Disclaimer: Hemos osado atentar contra lo establecido Porque alguien komo Seiya Kou merece el amor de Serena, un ser así no merece quedar a la deriva.
Hi.
¿Cómo estan?
Bueno nos presentaremos somos nuevamente, The Darkness Princess & Lady Muerte, mejor conocidas en varios mundos como Nenasfashion, Girlsfashion, Nenas de Walpurgis... Riddle's ladies... en otras páginas...
Este fic fue originalente escrito en scipt, pero ahora por causas de la vida, hemos decidido corregirlo, para que ustedes tengan una mejor percepción de la escenas, estamos subiendo los capitulos corregidos.
Bueno nos promocionaremos un poco, nos gustaria que si pueden entren a nuestros Forums y participen dejándonos un comentario en los topics y también en nuestra Comunidad.
Por último si quieren comunicarse con nostras pueden sacar el correo de la página, pero de todas formas les damos el correo, nenas.fashion hotmail. Com.
Ahora queremos agradecer a todos por el apoyo que nos han dado hasta ahora, a todos los que nos tienen en alerta, en favoritos y los que nos dejan sus comentarios anónimos, los que no estan registrados y por supuesto los que no nos dejan review pero nos leen. Este fic sigue por ustedes y gracias a ustedes, sentimos la demora en la publicación y en la actualizacion. ¡¡VALEN MIL!!
-- ( ´ ) -- ( ´ ) -- ( ´ )--
REENCUENTRO DE ALMAS GEMELAS
By
The Darkness Princess & Lady Muerte
· · , · o · , · ´ ´ · o · · , · o · , · ´ ´ ·
Añoranzas…
Después de la batalla en la que por fin Sailor Galaxia había sido liberada del rencor que tenia en su corazón, las Sailor Scouts se reunieron al atardecer, Serena al lado de todas sus amigas y de Endymión, se despidió de las Sailor Stars y de la Princesa Kakyuu.
Había pasado ya cerca de un mes, cuando Darien anuncio su partida nuevamente a los Estados Unidos, donde pensaba reanudar la especialización de su carrera de médico, ante esto Serena no dijo nada, ya que en su pensamiento no estaba él precisamente, sino que sus memorias estaban ahora invadidas por cierto chico de melena obscura y hermosos ojos azules, al cual extrañaba en demasía.
- ¿Qué pasa, Serena? – cuestionó Darien, sentado a su lado en el sofá, mirándola con actitud distante y perdida en sus pensamientos.
- Eeehhh… nada ¿por qué? – respondió, desviando la mirada.
- Te noto ausente… como si estuvieras triste – exclamó el moreno, clavando sus pupilas en las celestes de la chica.
- No… para nada… solo pensaba en los exámenes que están por venir, tengo que pedirle a Amy que me ayude, ya sabes que no soy muy buena en la escuela – replicó sonriéndole animada, aunque el brillo en sus ojos se había opacado.
- No te preocupes… lo harás bien – la animo, abrazándola en señal de apoyo, pero una extraña sensación los recorrió, sintiendo ese contacto frió e impersonal.
Serena se alejó del chico y le dedicó una sonrisa triste - será mejor que me vaya… nos veremos después - se acercó, le dio un ligero beso en la mejilla y sin más salio de la habitación, dejando a Darien con una rara sensación.
De camino a casa, los pensamientos de Serena estaban impregnados de otra persona que no era su novio"¿qué estarás haciendo en ese momento Seiya? Pero claro que ya no era Seiya, sino Sailor Star Figther, seguramente estarás al lado de la Princesa Kakyuu, restaurando tu planeta".
Habían pasado solo unas cuantas semanas, pero ella seguía experimentando esa sensación de perdida, extrañaba mucho a los tres hermanos Kou, claro que a Seiya era al que mas añoraba, ya que por alguna extraña razón, necesitaba sentir su presencia al lado de ella.
