-Notas Iniciales de las autoras-

1.- Los personajes pertenecen La Serie SCC del Grupo Clamp.

2.- Las siguientes reglas se aplican a cada capítulo:

- Frases en Negritas, resaltar lugares o tiempo o inicio de escena-

-En varias ocasiones las letras en negritas también van a ser frases en otro idioma-

-Comentarios entre guiones-

"Pensamientos en cursivas y entre comillas" y/o "Notas Especiales"

-.-.-.-.-.-.-. Cambio de Escena-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

( N/A).- Las frases entre paréntesis son comentarios particulares de la autora para resaltar o hacer más clara la idea/frase/comentario.

POV.-Pensamientos o Narración del personaje en 1ra persona.

3.-Un mundo de Coincidencia fue mi primer ONESHOT pero decidimos re-editarlo y hacerlo en dos partes para que se entienda mejor, espero que disfruten de la lectura.

-Un mundo de coincidencias-

-Parte I-

-Shaoran POV-

-Como empezar algo que ni siquiera yo lo sé!...

-Como empezar algo que ni siquiera yo lo sé.!...-Me repetía por segunda vez en voz alta.

-Pero haré el intento de contar mi historia…:

-Mi vida era toda una rutina, la universidad, la casa, mi novia de muchos años: Mi prima Meiling, mi madre y sus exigencias, y mis hermanas…si mis bulliciosas hermanas.

Sin ellas tal vez nunca hubiera conocido la verdadera felicidad.

-¿Por qué lo decía?:

-Bueno, todo comenzó hace dos meses: Cuando volvía de una de las tan tediosas citas con mi aburrida novia, en que más que cita, ya parecían peleas de la WWE, muchas palabras poca acción y todo falso. (N/A.- Sin ofender a sus fanáticos, pero yo prefiero las artes marciales).

-Realmente mi hermana Shiefa, tenía razón, ella no me amaba y andaba con otro, pero no la culpo, ya que yo tampoco lo amaba y solo estaba con ella por un tonto compromiso de familia.

-….Ahhh pero ya estoy desvariando y cambiando el tema…bueno continuó…ese día venía totalmente distraído, tanto que me pase un disco pare, justo en el momento en que un pequeño perro y una joven cruzaba corriendo la calle, para mi salud mental, la joven se encontraba bien pero el perrito se golpeo fuertemente.

-Rápidamente, baje del auto para socorrerla, pero ella me pidió que viera al perro y me dijo:

-Tonto, yo estoy bien…solo es un tobillo luxado pero el perro recibió el golpe directo….. Hágame el favor de verlo y que sea rápido- No sé si era un favor que me pedía o una orden porque no supe descifrar el tono de su voz ni su expresión.

Yo no podía hablar, porque aún estaba afectado de la impresión del accidente pero a pesar de estar perplejo no pude dejar de notar lo mandona que era la joven.

Así que sin decir palabra alguna, porque en ese momento me quede mudo, obedecí a su petición, si yo Li Shaoran heredero de una de las dinastía más poderosa de Asia, estaba obedeciendo una petición de una completa desconocida, algo inusual en mi caso.

Ella me dijo no más bien me ordenó en un tono suave pero firme:

-Ahora con mucho cuidado, tome al cachorro, y tráigame lo hacia acá-

Obedecí.

-Bien, buen chico….. Así dámelo de forma suave.- Dijo la joven mirando al cachorro y cambiando su expresión.

-Yo no sabía si se lo decía al perro o a mí.- Aún estaba impresionado por la forma como hablaba y acariciaba al cachorro, seré honesto de pronto me dieron ganas de ser el cachorro y estar en sus brazos…..Mmmm bien eso sonó cursi, olviden eso, sigamos no pasó mucho para saber a quien la joven le hablaba o a quien le hizo el comentario de "buen chico" porque yo estaba anonadado mirándole y ella levantó la mirada y me dijo muy seria:

-Se lo dije a los dos- Regresó su atención al cachorro y continuó hablándole en un tono meloso:

-Haber muchacho…./El cachorro empezó aullar y ella le tomó la parte lastimada y le dijo en un tono suave y muy dulce:

-Sí, si….. sé que te duele, pero pronto pasara-

Lo examinó como si fuera una experta en el tema de animales y vi que luego de una revisión rápida dijo en voz alta, como dando un diagnóstico de un profesional:

-Haber tienes sólo dos costillas rotas, y varias laceraciones en el cuerpo, fuera de eso, nada peligroso-

Me preguntaba internamente con asombro:

-"Acaso ella me estaba ignorando y hablando con el cachorro herido, no es por burlarme pero será que ella sabe que los perros no hablan, lo más extraños el cachorro la miraba como si le entendiera, era una escena inusual de un "doctor y su paciente", yo estaba sin habla eso era extraño".-

-¿Ves lo que te pasa por arrancar de la clínica, pequeño lobo?

