Cammy ataca velozmente a su contrincante, lanza una gran cantidad de patadas voladoras y puñetazos que el luchador detenía con una expresión seria y mostrando una gran concentración.
De pronto la rubia comienza a correr rápidamente hacia Honda, al llegar a él, Cammy trata de tirarlo empujando su pecho con ambas manos, el sumo, que no se mueve ni un centímetro la ve con una cara de confusión:
-"¿En qué demonios piensas? tratando de vencer a un luchador de sumo en combate cuerpo a cuerpo...".
-"Ya lo verás te venceré en tu propio estilo, o moriré en el intento".
-"Eres demasiado obstinada, con esa actitud tarde o temprano terminarás gravemente herida"
-"Si realmente quieres una pelea cuerpo a cuerpo entonces escapa de esto".
E. Honda rápidamente enrolla el abdomen de Cammy con sus brazos y la aprieta contra su pecho.
-"¡Noooo!, no es justo, suéltame, ¡suéltame! ¡Me estas aplastado!"
-"¿Qué no hace un momento me decías que me vencerías?... vamos escapa de mi abrazo".
-"¡Goddamit!"- Cammy comienza a tirar golpes a la cara del luchador.
-"¿Ese fue todo tu ataque?" al sumo no le ha hecho ni un rasguño -"Bien, ahora es mi turno"- lo que provoca en la británica una expresión mezclada entre preocupación y miedo de en lo que se ha metido.
Honda saca su pecho y aprieta fuertemente el cuerpo de la chica contra el con la ayuda de sus brazos.
-"¡Ahhhh!"- grita Cammy al recibir el apretón -"Oh my god..."- desesperadamente trata de escapar empujando a E. Honda, solo para ser estrujada una vez más por los grandes brazos de su contrincante.
-"Give up?".
-"No ¡no!".
-"Si continuamos te aplastaré sin clemencia".
-"¡No me rendiré maldición, no me importa lo que pase, pero no me rendiré!".
-"Bien, entonces no me detendré hasta terminar contigo".
-"¡No me importa! ¡agggh!"- grita mientras lo impacta con fuertes golpes que Honda logra resistir.
El abrazo ya ha durado más de 5 minutos, Cammy ya ha dejado de atacar y solo se enfoca en mantener distancia del cuerpo del sumo para que no la aplaste por completo.
A Honda se le notaba cansado, su cara tensa demostraba el gran esfuerzo que estaba realizando -"Debo acabar esto"- pensó.
Honda abre más sus piernas y estruja a Cammy con un esfuerzo casi sobrehumano, creciendo sus músculos a más del doble de su tamaño mientras se escucha como se trituran las costillas de Cammy, quien pega un estridente grito de dolor.
-"No tenía que acabar así Cammy, lo lamento, pero jamás dejo una pelea a la mitad"- le comenta a la chica cuyos gritos se convirtieron en ruidos guturales, mientras de que su boca se derrama saliva. -"Oh, ¿pero qué?..."- comenta E. Honda al sentir un líquido tibio que recorre rápidamente su estómago -"Pero si se ha ori..."- no puede terminar su oración al sentir como una inerte Cammy cae sobre su pecho -"Por fin ha terminado... más vale que te lleve a la sala de urgencias cuanto antes".
