Capitulo: 1

"Una misión por cumplir

¿Lo lograre?"

Estoy frente al jefe del clan. Spirit Albarn su nombre. Clan de los forasteros, renegamos, abandonados, como gusten llamarlo. Pero siempre tendremos el nombre de "Clan Negro"*

―Tu, Maka Albarn, serás la que se encargue de la tarea más importante que le confiaremos a un humano. Ya conoces tu misión. No falles. Infíltrate. Y tal vez entonces consigas mi perdón―

Dijo con voz imponente, él que alguna vez fue mi padre. Y lo digo así porque. Ahora, que a mis 17 años, el "poder" no se ha activado en mí y no paso de ser una "humana". No poseo el derecho de ser llamada "hija" del jefe de nuestro clan, a pesar de serlo legítimamente.

―Como guste, Black Boos *. No fallare en mi misión, conseguiré el derecho de ser la futura "Black Boos". No se arrepentirá de confiarme tan importante cargo― Dije inclinándome en una reverencia frente a él.

El lugar donde estábamos era el centro de reposo del jefe del clan. Era una "habitación" hecha de piedras, o eso decían para hacerla ver emocionante, pero no era más que una simple cueva donde nos habíamos estabilizado, o mejor dicho, donde el "jefe" se estabilizaba, un lugar por demás sucio y húmedo, pero, para nuestra desgracia, era lo mejor que teníamos.

Por un momento recordé a "Shibusen" Que era, en pocas palabras, un verdadero clan. De los restos de los abandonados por "Shibusen" nació el "Clan Negro" No siendo más que simples sobras que los humanos y Licántropos habían expulsado, solo por compasión y para no mancharse sus manos rozadas con la sangre de "los Sucios" como nos llaman. Malditos.

Me dirigí a la salida, dispuesta a empacar mis cosas, e irme de aquí junto con mi hermano mayor. BlackStar. Pero la voz del Black Boos me detuvo.

―Suerte. De ti depende el "Clan Negro" de ti y de mi hijo―

Asentí con la cabeza mientras por dentro bufaba enfadada. Claro, como BlackStar a los escasos 10 años ya había sido nombrado y autoproclamado también, como todo un licántropo, el si podía ser un "hijo legítimo" del jefe. Pero no culpo a Black, la culpa es mía por ser tan débil y no poder siquiera heredar la sangre de lobo de mi padre y quédame a secas con la de humana de mi madre.

Ella murió dándome a luz. Nunc a la conocí. Sin embargo, dicen que no podría parecerme más a ella, que era como volver a ver a "Kami" en sus años de juventud y apogeo de su feliz matrimonio con Spirit.

―Maka, no te lo tomes tan serio. Sera divertido― Dijo mi hermano cuando estuvimos a solas frente a la cueva del jefe.

―El clan depende de nosotros Black. No podemos tomarlo de esa forma.

―Mou… Eres una amargada. Deberías aprender de tu gran dios― Dijo primero infantil y luego orgulloso. Adoraba eso de él.

La verdad. Black es un muy buen hermano, por lo mismo nos llevamos bien. Siempre me defendía cuando alguien se metía conmigo para molestarme.

Me enseño defensa personal a los 15, recibí muchos moretones y raspones por aquello. Pero con la regla de que en nuestras luchas Black no puede usar sus dones de licántropo, eh podido vencerlo una vez, ese mismo día me di cuenta de que la mejor forma de vencer a un enemigo era explorar sus puntos débiles.

Al dar el medio día de la mañana siguiente, Black y yo, con maletas en mano –bueno, en las de él, porque se rehusó a que su hermanita cargara algo- de camino a la pequeña población-tribu "Shibusen" donde, como primera tarea de la misión. Nos infiltraríamos.

El problema, era ese. Él y yo éramos hijos del jefe actual del "Clan Negro" habíamos nacido y criado en las afueras. La ventaja clara y la razón por la que solo nosotros podríamos cumplir con tan importante misión, era porque al haber nacido ahí, no habíamos cometido más crimen que el haber sido hijos de quien lo somos. Y eso, según había escuchado, ni el jefe "Shinigami" podía considerar digno de echarnos. Prácticamente, estaba obligado a dejarnos establecernos ahí.