-¿Pequeño Lobo?-Fue inevitable no repetir el apodo o nombre, porque una me era familiar de hecho a mí me decían así de pequeño y segundo ella estaba regañando al cachorro me perdí en mis pensamientos y fue cuando ella me dijo en un tono que pude identificar fácilmente como de burla:

-Vaya!... Hasta que por fin sacó la voz, pensaba que era mudo pero veo que sólo era miedo por su gran torpeza.-

***Minutos incómodos de silencio***

-Yo estaba tan impresionado por el temple de la joven, y su destreza para tratar al animal, que ni siquiera me di cuenta que me había llamado torpe y ahí fue cuando pude ver bien a la mujer, era realmente…como decirlo sin sonar tonto/baboso, era…era…me rindo…era realmente despampanante, hermosa, graciosa, tenía unos ojos verdes tan profundos, un cabello castaño claro muy brillante, una piel tan tersa, unos labios…que le gritaban a todo pulmón a mi cabeza "Bésame, bésame" …..Su cuerpo esbelto y atlético me dejo sin habla.

No era un hombre superficial por ende rara vez me quedaba perplejo por la belleza femenina, dado el medio en el que me desenvuelvo estoy acostumbrado a ver mujeres hermosas pero ahí estaba yo, admirando a tan hermoso regalo de Dios cuando de repente…...sentí que mi mejilla se empezaba a hinchar y a sentir muy caliente.

-No sabía ¿Qué había pasado?, fue como si mi cerebro se desconectará.

Entonces la miré con asombro y vi que la joven había pasado de su expresión burlona a una completamente llena de furia e indignación puse atención y fue cuando ella me gritó:

-Oye!…Despierta, estás tan distraído mirando mis piernas, que ni sentiste la cachetada que te di. Pervertido!-

Ahora si pase del asombro a la furia y no pude evitar perder la compostura y le dije no más bien le grite:

-Oye….¿Qué te pasa?... Primero me dices torpe, luego me pegas y ahora me llamas pervertido…... ¿Quién diablos te crees que eres?...-. En primer lugar señorita fue usted la que se atravesó la calle sin mirar…-

Me quede callado al ver que su expresión pasó de las iras a una expresión que no pude descifrar y me dijo en un tono lleno de reproche:

-Mira que descarado eres / Estaba tan molesta que me tuteo sin problema alguno/ …tú ibas distraído que se pasó un disco: PARE, honestamente no sé cómo tienes licencia de manejo ¿Acaso la compraste?, y le recuerdo caballero …dijo con burla:

-Que yo soy la victima aquí y no usted… sabe que más, ayúdame a ponerme de pie y sácame de aquí, antes que el resto de la gente lo linche por parar el tráfico y el tema se complique-

Ahora si me quede desencajado y fue cuando me percate, de la gran hilera de autos detrás del mío, gritando e insultando al torpe chofer del auto, o sea yo Li Shaoran estaba siendo vejado por una hilera de desconocidos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

***Pocos minutos después***

-Shaoran POV-

No recuerdo como ingrese al auto, ni como subí a la desconocida a él con el cachorro mal herido que ella tenía en sus brazos.

Ya en el auto pude tranquilizarme un poco más y ordenar mis pensamientos incoherentes en mi cabeza pero me fue inevitable no estar pendiente y mirar con disimulo como la joven atendía con mucho cuidado al pequeño lobo.

Para aminorar el tenso ambiente que había entre nosotros le dije en un tono más calmado:

-Bueno, ya se que el cachorro se llama pequeño lobo o lobo, así que puedo saber su nombre señorita...

-Es Lobo y mi nombre es Sakura Kinomoto recuérdalo bien para cuando le llegue mi demanda. Señor…

-Li Shaoran, también recuérdalo para cuando la llegue la mía …/No tenía ni idea porque dije eso, si aquí el agresor era yo y sabía que ambos estábamos mofándonos el uno del otro al menos esa fue mi primera impresión y ella me dijo en un tono entre indignación y burla:

-Pero mire que descarado: Primero me atropella y luego me amenaza, si así conoce a las mujeres, no quiero ni imaginar cómo le propondría matrimonio-Dijo en un tono dramático, me fue inevitable no seguirle el juego y le dije en un tono burlón:

-Lanzándola de un avión al mar, pues claro-Le dije como si fuera lo más obvio del mundo, la verdad lo dije sin pensarlo algo raro en mí.

