Nueva historia, está basada en la canción "Cuídala bien" de Santa RM ft Zsmoky. Está historia es un InuxKik y KikxSess, me gustan mucho estás parejas y me cuesta trabajo escoger una, esta canción me dio el pretexto para hacer una historia de ambas parejas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Cuídala Bien"
CAPÍTULO I. AMOR Y AMISTAD
INUYASHA'S POV
Estaba preocupado, llevaba ya varios días sin hablar con ella y tenía que explicarle las cosas, ella tenía que saber que lo que había pasado aquella noche fue sólo una trampa para alejarme de ella, para separarnos.
Daba vueltas por el pasillo, frente la puerta de su salón, esperando a que acabará su clase, miré mi reloj y aún faltaban unos quince minutos, me recargué en la pared y me deslice hasta el suelo, miraba continuamente mi celular esperando a que los minutos que quedaban acabaran.
Finalmente vi abrirse la puerta del salón y algunos alumnos comenzaron a salir, entre ellos salió Sesshomaru, un chico alto, atlético y de cabello platinado, aquel chico era el mejor amigo de mi novia y también, el mío.
-¿Aún sigue en el salón?- pregunté temeroso de que se haya ido incluso antes de entrar a su clase
-No, ella aún habla con el maestro- me informó un poco serio, se notaba que seguía un poco molesto conmigo a pesar de que un par de días atrás hablamos y, creí que él había entendido todo. Y recordé la conversación que tuvimos.
FLASH BACK
Sesshomaru llegó furioso, me tomó de mi camisa, lleno de rabia. Sabía muy bien porque estaba en ese estado, después de todo las noticias viajan rápido.
-¿Cómo pudiste hacerle eso?- comenzó a gritarme, tratando de contener sus ganas de golpearme -¡¿Cómo pudiste hacerle eso a Kikyô?!-
Miré hacia otro lado, me sentía muy culpable y no me molestaría que me golpeara. Miroku, que estaba conmigo desde antes que Sesshomaru llegara, trataba de que mi amigo platinado me bajara.
-No te culpo por querer matarme- le dije con sinceridad
-No te quiero matar- respondió frío, esa frase y la frialdad con la que lo dijo lo sentí como cuchillas atravesándome –sólo quiero que me expliques por qué- comenzó a soltarme. Lo miré, comenzó a bajar la mirada, estaba dolido –ella te eligió- mis ojos se abrieron con sorpresa.
Sentí otra cuchilla, era cierto, ambos estábamos enamorados de la misma chica y al final ella me eligió, aunque prácticamente no le di oportunidad de elegir ya que yo me declaré y ella aceptó inmediatamente, sin darle oportunidad a Sesshomaru de decir lo que sentía.
-Explícame- recuperó de nuevo sus fuerzas
-Fue en la fiesta del viernes- comencé con la historia –tú sabes que Kikyô no quiso ir debido a que tenían que entregar un proyecto, por lo cual me dijo que fuera, que acompañará a Miroku ya que siempre termina mal. Todo iba bien, sin embargo, creo que me pase de bebidas o tomé algunas mezclas, sólo recuerdo que Kagome llegó, se me acercó y me abrazó, comenzó a decirme que le gustaba y que se le hacía injusto que haya escogido a Kikyô, me dijo que si en algún momento le tuve cariño se lo demostrara, no sé en qué estaba pensando pero de pronto la besé, creí que a la que estaba besando era a Kikyô. No recuerdo hasta donde llegamos, sólo desperté en mi habitación con la camisa abierta, ni siquiera supe como llegué a mi casa- terminé con la explicación, Sesshomaru aún tenía la mirada aún molesta, pero también parecía tratar de entender mi situación
-Tienes suerte- comenzó a caminar, dejándome algo confundido –Kagura habló conmigo antes de venir aquí. Me dijo que no pasó a nada más que ese beso, ya que tú lograste resistirte al final y le pediste a Sango que alejara a esa chiquilla de ti-
-Sí ya sabías todo eso, ¿por qué aún sigues tan molesto?- pregunté un poco intrigado, entendía que estuviera molesto por el beso pero él no era tampoco alguien exactamente puro
-Porque tú tienes la culpa de todo, te dije muy bien que una niña de 15 años no es muy madura y llega a confundir amabilidad con coqueteo- su rostro era serio –y además, seguías siendo muy bueno y dulce con esa niña mientras estabas con Kikyô-, comenzó a alejarse.
FIN FLASH BACK
Tenía razón, todo era mi culpa, nunca le aclaré las cosas a Kagome y a veces mis acciones se confundían, por lo cual también tenía algunos problemas con mi novia, pero no me daba cuenta que las dañaba a las dos, hasta que llegue hasta este punto, en el que estoy perdiendo a la chica con la que he decidido compartir mi vida.