Llegó a su casa sin mucho ánimo, no había nadie ahí, ya que su hermano tenia practica de fútbol por la tarde y sus papás estarían seguramente con alguno de los vecinos, ya que eran muy adictos a las pláticas en masa y Luna estaba con Artemis en casa de Mina. Subió a su habitación sin encender las luces, continuo caminando hasta que se dejo caer en el suelo, colocando su cabeza en la cama, la única luz que entraba provenía de la ventana, que estaba justo al lado de su cama, levantó la cabeza, mirando al cielo, a través del frío cristal, el cual se podía percibir claro y brillante, en tonalidades naranjas, ya que atardecía.
- Seiya… ¿qué estarás haciendo? – murmuró a la nada, mientras sus parpados se anegaban de nuevas gotas salinas.
El teléfono la saco de sus cavilaciones, pensó en levantarse a contestar, pero se sentía muy deprimida como para hablar con alguien, simplemente se quedo ahí, dejando deslizar por su rostro lagrimas de tristeza. La contestadora se activo y a sus oídos llego la inconfundible voz de Rei.
- Serena… soy yo… organizaremos algo para alegrar a Mina y a Amy… están algo deprimidas, pero no quieren decirnos porque, estaremos en casa de Lita, pide permiso para dormir allá, haremos una pijamada, nos vemos allá, bye.
Serena miró la foto sobre su cama, retirando las gotas con la mano para aclarar su visión, en la mañana la había vuelto a mirar como todos los días antes de irse a la escuela, era la foto que le robo a Mina hacia dos semanas, la tomo cuando la chica miraba fotos de Yaten. Al parecer, ser fans de los Three Ligths las hacia acreedoras a varias fotos de sus ídolos, pero Mina tenia un especial interés en Yaten, tenia un 90 de fotos de él, el otro tanto eran de Seiya y unas cuantas de Taiky, mientras que al contrario Amy mantenía un secreto amor por las fotos de el mas alto de los Three Ligths, ya que en su mayoría eran fotos de él, las que ella tenia.
Ante todos los Three Ligths se habían retirado, para terminar sus estudios, sin despedida ni nada, en la escuela todas estaban extrañadas, ya que al retirarse para supuestamente estudiar, no habían regresado a la escuela, así que las Sailor habían hecho correr el rumor de que estaban en Estados Unidos.
La foto que le robo a Mina, mostraba un sonriente Seiya Kou, mirando de frente a la cámara, "es como si me miraras a mi" pensó; en una esquina, tenia garabateado una dedicatoria, al parecer la rubia la había obtenido de las propias manos de Seiya.
Con el dedo índice delineo el rostro del moreno, mirando fijamente los ojos azules, sin pensarlo acerco la foto a su pecho y la estrecho contra si fuertemente.
- Seiya… Seiya… ¿cómo estarás? ¿Me recordaras? – inquirió a la nada, mientras las lagrimas volvían a fluir.
El teléfono volvió a sonar, pero esta vez ni siquiera hizo el intento de levantarse, siguió en la misma posición, la contestadota volvió a activarse, pero esta vez era la voz de Lita, la cual estaba al otro lado de la línea.
- Serena… soy yo, no se si ya te llamo Rei, pero es urgente que vengas a mi casa, necesitamos hacer algo para animar a Mina y a Amy, están muy decaídas, por favor ven… necesitamos tu alegría por aquí, haremos una pijamaza te esperamos bye.
- ¿Alegría? Amy y Mina seguramente extrañan a los Kou – dijo sin entusiasmo la chica, miró nuevamente la foto de un sonriente Seiya, se levantó y tomó la foto que descansaba sobre su buró, en esta aparecían las cinco amigas – solo por ustedes lo haré chicas… solo por ustedes.
Tomó algunas de sus cosas, metiéndolas en una mochila, les dejo una nota a sus padres, avisándoles donde estaría, junto con el teléfono de Lita, por si requerían localizarla, salió rumbo a la casa de su amiga, sin ánimo, mirando el cielo añorantemente.
En esos momentos en un plano muy diferente del espacio, se encontraban las tres Sailor Scouts, al lado de la Princesa Kakyuu, gracias a los poderes de está, el reino había vuelto a retomar su belleza anterior, a lo lejos se podían distinguir las pequeñas estructuras que formaban las casas de los habitantes, al igual que los valles en tonos rosas y malva, ya que ahí no eran precisamente bosques lo que abundaba, eran una serie de colores vividos los que alegraban el paisaje, todo dominado por la gran edificación que era el Castillo, en este residían las Sailor, protegiendo al pueblo y a la Princesa, el tema de conversación giraba en torno a los arreglos que estaba haciendo para la restauración de varios puntos del reino que requerían detalles menores.
