Como veran no soy muy buena armando historias largas. Solo se me ocurrió este pequeño fic mientras recordaba cómo es que en verdad debo ser. Sé que no tiene nada que ver, pero es de esos pequeños pensamientos que uno tiene.

Disclaimer: No soy dueña de los personajes.


En silencio...

Es lo que se dice… en silencio las cosas pasan más rápido.

En silencio todo se descubre, en silencio todo avanza…

Así fue nuestro primer intercambio. Todo se tornaba en un modo silencioso. A lo lejos, un grillo cantaba y una luciérnaga volaba. El llamado de un ave y el sonido de la cascada.

Dentro de nosotros, la sangre corría como un río caudaloso, nuestros corazones sonaban a tambores pero nosotros… éramos silencio.

Todo se perdió en esos segundos, todo cambió en cuanto las estrellas dieron un parpadeo y las hojas del árbol cayeron. No encontramos que decir, simplemente estábamos ahí.

Primero… tus ojos que encadenaron los míos. No fue imposible, no hubo lucha. Simplemente te regalé mi alma con ellos. Después, la yema de tus dedos. El paso de tu piel bailando sobre mi mano, cubriéndola y avanzando por ella a través de mi delgada armadura. Eras cálido… cálido como estar cerca del fuego nocturno.

Poco a poco no encontramos. Fue tan fácil como dejarte llevar por la corriente del río. Te amoldaste a mi piel. Encontraste mi figura. Seguimos un solo paso, un solo camino y encontramos nuestro ritmo. Tu cuerpo era mi sol y yo ardía de igual manera. Tus manos descubrían lo que jamás había dejado encontrar a nadie, era el mundo perdido, mi propio tesoro, y tú el extraño viajero buscador de emociones. Tomaste mis palabras ahogadas y yo devoré las tuyas. Tu recorrido no se detuvo, no se paraba; simplemente comenzaba.

Cuando menos lo esperamos la tierra era nuestra cuna y tus brazos mi almohada. Cuando menos lo esperé mi respiración se hizo entrecortada. Y así fue como en silencio todo ardió en llamas. Mis labios, mi pecho, mi cuerpo…

Así fue como en silencio todo cambió. En silencio encontramos un mar que navegar, un cielo al cual mirar y un baile que adorar.


Jajajaja bastante corto, aún más que el otro. Pero por favor opinen, así sabre si dejo de escribir de plano jajaja