Fue cuando me quedo mirando como buscando confirmar si lo que decía era broma o no y sin más ambos empezamos a reírnos, ya el mal momento había pasado.

Me quede completamente maravillado por la melodiosa risa de ella, definitivamente quede flechado y tenía que seguir viéndola a costa de lo que sea pero luego recordé que yo tenía novia, y la promesa que le hice a mi madre de casarme con ella y hasta ahí quedó mi plan de conquista.

Fue cuando ella llamó mi atención y me dijo:

-Por favor doble a la derecha y estacioné frente al hospital de animales-

Me quedo perplejo el lugar me era familiar y yo no soy un hombre que cree en las coincidencias y le dije para quitarle la duda de encima:

-¿Usted trabaja ahí?

-Si-

Vi que ella no tenía intención de continuar con la conversación de hecho ya estaba sacándose el cinturón de seguridad cuando le dije:

-Me parecía familiar el lugar, estos locales incluidos donde funciona el hospital son propiedad de mi familia-

Ella frunció el ceño y me quedo mirando fijamente por unos segundos y fue cuando me dijo en un tono más alegre:

-¿No me digas que eres el hermanito adorado de Shiefa y Feimei?,…. Como no me di cuenta si eres de apellido Li, como si ese apellido abundara en Japón, en serio soy una despistada no tengo remedio.-

La mire con diversión porque nunca había conocido a una persona que haga una pregunta y se conteste ella misma y le pregunté:

-¿Conoces a mis hermanas?

-Así es. ….Pero por ahora solo necesito que me ayude a salir del auto, este pequeño amigo necesita que lo atiendan-

Me apresure asistirla ante todo ella tenía prioridad de atender el cachorro herido y no se porque eso me gusto mucho, a pesar que ella estaba también lastimada.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

***Sharon POV***

Ella me dejó saber que trabajaba en el hospital de animales recién ahí pude entender porque la devoción hacia el cachorro herido no era sólo porque su estado sino porque a ella le gustaban los animales a tal punto que se desenvolvía en esa profesión que me era completamente ajena.

Una vez adentro luego que le ayude a sentarse en una banca con rueditas, para que se pudiera deslizar, la hermosa veterinaria empezó su labor con Lobo.

En una media hora había terminado pero me di cuenta de algo, su tobillo empezar a hincharse y ella estaba tan atenta al cachorro mal herido que parecía no darse cuenta que estaba lastimada y le dije:

-Creo que necesitas ir a un doctor, para que te revisen tu tobillo-

-Descuida, es solo una luxación, un poco de descanso y unos antiinflamatorios lo arreglan, además tengo mi propio doctor.-

-¿Estás segura, porque yo la puedo llevar con el Dr. Tsukishiro, es uno de los mejores de la región …..Iba acotar algo más cuando ella me miró con una expresión divertida y empezó a reír y dijo:

-Jajajaja…. vaya si este mundo es pequeño-

-¿…?- La mire sin entenderla y ella se dio cuenta de mi dilema y me dijo:

-Yuki es mi doctor personal, es como mi hermano, es más su hermano es el dueño de esta clínica.-

Ahora era mi turno de sorprenderme y dije:

-Sakurita, sakuritaa….Sakura,…ehhhh!...entonces tú eres su pequeña protegida, a decir verdad siempre que me hablaba de ti, pensaba que se trataba de una niña pequeña…por la forma como se expresan de ti- Esa parte era cierto conocía las mil y un historias que contaban de ella pero siempre pensé que me hablaban de una niña de unos 6 años.

-Bueno…así me ven ellos, y no hay nada que pueda hacer para cambiar eso.- Dijo hecha con cierto reproche que más bien a mi me pareció una expresión de niña malcriada pero me di cuenta de algo y dije:

-¿Ellos?-

-Si mis tres mosqueteros-

-¿…?-La miré sin entender y ella me dijo rápidamente:

-Yuki, su hermano Yue y mi hermano Touya, nunca dejan que alguien se me acerque hablo en términos románticos, aquel que quiera salir conmigo, tiene que pasar primero por sus cadáveres, aunque yo me las arreglo para esquivarlos pero de igual me causan problema-Dijo ella pero esta vez usó una expresión divertida.