- Entonces Maker, ¿tú crees qué deberíamos de corregirlos o dejarlos que la naturaleza sola los arregle? – cuestionó Kakyuu, mirando a la mas alta de las Sailor.
- Yo creo que seria mejor dejarlos así Princesa, no es bueno intervenir con la naturaleza, el planeta se esta restaurando poco a poco y él solo podrá con eso – refirió Star Maker con sabiduría.
- Cierto, no hay mucho que hacer ¿tú, qué crees Figther? – interrogó la Sailor de cabellos plateados a su hermana, pero esta no hizo caso a su llamado – Figther… ¡Figther!
- ¿Estas bien Star Figther? – cuestiono la soberana, tocando el hombro de la chica, sacándola de sus pensamientos.
- Perdón… estaba distraída ¿qué decían? – se disculpó Figther, mirando a la pelirroja.
- ¿Qué ocurre Star Figther? te he notado rara últimamente – inquirió la Princesa preocupada.
- Yo… no nada, solo pensaba en otras cosas – respondió apenada la Sailor, bajando la cabeza.
- ¿Concéntrate en esto quieres? déjate de tonterías - farfulló Star Healer, con tono molesto.
- ¿Quién dice que son tonterías? – preguntó enojada levantando el tono de voz.
- Te conozco, así que no me engañas. Estas pensando en lo mismo de siempre – acotó igualando el tono de la pelinegra.
- ¡Cállate! como si tu no pensaras en… - grito, levantándose y colocando las manos en la mesa.
- ¡Cállate! - interrumpió la pequeña Sailor poniéndose de pie.
- Por favor, estamos tratando de arreglar el planeta; podrían dejar de discutir acerca de eso – clamó la mas alta de las Sailor, guardando la compostura.
- Pero si tu solo miras los poemas que escribió Am… - atacó Healer, dispuesta a defenderse.
- ¡Basta! no pienso discutir eso contigo, ahora sigamos con lo que nos ocupa – la interrumpió, regresando la mirada hacia la Princesa que las miraba un poco triste.
- Extrañan la Tierra ¿no es así? – cuestionó sonriendo a medias.
- ¡Claro que no! Princesa tu eres la única que nos importa – refutó Star Healer rápidamente, agitando su plateada melena.
- Entonces plantee mal la pregunta, ¿extrañan a las Sailor de la Tierra? - ante su pregunta, las tres chicas agacharon la cabeza – ¿Sailor Mercury tal vez? - miró a Star Maker - ¿Sailor Venus? – esta vez clavo sus pupilas en Star Healer - ¿o la Princesa Serenity? – levantó una ceja, mirando a Star Figther, pero ninguna levanto la mirada.
Las chicas siguieron mantenido la cabeza gacha, después de un momento Healer levantó el rostro, que se había convertido en una mascara fría.
- Yo no extraño a nada ni a nadie de ese planeta Princesa - aclaró la chica de ojos verdes categórica.
- Yo… este... – tartamudeo nerviosa Maker incapaz de mentir.
- Nos vemos mas tarde - se alejó, dejándolas con una mirada triste, sumidos cada uno en sus pensamientos.
Enfilo a las afueras del Castillo, por donde corría una ligera corriente de agua, se sentó a la orilla, mirando el correr del líquido, pensando en la chica de las coletas.
- Vamos, ella esta con el Príncipe Endymión… ya es hora de que mi parte de Seiya Kou desaparezca y deje de sentir esta serie de cosas, ¿no crees Seiya?, han pasado tres meses desde que regresamos - ella no sabía que en la Tierra solo había pasado un mes, ya que en su planeta el tiempo corría de manera diferente.
Una voz dentro de ella le grito "No, yo no quiero olvidar a mi Bombón", ante esa voz, ella solo suspiró y se recostó en el césped mirando el cielo, pensando en las vivencias en la Tierra como Seiya, sobre todo en el día que paso con Serena Tzukino… su Bombón.
