Ha sido una especie de iluminación, de verdad. Hace unos días me leí Another Note por fin *w* y me entró ganas de Death Note y me vine a ver si había fics de BB. Pero apenas ¬¬. Entonces me entró el mono de escribir fics, pero no sabía con qué argumento o sobre qué hasta que hoy en el metro a las 7 de la mañana se me ocurrió este y he estado todo el día con ganas de venir a casa y escribirlo.

Y... aquí está. Me ha quedado un poco largo para ser un drabble (200 palabras) y el mensaje es sutil pero me gusta como ha quedado.

Que os guste ^^ ( se nota que tuve gripe hace poco, ¿eh?)


Sin motivo aparente

FF de Death Note

L desaparecería algún día. Eso era algo incuestionable, como la gravedad o el heliocentrismo. Por eso ellos estaban allí, en la Whammy's House, para que cuando L desapareciera alguien tomara su relevo y se convirtiera en el mayor detective del mundo.

Resultaba poco menos que curioso verle a él allí, rodeado de niños haciendo puzzles y jugando. Los niños más inteligentes del mundo. El pelo rojo le caía sobre los ojos y se lo apartó. No era el más inteligente de todos: las mejores puntuaciones eran siempre para Near y Mello; pero sí era listo, achispado, aunque no pudiera equipararse a esos dos.

Gruñó cuando en la pantalla apareció un escueto mensaje "Game Over".

¿Por qué estaba allí? Era una buena pregunta… a menudo él mismo se la hacía. ¿Por qué?

Dejó la consola con un bufido sobre la mesa y levantó la cabeza.

Estaba mordiendo una tableta de chocolate. Una niña, J, se acercó a él pero él se negó a darle un trozo. La tableta se le estaba acabando y tenía que durarle, aunque Matt sabía que antes de la noche ya no quedaría nada de ella.

Sonrió al ver la escena.

¿Por qué seguía allí?

Para algunas preguntas no hacía falta una respuesta.