Seguimos caminando por el bosque para llegar al territorio de Shibusen, y por lo que veía lo lejos, aparentaba una vista esplendida. Y cuando voltee a ver mi hogar. Note la infernal diferencia entre estos. Era como ver la muerte y la vida, la vida y muerte. Solo eso.

― ¿Cómo crees que sea todo en Shibusen?― Me pregunto repentinamente Black captando mi atención con la rareza de su pregunta y con la inocencia en su voz.

―Eh odio de la abuela, que era un lugar muy hermoso, con muchas comidas diferentes…― Me interrumpí cuando vi un brillo de antojo en sus ojos y un hilo de baba caer por su boca mientras susurraba "comida…" como bobo. Me ataque a carcajadas.

Termine apoyándome en el piso y de rodillas, casi cayéndome de la risa.

―Sí, sí, tu gran dios tiene un encanto nato. Lo sé― Dijo orgulloso y acomodándose la camisa gris que llevaba.

―Ja, ja, será una estupidez nata―Dije y continúe en mi trance de risas mientras el bufaba molesto por el golpe a su orgullo, que si era del tamaño de un Dios.

Me tranquilice luego de mi comentario. Me levante pesadamente y el me miraba aburrido. Casi vuelvo a caer en risas, pero solo me reí bajito.

― ¿Decías?― Dijo BlackStar una vez que volvimos a caminar por el bosque, en el que apenas estábamos entrando.

― ¿Qué?― Pregunte sin entender.

―Lo de la abuela Sauset*― Dijo haciéndome reconectarme al mundo.

― ¡Ah si! Bueno, ella me conto eso, y que ahí si hay casas decentes, más bien como cabañas, que también tienen el trato de humanos-licántropos, solo que ellos lo hacen para protegerse unos a otros, no para atacar como nosotros…―Mi voz sonó nostálgica. A pesar de que había mucha gente en el Clan Negro, eso no quitaba que, en cierto modo, estuviera sola en el mundo. Que mi mundo fuera básicamente mi hermano y solo mi hermano, antes incluía a mi abuela, pero ella había muerto hace algunos años, cuando yo apenas tenía 12 y Black 15.

Siempre me sentí sola, por eso, quería conseguir esta misión, para conseguir la aprobación de mi padre y poder tener a alguien más en mi mundo.

De la nada escuche gruñidos lobunos y al voltearme, vi a un lobo negro con rayos purpuras metalizados que nos amenazaba con atacar. Eh aquí, justo el problema del que les hable

Notas Sexis de la Sexy Autora ;)

*Clan Negro es el nombre que se le dio a los renegados en una obra de teatro del "Rey león" solo que no era "Clan" era algo así como "tribu".

*Black Boos: Bueno, no soy muy buena en inglés, pero si mi ingles no me falla eso significa "Jefe Negro" No soy racista antes de que piensen mal xD

*Sauset ¿Alguien vio la película de "pocahontas"? Bueno, mientras escribía esa escena, me vino a la mente la "Abuela sauce" de la película, y le cambie el final para que pareciera convincente xD

Bueno, este es el primer capítulo de un nuevo fic, tengo la temática pensada desde hace poco tiempo, lo soñé la noche en que empecé a leer "Thears of a Wolf" Otro fic con lobos, muy bueno y recomendable, también SoMa ((Publicidad ¿Dónde? xD)) Bueno, En los primeros capítulos del fic. Se verá algo de Ooc ((o creo que así se ponía :P)) de parte de Maka, por aquello que no odia a su padre y que quiere su aprobación, pero para cuando acabe el fic. Ella ya lo odiara jaja ya verán. Bueno. Espero conseguir su apoyo con este nuevo fic y que sea de su agrado :3 Soy algo novata asi que deséenme suerte con esta nueva historia ((Sera algo corta a como me gustan, tal ves uno 25 o 30 capitulos))

Bueno, Yunne se va ¡Nos leemos luego!

Bye, Bye, Yunne fuera ¡Paz!