Ahí se quedo durante largo rato, hasta que el astro parecido al sol que tenían en su planeta empezó a ocultarse, dando paso a la oscuridad, mirando como las estrellas empezaban a adornar el firmamento, imaginó el rostro sonriente de Serena "Bombon… ¿qué estarás haciendo?, ¿pensarás en mi?, ¿me extrañas?, bueno a mi no, a Sella. Aunque Maker y Healer no lo acepten, dentro de ellas Taiky y Yaten también extrañan la Tierra, pero nuestro deber es estar aquí" – se levantó y entró al palacio, yendo directamente a su habitación, ahí se preparó para dormir y esperaba poder hacerlo, ya que siempre soñaba con ella, era ahí donde podía estar con ella, a veces era tan real que no quería despertar.
De regreso en la Tierra…
Darien miraba la foto de él con Serena, experimentando un sentimiento nada parecido al que podría haber tenido en el pasado.
- ¿Qué pasa contigo Darien?, ¿para qué te vas?, si sabes que no podrás ejercer, que tienes que ser el Príncipe Endymión - suspiro y se recostó en su cama – pero… es que yo no pedí ser Endymión ¡¡Diablos!! yo solo quiero ser Darien Chiba, una persona normal, común y corriente - dejó la foto boca abajo, miró las maletas ya listas para su viaje, tenia que seguir con su vida, tenia que pensar en su futuro aunque este ya estuviera escrito, pensando en sus planes en Estados Unidos, se quedo dormido.
Esa noche, algo paso… algo que cambiaria el destino de todos para siempre…
En el lugar donde se encuentra la Puerta del Tiempo, una luz resplandeciente aparece en la puerta, modificando el destino de todas, el cual ahora es incierto, así que Sailor Plut, miró fijamente el espejo, notando que la resplandeciente luz, había salido justamente del edificio donde se encuentra el apartamento de Darien - eso quiere decir que…
En el lado oscuro de la Tierra, una sensación reveladora, despertó de su sueño a Ghede… el líder de el inframundo terrestre, era el momento de recuperar la Tierra… ya no había impedimento.
En la casa de Lita…
Todas se esforzaban al máximo por animar a las chicas, Serena dibujo en su rostro una sonrisa, pero todas sabían que era falsa, ya que ella al igual que todas, extrañaba a los hermanos Kou, Amy y Mina, también fingían divertirse, no es que muy dentro de su corazón no se divirtieran, sino que el sentimiento de perdida que tenían era un poco más abrumador de lo que esperaban.
De pronto, un impulso hizo que Serena se levantara y mirase por la ventana, una estrella fugaz paso en ese momento, perdiéndose en la inmensidad de la noche, algo dentro pareció alejarse, al ver desaparecer la estrella, dejándola aún más triste de lo que ya estaba… tomo una almohada y regreso al lado de las chicas, todas la miraban extrañada.
- ¿Qué ocurre Serena? – inquirió Rei preocupada.
- ¿Estas bien? – murmuró Mina, mirando a su Princesa con interrogación.
- Yo… si, creo que si – respondió dudosa, ya que no sabia como explicar lo que estrujaba su corazón.
- Es mejor que nos acostemos ya - dijo sabiamente la peliazul.
- Pero todavía es muy temprano – se quejo Lita, acomodándose más en su futón, empezó a contar historias de vivencias pasadas, procurando evitar el tema de las Sailor Stars, logró hacer reír sinceramente varias veces a sus amigas, hasta que por fin, ya entrada la noche, todas se durmieron, lo que ninguna escucho, fue la palabra que suspiro Serena… "Seiya"
· · , · o · , · ´ ´ · o · · , · o · , · ´ ´ ·
· · , · o ¿Les gusto?
· · , · o ¿Qué creen que pase?
· · , · o ¿Qué ocurrió con la Luz?
· · , · o ¿Qué pasará con Darien?
· · , · o ¿Seiya desaparecerá dentro del cuerpo de Figther?
Estó y más si ustedes lo piden... ¿reviews?
