¿Qué tal, niñas? Les cuento que la próxima semana doy mi examen de ingreso así que volveré pronto por estos lugares... Ya era hora, ¿no? En fin, éste es mi segundo Fic de CDM así que espero que les guste c: Un abrazo~
Días atrás, fui capaz de llegar a tal punto de pensar que la gente se alejaba de mí por tu culpa… y es que quería culparte de algo, ¿sabes? Hace tiempo tú dejaste de tener que ver conmigo y sé que debería seguir tratando de respetar tus decisiones... Es por eso que me gusta eso de ser enemigos al fin y al cabo. Me gusta porque… siento que tengo la libertad pensar que eres un completo idiota sin que me remuerda el cargo de consciencia más tarde, porque puedo pensar que no sabes lo que estás haciendo con tu vida… que desde aquel montaje en que ni te molestaste en confiar en mí… estás perdido. Pero no me gusta pensar que fue mi culpa.
Quería confesarlo todo… quería que todos supieran lo que estaba pasando, ¿pero cómo podía hacerlo con mis padres por encima de mí? Quiero que entiendas… no era por ti, era por el resto… No tienes idea de cuántas veces quise salir y gritarle a todos que no me importaba nada, que me daba igual seguir o no siendo el delegado del que dependen todos, que estaba… que estoy enamorado de ti… y que no tratasen de meterse en nuestro camino… pero tú tampoco habrías salido del aula cogido de mi mano, ¿verdad? Quise hacerlo muchas veces, pero no tuve las agallas de enfrentar a los demás. Y lo siento, sé que nunca has soportado mi falta de agallas, sé que te enferma y que te entran ganas de golpearme, pero es que simplemente no las tengo… Quiero que me entiendas, quiero que entiendas de una vez que tengo poco que hacer y mucho que explicar. Tengo una misión que todavía no puedo cumplir y para eso debo alejarme de todo… Si me detuviera ahora, ¿te detendrías tú para estar orgulloso de mí? Siempre hemos estado solos en este lugar y sobre todas las cosas me sigue doliendo que la involucraras a ella… Me sigue doliendo que todo se haya acabado tan de prisa y que hayas buscado de inmediato otros brazos. ¿No te bastaba conmigo? Sé que en algún momento debí seguir tratando de acercarme, pero mi persistencia no es tan grande, ¿está bien? Quiero que sepas… que quería escribirte que te extraño y que me gustaría poder volver a estar junto a ti, pero ahora que me he puesto a pensar en todo esto me he dado cuenta de que te llevas muy bien con la chica nueva y no quisiera entrometerme en lo que has conseguido sin mí después de todo… Así que por ahora solo quiero pedirte perdón, Castiel… Perdóname por ser un cobarde, por no tener cojones para afrontar que soy un donnadie, pero todavía no soy capaz de enorgullecer ni a una sola persona. Fracaso tras fracaso voy perdiendo a todos, y me duele cada día el haberte perdido a ti por una mala decisión. Me siento estúpido por haberte dejado partir y tener que verte pasar así como así por todas partes, tener que ver como arriesgas todo y vas con tu mala cara de arriba a abajo sin dirigirme la mirada.
Castiel, ya sé que me odias… pero cuando me veas dime por favor que al menos leíste esta carta. Castiel, perdóname… pero creo que nunca tendré el suficiente valor para estar junto a alguien sin fingirme esta máscara formal… Perdóname, Castiel… pero mientras siga aquí, creo que no podré ser ese Nathaniel que te gustaba.