No sé porqué pensé:

-"Sus tres mosqueteros equivalen a tres obstáculos en mi camino y adicionamos a mi prima que es tan posesiva conmigo y a mi madre en total cinco"- Hubiera seguido divagando pero me animé a preguntar:

-¿Cómo es que conoces a mis hermanas?-

-Ellas son las caseras, además que Shiefa tiene su boutique a tres tiendas de aquí y la mayor parte del tiempo almorzamos juntas. Feimei estudia junto con mi mejor amiga quien siempre viene a visitarme por lo que siempre las veo-

-Adivino ¿Tu mejor amiga es Tomoyo Daidoji?-

-¿La conoces?-Me pregunto con emoción.

-Sí, ella ha estado muchas veces en mi casa, su madre tiene negocios con mi familia, se que es muy amiga con mi hermana-

-Mira, tantas personas en común, y como es que nunca nos habíamos conocido-

Esa misma pregunta me hacía yo y le dije:

-Tal vez, no era nuestro tiempo de conocernos, Señorita Kinomoto.-

-Por favor, llámame Sakura.-

-De acuerdo pero solo si tu haces lo mismo-

-Bueno será raro decirte Sakura pero si quieres-

Ella me regaló una hermosa sonrisa y fue cuando me di cuenta "CUPIDO" existe porque definitivamente esa mujer que había flechado, no sólo era hermosa e inteligente, también graciosa y en una tarde reí con ella, como nunca lo había hecho en mi vida.

No quería separarme de ella, así que me ofrecí para ayudarla el resto de la tarde, con la excusa de que no podía forzar su pie.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

***Pocas horas después***

-Sharon POV-

Perdí la noción del tiempo y no sé cómo terminé contándole que "pequeño Lobo" es la traducción de mi nombre en chino y ella me dijo sorprendida:

-En serio!…..No te puedo creer, ¿Por eso que te sorprendió su nombre?-

-Si, por eso cuando lo llamaste pequeño lobo, no podía creer la coincidencia, de hecho no creo en las coincidencias y fue todo una sorpresa para mí.-

-Vaya, esta sí que ha sido una tarde de coincidencias…-Recalcó.

-Sí, pero de hermosas coincidencias.- Me quedo callado por un momento no puedo creer tuve el valor de decir eso en voz alta.

Vi que ella sonrío como si mi comentario no le incomodaba y me animé a decirle ya que habíamos entrado en confianza:

-Sakura, ¿Te gustaría salir a cenar conmigo?.

Ella me miro por unos segundos y me dijo en un tono suave:

-Claro, será todo un placer…... Pequeño Lobo.!...-Sabía que me estaba molestando y no podía creer que a mi edad me estaba sonrojando como un adolescente.

Dejamos al "paciente improvisado" instalado y no perdí tiempo y la guíe de nuevo a mi carro claro previamente ya se había tomado la medicina y una de las jóvenes que trabaja con ella le puso un vendaje en el tobillo, le hice prometer que luego su doctor personal la iba revisar, la lleve a mi restaurante preferido que era de un amigo: Takashi Yamasaki, quien nos preparo uno de sus mejores platillos.

Fue una noche perfecta.

Fantástica.

Amena.

Divertida.

Reímos toda la cena por el resto de cosas que teníamos en común, músicas, libros, comidas, incluso me enteré que ambos estudiabamos en la misma universidad y ambos estábamos preparábamos nuestras tesis.

Todo era perfecto, hasta que ella me preguntó algo que me había olvidado y que era lo que menos quería hablar esa noche:

-Cuéntame Shaoran ¿Tienes novia?-

Me quede callado por varios minutos y note que yo solo me puse en evidencia y le dije en un tono suave tratando de no mostrar el fastidio que me causaba hablar del tema pero no podía y no quería mentir, porque a la larga las pequeñas mentiras llevan a mentiras más grandes y no quería que Sakura se haga una idea errónea sobre mi persona así que le dije con pesar mi historia con mi novia:

Desde cómo empezó nuestro noviazgo, empecé por lo positivo y poco a poco le dejé saber que ya no estaba funcionando y los últimos problemas que hemos tenido y la verdad no entendía que pasaba, pensé que Sakura con todo lo que hable ya estaba aburrida del tema pero note que me prestaba toda su atención y en ningún momento me interrumpió, dejó que yo terminara y finalmente me dijo:

