Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, es propiedad de JK Rowling, lo único mío es la trama del fic y dos personajes.

Sumary: ¿Qué sentirías si un día despertarás y tus padres te digieran "eres adoptada"?

Para Hermione no fue una sensación grata… más aun si tu verdadera familia es un poco NO convencional.


Mi familia... vampírica?
By krissel

[*]



Cap 1: ¿¡qué soy que!?

Mi vida no es lo que se dice "perfecta", pero soy feliz. Yo soy muy estudiosa y por ello no tengo muchos amigos, bueno en realidad solo tengo dos: Janeth y Jeremi, son gemelos y mis mejores amigos.

Janeth es muy linda y se viste muy bien, casi todos los días viene a mi casa por las mañanas a decirme que ponerme, sabe mucho de moda, a veces me cuesta creer que tenga mi edad; en cuanto a Jeremi es muy inteligente e igualmente guapo, además le encanta el arte, pero en especial le lusta el dibujar y componer musica.

Y junto con mi familia, componían mi mundo, pero entonces sucedió… ¡SOY UNA BRUJA! ¡Si! ¡Que maravilla! Esa fue la más grande sorpresa de mi vida… o al menos eso pensé entonces.

Mi vida tuvo que empezar de nuevo, tenía miles de cosas que descubrir sobre el mundo de los magos, además me dijeron que fui aceptada en "El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería", una escuela para aprender a ser una bruja. Fue entonces que me detuve, Janeth y Jeremi, mis únicos amigos, no podrían venir, y lo primero que pensé fue "todo lo que sube tiene que bajar", mi pequeña burbuja de felicidad se había roto.

No quería empezar en una nueva escuela donde sería de nuevo, la niña de la que todos se burlaran y se reirían, además no tendría a sus mejores amigos para ayudarla, como los había tenido siempre, ya había decidido… No iría a Hogwarts.

Si, eso había sonado mejor en su cabeza, de cuando se lo dijo a ellos.


"Herms tienes que ir es una gran oportunidad" decía Jeremi camino a la clase de biología

"cierto, que escuela aparece de la nada, te da una beca y luego dices que no vas a ir solo por que no conoces a nadie. Jeremi y yo te pedimos que vayas, ¡por favor!"dijo Janeth

"¿por que quieren que vaya con tanta insistencia? Además no es como si fuera la gran cosa" respondió Hermione

"oh, Herms ¿Estás segura de esto?" insistía mucho Janeth, en realidad parecía un poco preocupada.

"por supuesto. Vamos ya va empezar la clase y ya sabes como es la Prof. Cleevon " decía Hermione con mas convicción de la que sentía. Pensando ¿Por qué no? Mi familia sabe mi secreto por que debería ocultárselo a las dos únicas personas de mi edad que siempre han estado aquí para mí.

Así que, esa misma semana se los diría, ella tan solo esperaba que lo tomaran bien, no soportaría la idea de perderlos, no a ellos.

"Jeri, hay algo importante que debo decirles" dijo Hermione hablándoles por teléfono

"¿pasó algo Herms? ¿estás bien?"

"si, claro no es tan serio solo.. mm.. que tal si nos vemos en el parque y hacemos un picnic, ahí les diré todo"

"seguro, nos vemos allá. Y Hermione? " respondió Jeremi

"Si, Jeri?"dijo una sonriente castaña al otro lado del teléfono

"NO vuelvas a decirme "Jeri"

"lo que digas Jeri, nos vemos a las dos" y colgó, en ese momento Hermione perdió cualquier miedo de decepcionarlos, seguro que les encantaría la idea.


Ese mismo día a las dos, Hermione fue emocionada al parque, ella nunca les había ocultado algo a sus amigos y ahora después de todas esas mentirillas, se los podría decir, de nuevo sin secretos como siempre. Y como era una ocasión especial llevo consigo su pequeña recolecta de dulces, aunque claro a escondidas de sus padres, quienes nunca permitirían que ella siquiera los probará.

"¡Herms, por aquí!" la recibió una sonriente Janeth

"!Jan, Jeri!" dijo Hermione llegando hasta donde estaban

"Hermione Granger te he dicho que dejes de llamarme así" fue lo primero que Jeremi dijo nada mas Hermione los alcanzo

"oh, vamos jeri jaja si te queda perfecto jaja" decía Janeth a coro con las risas de Hermione

"que me dices tu Jan?" le recordó Jeremi

"nada, me gusta" dijo sacando la lengua Janeth

Después de ello acomodaron su comida y se dispusieron a hacer su picnic.

"Herms, ¿que era eso tan importante que querías decirnos?" manifestó insistente Jeremi

"pues… yo solo… ¡decidí ir a Hogwarts!" dijo Hermione y claro con lo bien que se le da eso de mentir, léase el sarcasmo, no tardo en convencer a sus amigos

"¡Eso es genial Herms!" inmediatamente respondió Janeth, y con amigos nos referimos claro a la ingenua de Janeth, quien creería si alguien le digieran que esta lloviendo aun estando parada ella afuera.

" ¡si, fantástico! Pero, eso no es lo que querías decirnos, ¿cierto?"dijo Jeremi suspicaz como siempre

"tienes razón, yo.. para empezar, ustedes son mis mejores amigos y quiero que sepan esto por que no hay alguien con quien quiera compartir esto mas que ustedes… chicos ¡soy una bruja!" finalmente soltó hermione.

"jaja siempre supe que había algo mágico en ti" como siempre Jan rompió el incomodo silencio divertida.

"si, herms es increíble" se le unió Jeremi

"y… y entonces Hogwarts es…" dijo ansiosa Janeth

"si es una escuela de magia" respondió antes incluso de que preguntara

"¡Ah! ¡Genial!" se sobresalto Janeth

"y Herms ¿segura de que puedes decirnos esto?" preguntó inseguro Jeremi

"¡ah! Jeri siempre arruinando el momento" le reclamó Janeth

"jaja no, el tiene razón, aun no se si puedo decirles, pero mi familia lo sabe así que pensé que no sería problema" respondió divertida Hermione, aunque muy dentro suyo un mar de dudas se debatía en su interior.

Por un lado no pudo creer que se lo tomaran tan bien, en realidad ni los había sorprendido, mientras que por otro lado, ellos son sus mejores amigos que mas esperaba de las personas que habían estado con ella prácticamente siempre, también estaba lo que había dicho Jan: "siempre supe que había algo mágico en ti", en realidad ella lo sabría. No tenía ni idea de que pensar, pero ya luego tendría tiempo para eso, por ahora era mejor divertirse con Jan y Jeri.

Así fue como Hermione paso sus vacaciones de verano antes de su primer año en Hogwarts, donde conocería a grandes amigos y viviría peligrosas aventuras, pero nada la prepararía para lo que estaba apunto de descubrir.

.....


Notas del Autor: Hola a todos, les traigo una historia que llevaba mucho rondando en mi mente jeje y como me encantan las historias de vampiros :D.

Empecé poniendo algo así como una introducción y para incluir a dos personajes que tendrán relevancia en la historia mas adelante jeje creo que ya se imaginaran por que ;p Pero prometo que el próximo será más largo. Palabra de Scout :D

Lo siento si esperaban que le revelara a Herms su "secreto" en este capitulo, pero aun es muy pronto :)

y ya se, ya se el cap dice ¿¡qué soy que!? Pero se refería a que descubrió que era una bruja :D

. Y también para hacerlos pensar que ya sabría sobre su "otra vida" jajaja los engañe?

Ya saben que son libres de dejar un Review ¡¡eso me haría muy feliz!!