TE AMO ¿Y QUE?

INTRODUCCIÓN

Candy una chica común de diecisiete años de sedosos cabellos rubios y exorbitantes ojos verdes, se preparaba para asistir a su último año de colegio en compañía de su madre Elizabeth White quién era más bien como su mejor amiga ya que Candy llegó a su vida cuando ella tenía apenas catorce años y su padre James quince.

Fue dentro de este contexto que el abuelo de Candy, Jon White un ex funcionario del ejército acérrimo defensor de la moral y las buenas costumbres, había prácticamente obligado a Elizabeth y James a casarse para no seguir enlodando el nombre de la familia, palabras textuales.

Mas eso no fue más que motivo de felicidad para los jóvenes amantes ya que ellos a pesar de su corta edad se amaban intensamente y los años les darían la razón, luego de diecisiete años seguían más unidos que nunca.

A pesar de haber sido padres a corta edad el matrimonio no pudo tener más hijos debido a un terrible problema de salud que aquejo a la madre de Candy años después de su nacimiento, es por esta razón que su hija se convirtió en la luz de sus ojos, motivo de vida y lo más importante para ambos.

Para James, Candy era motivo de orgullo más ahora que había decidido ingresar a la universidad a estudiar medicina, receloso de su pequeña retoña no le permitía que ningún buitre se le acercara, ella era inteligente y hermosa razones suficientes para mantener atenta a su escopeta, como a veces bromeaba. Ante esta perspectiva para la joven era casi impensado presentarle a alguien que según él no valiera la pena por lo tanto había dejado al amor en segundo plano, siendo su máxima preocupación sus estudios y metas.

James White era un hombre metódico y sagaz, un excelente marido y un padre ejemplar. Accionista y socio mayoritario de la firma White & Grandchester S.A. era conocido como el abogado penal más duro de Boston, solo sobrepasado por quien es su socio, el irresistible Terrence Grandchester que con treinta años era amigo de la Universidad de James y con quien formo la firma hace unos años atrás.

He aquí la discordia Candy siendo ya una mujer se encontraba absoluta e irremediablemente enamorada del mejor amigo de su padre, quién además no paraba de recordarle que era solo una niña a sus ojos y por quien ella siente algo incapaz de seguir ocultando.