Disclaimer: Bla, bla, bla, no es mio el anime, bla, bla, bla.
Paring: Shou/Miyako.


¤ What it's like to kiss an angel? ¤

Kaoru lo ha vuelto a hacer. Otra vez está haciendo una pijamada con sus amigas y llenando la casa de risas y juegos.
A Shou no le molesta aquello, porque en esas reuniones él podía pasar tiempo con Miyako y sentarse a su lado al momento de cenar, sintiendo como de tanto en tanto el brazo de ella rozaba el suyo.

Ella le gusta desde la primera vez que la vio. Tan rubia y bonita y con una voz tan dulce como caramelo. Por eso aprovecha la oportunidad cuando ella sale del dormitorio de su hermana y va asía la cocina en busca de un vaso de agua.
El pasillo que da a la cocina está lo suficientemente oscuro como para que ella no vea su sonrojo.

—Miya-chan, ¿tienes un momento?, quiero decirte algo —pide nervioso, sintiendo unas urgentes ganas de orinar.

—Claro Shou, dime —su cabello parece brillar aún en la oscuridad y su sonrisa lo anima a declararse de una vez.

—Yo sé que solamente soy un niño y tú nunca te fijarás en mí, pero Miya-chan, tú me gustas mucho —la mira a los ojos con determinación—. Enserio, enserio me gustas, incluso más que el chocolate.

Los ojos de Miyako se abren sorprendidos y, cuando logra despertar del asombro, le sonríe con toda aquella dulzura que la caracteriza.

—Eso es muy lindo Shou, aunque yo no puedo estar contigo—se agacha un poco—. Pero te digo una cosa, te vas a enamorar de una chica la cual te gustará aún más que la lucha y no querrás dejarla ir; pero esa chica no soy yo.

—Gracias Miya-chan, y sobretodo gracias por no reírte.

— ¿Por qué habría hecho yo algo así?, si tú hablaste con el corazón —se inclina asía él y le besa la mejilla. No es un beso rápido y tosco; es lento y cálido y termina con una suave caricia parecida al aleteo de una mariposa—. La chica que tengas como novia será muy afortunada.

El beso y las palabras de Miyako se siente como chocolate caliente en un lluvioso día de invierno. No hay nada mejor en el mundo.