-Kagura ya ha hablado con ella. Sólo falta tu versión de la historia- miró hacia su salón esperando que no fuera a salir –un consejo, no trates de ser cariñoso con ella hasta que llegue a entender todo, hasta que llegue a procesar todo-
Mi amigo me sorprendía, parecía conocer muy bien a mi chica, eso me hacía sentir que yo no era el que tenía que estar con ella, él quizás no habría hecho la estupidez que yo hice. Escuché la voz de mi campanilla, estaba saliendo del salón, me miró, su mirada era fría como cuando la conocí, a pesar de que esa mirada me había conquistado en este momento como deseaba no verla. Se acercó a nosotros, me miró un par de segundos y luego se dirigió a Sesshomaru.
-Sesshomaru, hay que empezar con el trabajo- dijo para luego dar la vuelta para irse
-Espera Kikyô- dije deteniendo su marcha –Por favor deja que yo te explique- dije en tono de ruego. Ella no giró para verme, sentí que no me daría la posibilidad de hablar, pero Sesshomaru se acercó a ella y colocó una mano en su hombro
-Tranquila, puedo ir adelantando un poco yo sólo- dijo sonriéndole de manera dulce –tienes que escucharle y sé que te será difícil, pero trata de entenderlo- vi que ella lo miró a los ojos, al final suspiro
-Está bien. Entonces en unos minutos te alcanzó. Sólo espero que me dejes algo que hacer, porque en otras ocasiones ya casi acababas los trabajos- le dijo en tono divertido
-Está bien, prometo dejar trabajo para ti, aunque no sea mucho- ambos comenzaron a reír, siento algo de celos cuando los veo juntos, estando juntos parecen una pareja, se entienden y hacen los trabajos juntos, sentía celos en aquel momento
-Vayamos a hablar- camino a un lado mío pero no me miraba, fuimos a la azotea de la escuela, el lugar perfecto para hablar a solas. Llegamos, ella se paró frente a mí y cruzó los brazos, esperando a que comenzara a hablar, yo al verla tan seria y en esa posición me puse nervioso. Finalmente comencé a hablar explicando todo, al terminar de decir todo ella sólo desvió la mirada al suelo un momento.
-Te dije que tuvieras cuidado con esa niña- me miraba con enojo
-Lo sé, lo sé, me equivoqué y tienes todo el derecho a estar furiosa conmigo, y de no querer verme- no sé si estaba actuando de la manera correcta, me sentía desesperado. Escuche un suspiro
-Creo que puedo perdonarte, sólo porque al final Kagura me dijo lo que pasó y también porque Sesshomaru me pidió que te entendiera, y creo que lo hago, si me hubiera pasado aquello con Naraku creo que estaría igual que tú. Así que, no volvamos a hablar del tema y olvidemos que esto pasó, ya que solo fue un incidente-
Sentí una alegría de escuchar eso de su parte, quería correr a abrazarla, pero recordé lo que me había dicho Sesshomaru, "no trates de ser cariñoso con ella hasta que llegue a entender todo", sería incómodo para ella que la abrazara después de saber que besé a Kagome, tengo que darle algo de espacio.
-Tengo que regresar con Sesshomaru, tenemos trabajo que hacer- comenzó a caminar y su rostro se notaba más relajado
-Te acompaño, quizás les pueda ayudar en algo, después de todo tres cabezas son mejor, ¿no?- dijo tratando de calmar más la situación. Ella me miró y sólo sonrió, parecía que todo iba tomando su lugar poco a poco
-Está bien, creo que puedes ayudarnos en algo-
Caminamos en silencio, pero por alguna razón no era incómodo, llegamos a donde estaba Sesshomaru, nos miró y sonrió parecía que se alegraba de ver que estábamos juntos y que nuestros rostros parecían normales. Comenzamos a trabajar, de vez en cuando reíamos por algunas cosas en la que nos equivocábamos o por bromas que hacíamos entre nosotros.
Terminamos un poco tarde, salimos de la universidad y ofrecí llevarla a su casa a lo que aceptó, sentía que todo finalmente había tomado su rumbo. Llegamos a su casa y nos detuvimos en la entrada.
-Muchas gracias- dijo ella con una sonrisa
-No es nada, sabes que es un placer acompañarte a tu casa- respondí con sinceridad
-No me refería sólo a que me hayas traído- tomó mi mano derecha –gracias por darme tiempo para sentir que las cosas pueden ser como antes- soltó mi mano y ella me abrazó, le correspondí tan pronto como la sentí rodearme con sus brazos, nos separamos un poco y nuestras miradas se cruzaron, sus ojos habían cambiado a los dulces y cariñosos que siempre veía, al final simplemente nos besamos, se despidió y entró a su casa.
Comencé el camino hacia mi casa, con una gran sonrisa, mirando al cielo y mis manos en los bolsillos, al final tengo un gran amigo y una novia estupenda.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno este es el final del capítulo, espero que lo hayan disfrutado, y que disfruten el siguiente capítulo.
