quiero que mueras antes que yo, porque si esto ocurre no sabes lo desgraciada que sería mi existencia*- los pensamientos de Craig se frenaron al ver una congregación de personas que se disponían a entrar en un anfiteatro, nadie tomaba lista, así que Craig decidió entrar.
Resultó ser una conferencia sobre muertes de pacientes que habían sido sometidos a bypass. En el anfiteatro no había más de dos docenas de personas en los numerosos asientos, Craig se fue hasta casi los últimos. Al oír el tema Craig se sobresaltó, justamente era la operación que le estaban realizando a Tweek: un triple bypass coronario. Craig sintió un escalofrío recorrerle toda la espalda, y sintió otros simultáneos al escuchar todos esos casos de muertes. En cada uno de ellos creía oír el nombre de 'Tweek' seguido de 'murió por…'.
Sufrió de este terror hasta que un paciente la llamó la atención: era un tipo alto y rubio, parecido a Kenny, pero por la distancia no pudo reconocer bien quién era. El tipo ese, según lo que alcanzó a oír Craig, era un bisexual con un estilo de vida que había hecho que terminara con Pneumocytis carinii. Craig frunció el seño y se levantó de su asiento, y decidida pero silenciosamente se acercó a la salida trasera, la abrió bruscamente, llenando el anfiteatro de luz por breves instantes y haciendo que los presentes se volvieran a verlo durante los segundos que tardó en salir. Craig cerró la puerta fuertemente a sus espaldas.
-*¿Cómo pueden permitir eso?*- pensaba Craig mientras caminaba sin rumbo definido por los pasillos del hospital -*Ese tipo está enfermo, clínicamente enfermo. No debería ocupar un de las camas de cirugía quirúrgica ¡Tiene SIDA, por el amor de Dios! debería estar en clínica médica. Estos tipos están locos. Yo debería…*- Craig se interrumpió al ver que la puerta del quirófano donde estaba Tweek estaba abierta y había unas enfermeras terminando de asearla -*¿pero que co… cuanto tiempo estuve en la maldita conferencia? ¿Cómo entré aquí?*- miró su reloj de pulsera y vio que ya eran las 11:00 am, la intervención de Tweek había iniciado a las 7:30 am.
Craig corrió rápidamente hasta donde estaban las enfermeras y tomó a una por el cuello de su camisa.
-¡¿DONDE ESTÁ?- Le gritó a la joven, quien lo miró horrorizado.
-¡Ah! ¡Suélteme, me lastima!- se quejó la chica
-¡DIGAME DONDE CARAJOS ESTÁ!- repitió Craig con mas enojo
-Está en la habitación 12-18, en el tercer piso- dijo calmadamente la otra enfermera en un intento de liberar a su compañera de la furia de Craig
Craig dejó caer a su rehén y corrió a la nombrada habitación, no sin haber atropellando a un par de pacientes y unas cuantas enfermeras en el trayecto.
Atropelló la puerta y entró en una clara habitación pintada de celeste, con una sola cama, un televisor en la pared y una mesita de noche donde había diferentes objetos, ah, y la puerta del baño. Era una habitación agradable, pero quizás lo más lindo para Craig era ese bonito Tweek acostado en la cama, dormido, con una casi imperceptible gota de sangre en el borde del labio. Craig sintió ganas de lanzársele encima, a no ser por una enfermera que terminaba de colocarle el suero a Tweek, la cual no le prestó la menor atención a Craig, concluyó su trabajo y salió, dejando a los dos muchachos solos.
Craig observó atentamente a Tweek, aparentemente todo había transcurrido bien. Tweek dormía profundamente, pero Craig no pudo dejar de notar que no había café en la habitación, ni un termo ni una taza, nada. Craig enmarcó las cejas, no podían dejar a Tweek sin café, empezaría a… delirar… más.
-Esto no puede ser…- susurró Craig, entonces salió al pasillo a buscar a la enfermera
Tweek abrió los ojos pesadamente, le dolía mucho la cabeza. Observo a su alrededor. No estaba en su cuarto, ni en ningún lugar que conociera. Entonces recordó el infarto, luego la hospitalización y por último a Craig a su lado. Supuso la operación, aunque no recordaba a ninguna persona después de Craig.
-…Craig…- trató de llamar Tweek, quien no se sentía con fuerzas para hablar en un tono de voz 'normal'
Tweek trató de voltearse a la derecha para ver de lo que disponía en la mesita de noche, esperaba que hubiera café. En ese momento entró Craig por la puerta rezando algo sobre lo inútiles que eran las enfermeras.
-¡Craig!- susurró Tweek lo más fuerte que pudo
-Tweek- dijo Craig con voz temblorosa –Tweek ¿e-estas bien?- fue lo único que atinó a preguntar
Tweek sonrió ligeramente y recostó la cabeza en la almohada. Pero Craig no se movió.
-Eh… le… le pregunté a la enfermera si te podía dar café…- tartamudeó Craig –pero ella… dijo que no… porque…
-Lo sé- interrumpió Tweek –Se que no me pued-den dar café… Pero me alegra que estés aquí C-Craig- Tweek sonrió tristemente
-Oh, pues gracias Tweek- Craig se movió incomodo enfrente del rubio, quien empezaba a salir del efecto sedante y comenzaba de nuevo a temblar –Em… ¿y tus padres?
-¡Agh! están e-en una conferencia de café en D-Denver- respondió Tweek –Vuelven en u-una semana
-Ah, eso quiere decir que estarás aquí solo por una semana ¿verdad?- dijo Craig con una gran sonrisa
-S-si, supongo- Tweek volvía a tener sus temblores habituales
-Y eh, bueno, supongo que no irás al baile de graduación del sábado ¿verdad?
-¿Q-que? ¿Cuál…?- entonces Tweek recordó, en cinco días era el baile de graduación –Ah, no, supongo que no, d-de todas formas n-no tenía c-con quien ir.
-¿a si? pues… yo tampoco tenía… y supongo que sigo sin tener- dijo Craig dejándose caer pesadamente en la cama
-¡Agh! ¿Nadie t-te invitó?- preguntó incrédulo Tweek, pues Craig era uno de los chicos más populares de último año
-No, no es eso, es que estuve esperando a la persona indicada… pero nunca se presentó- terminó tristemente Craig
Tweek lo miro sin comprender. Entonces escucharon un ruido que venía del estomago de Craig, quien se sonrrojó instantáneamente y se llevó las manos al vientre.
-¿T-tienes hambre?- preguntó Tweek divertido
-Eh… si, un poco…- respondió Craig todavía sonrojado
-Ya es m-medio día, deberías ir a almorz-zar- le dijo Tweek señalando el gran reloj que había en su cuarto
-Pues… si, supongo que debo irme- contestó Craig levantándose de la cama. Antes de llegar a la puerta se volteó y le preguntó a Tweek -¿Vas a extrañarme?
Tweek se sonrojó y susurró:
-S-supongo…
Craig salió da la habitación con una gran sonrisa.
Fin del primer capítulo…
Debo decir que recordé una parte de Kenny y Clyde, pero no la escribí porque no sabría como continuarla. Esto fue todo lo que pedí prestado a la autora, desde el siguiente capítulo es mi creación, pero debo agradecer a esa chica que me dio el impuls.
y… em… bueno, dejen reviews con sus amenazas o lo que quieran.
*Bye*
