Notas: ¡Hola a todos/as! Me alegro mucho de estar de vuelta, nunca he estado tan ocupada como ahora. La carrera me quita prácticamente todo mi tiempo. Bueno, vuelvo con una nueva historia de una serie a la que estoy súper enganchada, Érase una vez. Y, bueno, como la mayoría supondréis, me encantan Emma y Killian juntos. ¡Son mi nueva OTP! Y la siguiente historia es sobre su futuro. Bueno, más o menos...

Descargo la responsabilidad: no soy dueña de nada. Tan solo de mi imaginación, que es la que ha escrito la historia.

Nota del autor: un portal mágico lanza a tres hermanos a su ciudad natal, Storybrook, pero diecisiete años atrás. ¿Cómo repercutirá su aparición en el futuro?

Un rayo iluminó toda el pueblo con su luz. Los vecinos de Storybrook miraron hacia el cielo preguntándose de dónde vendría aquel rayo, si no había previsiones de tormenta en todo el día.

"¿Qué habrá sido eso?" preguntó David, mirando por la ventana, mientras intentaba dormir a Neal en sus brazos.

"Ni idea" contestó Mary Margaret, que estaba sentada en el sofá, tejiéndole un jersey a su nieto Henry.

David no se quedó tranquilo, siguió mirando por la ventana un rato más. Con la cantidad de antecedentes que tenía Storybrook, no se fiaba de que aquel rayo no pudiese ser algún tipo de hechizo o algo parecido. Metió a su hijo dormido en la cama y cogió el móvil.

(Piso de Emma)

"Buen rodeo vaquero" dijo una Emma sin aliento mientras se apoyaba en el pecho de su novio.

"¿Vaquero?" preguntó un extrañado Killian, "amor, soy un pirata" la dijo mientras la acariciaba el pelo.

Desde que Killian había vuelto a Storybrook, y después de todo lo que había pasado en el inframundo, no querían desaprovechar el tiempo ni estar separados el uno del otro.

"Lo sé" contestó ella, mirándole a los ojos y dándole una beso.

Su móvil empezó a sonar y ella rodó los ojos. Lo cogió de la mesita de noche y vio en la pantalla la foto de su padre. "¿Qué ocurre papá?" preguntó al hombre. "Pues no, no lo he visto" se levantó de la cama y se puso su bata. Miró por la ventana y dijo "no, no tiene mucha pinta de ir a llover". Siguió mirando por la ventana.

Killian, extrañado, también se levantó de la cama, se puso sus calzoncillos y se acercó a Emma.

"Vale, mañana iremos al bosque a ver si ha pasado algo raro" dijo Emma, "yo también te quiero, descansad" y colgó.

"¿Qué ocurre?" preguntó Killian, rodeando a Emma por la cintura.

"Un rayo a caído en el bosque y mi padre no se fia de lo que pueda ser, a si que mañana a primera hora iremos a ver que ha pasado" contestó ella, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello. "¿Te apetece volver a la acción, capitán?" preguntó ella juguetonamente.

"Por supuesto que si, piratilla" contestó él, dándola un apasionado beso el los labios.

(En el bosque)

Tres chicos caminaban a oscuras entre los arbustos y los árboles. El más mayor iba en cabeza y los más pequeños le seguían el paso.

"Te dije que era una mala idea coger aquella habichuela de la mesa de la tía. Pero no, tuviste que cogerla y llevártela a casa" dijo el que parecía ser el mayor de los tres. Era alto, de unos quince o dieciséis años, tenía el pelo oscuro como el azabache y los ojos azules como el agua del mar. "Siempre nos metemos en problemas por tu culpa, David" se giró y le gritó a su hermano pequeño.

"Tu fuiste el que abrió el portal" le contestó, también gritando, David. Era el mediano de los tres hermanos. Era una cabeza más bajo que su hermano mayor y tenía tres años menos que él. Tenía los ojos verdes y el pelo más claro que el de su hermano.

"Las habichuelas se me cayeron porque tú me empujaste" le dijo, señalándole con el dedo. Se dio la vuelta y reanudó su marcha. Al rato, volvió a hablar. "Cuando volvamos a casa, mamá nos va a castigar hasta que cumplamos los treinta".

"No, me castigará a mí" dijo David. "Tú eres su favorito y te dejará en paz, y Damon es demasiado pequeño como para haber abierto un portal queriendo" dijo, señalando al más pequeño. Damon, que no debía tener más de ocho años, era rubio y con los ojos verdes como la esmeralda. También era el que menos hablaba.

"No, yo estaba a vuestro cargo. Tendría que haber estado vigilándolos en vez de estar en mi habitación escuchando música, a si que a mí me echarán la misma bronca que a ti" dijo el mayor.

Siguieron caminando un buen rato hasta que llegaron a una carretera. Estaba completamente desierta.

"Liam, ¿dónde estamos?" preguntó David a su hermano mayor.

"Creo que estamos en Storybrook" respondió Liam señalando el cartel que te indicaba que salías del pueblo.

"Entonces, ¿no hemos salido del pueblo?" preguntó David, "pensé que las habichuelas nos transportarían al Bosque Encantado. Eso es lo que siempre nos han contado" dijo.

"No lo sé David, ¿vale?" dijo un estresado Liam. "Deja ya de hacer tantas preguntas" dijo, cogiendo de la mano a su hermano más pequeño y caminando hacia el pueblo.

Caminaron durante más de media hora, y cuando llegaron se encontraron el pueblo prácticamente desierto. Las tiendas estaban cerradas y las casas tenían las luces apagadas. Debían de ser las dos o las tres de la mañana.

"Sí, seguimos en Storybrook" gritó un emocionado David, al que siguió su hermano más pequeño "¡Sí!"

"Bajad la voz" les indicó Liam. "Mirad" dijo, señalando un periódico que había en el suelo. "Si, estamos en Storybrook, pero en el año 2017"

"Entonces, ¿hemos retrocedido en el tiempo diecisiete años?" preguntó David. "¿Es eso posible?"

"No lo sé David" respondió Liam mirando a su alrededor. "Pero debe ser que sí"

Bueno, ¿qué os ha parecido? Yo espero que os haya encantado. Me gusta muchísimo esta serie, y sobretodo ver a Emma y Killian juntos (son tan monos). A medida que avanzaba la serie se me ocurrían más historias sobre ellos, y la primera que plasmo aquí es esta. Por favor, comentad, se agradece mucho, de verdad.