-Si me lo permites Shaoran, encuentro que tu madre es un poco egoísta, no permite ni que tú ni tu novia cometan sus propios errores, los obliga hacer cosas que no quieren, no es ella la que está en esa relación sino ustedes y disculpa que te lo diga pero no sé si eres cómodo, permisivo o no tienes iniciativa propia, se que detrás de ti hay responsabilidades fuertes, pero el cumplir con las obligaciones que te impone tu familia a nivel laboral es una cosa pero el permitir que te digan cómo vivir a nivel personal es otra, dime Shaoran te has preguntado: ¿Que pasara el día que te enamores de verdad?, no me conteste solo piénsalo porque según lo que me comentaste no amas a tu novia "impuesta" y hasta cierto punto no sé si los sentimientos y emociones como el amor puedan nacer de una relación impuesta y según veo ese no es tu caso, dime ¿Qué va pasar cuando te topes con una persona que te mueva el piso?, acaso ¿La vas a dejar ir por la promesa que tu madre le hizo a otra persona en tu nombre sin siquiera tomar tu opinión en cuenta?, porque a la larga quien se va meter en un matrimonio impuesto vas hacer tu, no ella.

-"Lo que dijo Sakura me dejo sin palabras, no supe que responder, nunca antes me había preguntado eso hasta ese día que estaba dispuesto a cumplir con lo pedido por mi madre y nunca rompería una promesa, pero ahora…"- Me perdí en mis pensamientos para variar cuando ella me preguntó finalmente:

-¿Como se llama tu novia?

-Li Meiling-

-Meiling…! Repitió ella con asombro.

-¿La conoces?-Pregunto algo extrañado, aunque luego de todas las personas que tenemos en común no me sorprendería si la conoce.

Vi que titubeó al contestar pero me dijo en un tono suave pero firme:

-Bueno…conozco a una Meiling pero no creo que sea la misma pero cuéntame y ¿Qué piensas hacer cuando te gradúes?-

Por unos segundos pude notar el cambio radical de tema, y lo nerviosa que se puso al nombrar a Meiling, pero preferí no insistir, y seguir la conversación:

-Haré una pasantía en la empresa de un amigo de la familia, por un año, para luego tomar un puesto en la compañía de mi familia. ¿Qué harás tú?

-Seguiré trabajando en el hospital de animales de Yue, por un tiempo, hasta que me pueda instalar con la mía propia.-

Reí con gracia y le dije en un tono divertido ante su expresión de asombro:

-Disculpa es que recién caigo en cuenta que no eres veterinaria sino que trabajas en un hospital de animales entendí todo mal, me parece muy bien que quieras tener algo propio en lo que te gusta trabajar y según veo te fascinan los animales-

-La verdad, lo que realmente quiero, es tener mi propia hacienda o rancho donde puede tener un completo hospital para animales incluido un hotel para mascotas sobre todo para cuando sus amos viajan, también me gustaría poder criar mis propios animales, me encantaría tener, caballos, vacas, cerdos, bueno de todo, oh seré una ecologista activa en defensa de los pobres animalitos indefensos-

-Sí que te gustan los animales.- Pude recalcar con diversión pero también con admiración ella era una persona única, y le fascinaba los animales.

-Son los seres más nobles en el planeta, siempre son sinceros, si te quieren te miman, si los tratas mal te muerden, son agradecidos si los alimentas y los cuidas, te protegen cuando se encariñan con uno, si las personas fueran tan sinceras como lo es un perro, un caballo o cualquier animal, este mundo sería mucho más simple y pacífico-

Me quede sin palabras ante mí una mujer de nobles sentimientos, emociones intensas e idealistas, era ese tipo de personas raras, pensé inmediatamente al perderme en su sonrisa por enecima vez en esa noche:

-Que hermosa es, la quiero en mi vida para siempre, no quiero perderla de vista, quiero que cumpla sus sueños, pero que lo haga a mi lado.

En esa fracción de segundo mi mundo cambió por completo, lo había decidido, enfrentaría a mi madre y terminaría con Meiling.

Para así buscar mi propia felicidad corrección para hacer que la mujer que estaba frente mío forme parte de mi vida.

-¿Cómo lo iba hacer?, ni idea pero no hay guerra que no se gane si uno no lo intenta.

Nuestra cena se prolongó por varias horas más, variando los temas, era una conversación entretenida.

Pero tenía un buen presentimiento.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Y por ahora dejemos hasta aquí la historia -

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-. Continuara -.-.-

-Notas Finales de las Autoras-

4.- Mil disculpas por la Cacografía.

5.- Gracias por sus comentarios y por leer esta historia.

6.- La II parte y final de este OneShot re-editado lo subimos ***Risas*** cuando lo editemos.

Estamos en contacto.

ATT Saoricl con la colaboración mi Beta Improvisada Sake's Evil22 Gracias por motivarme a la reedicion!

Nota Final de Sake's Evil22.- De nada mami's Evil.