Manipulador de Sombras

La primera vez que le vio ya lo pensó, su forma tan pasota de comportarse, pasando de todo aquello que le rodeaba. La forma con que trataba a su mejor amigo y su comportamiento con las chicas, además del claro cariño que sentía por su maestro.

Su voz… esa voz que tranquilizaba su cuerpo, que cuando tenía miedo la tranquilizaba.

Su pelo, le daba un aspecto más masculino cuando lo liberaba de esa coleta, esa coleta que me hacía distinguirle con facilidad.

Sus ojos, esos ojos que siempre observaban el cielo mientras su mente navegaba por las nubes, dando rienda suelta a sus pensamientos sin preocuparse de nada al mismo tiempo.

Su piel morena clara, relucía con los rayos de sol cuando la rozaban. Esa piel tan suave, tan increíblemente perfecta..

Sus labios, tan perfectos, tan suaves, tan tiernos, tan atrayentes…

Su cuerpo tan sumamente perfecto, tan sumamente ágil, tan extremadamente perezoso.. pocas veces actuaba de forma impulsiva, y sólo era cuando no tenía más salida…

Él un shinobi fuera de su alcance, él el más inteligente de su villa, él su igual en combate, él tan perezoso, él cuyo carácter era tranquilo le llegaba a resultar desquiciante, él que por las noches se mostraba tan dulce, tan jugueton, tan activo… Él era su Manipulador del Sombras, su importantísim Shikamaru…