A veces me dan ganas de romper mi orgullo, ahora una muestra de que soy muy idiota y lo hago.

Tomar valor y acercarme a ti sin temer a tu posible reacción de rechazo seguro, Cada vez pasan más los días y siento que mientras tú más sales a la luz y brillas, yo más me hundo y desespero al no poder volver a ti. Los fantasmas del pasado me siguen atando, y me impiden continuar aunque difícilmente lo sea.

He hecho demasiadas cosas durante este tiempo, conocí muchas personas y muchos lugares nuevos, logre hazañas que jamás creí poder lograr y deje que el mundo pudiera maravillarme con lo que podía ofrecerme. Seguí varios de tus consejos que le dabas a la vieja carcaza vacía que era antes, intente ver el mundo con los ojos que tú lo veías. Mas sin embargo, entre más avanzaba por la senda y más personas se añadían a mi viaje, más me di cuenta de cuanta falta me hacías tú.

Mi mantra personal diario era seguir adelante, dejarte vivir y no volver a llenar tu mundo de dolor y oscuridad. Así tal vez podría ser un poco feliz al notar que tu serias feliz, realmente me da gusto verte feliz y saber que vas creciendo en tu propio sendero.

Todavía soy muy estúpido y conservo manías del pasado que sigo en proceso de cambiar.

Sé que no debería estar haciendo esto, fui yo el que te daño, el que todo destruyo, el que al fin y al cabo abrió los ojos demasiado tarde.

Simplemente te extraño,… Extraño tu risa, extraño tus manías, extraño tu canto aunque decías que no te salía del todo bien. Extraño tus sonrojos, ese brillo que tus ojos tenían cada vez que eras feliz por algo. Tus irónicas acciones, las pequeñas correcciones que hacías a mí, nuestras bromas y chistes privados, extraño tu aroma a sol.

Simplemente te extraño, y ya no se que hacer para sacarte de mi cabeza.

Sigo sin entender porque hago esto, posiblemente porque necesitaba hablar con la única persona que se atrevió a conocerme a fondo aun si esta me odia…

*Apenas note que había fallado en algunas cosas al redactar, gracias por avisarme. El fic ya esta corregido (:.