OPORTUNIDAD.
Alice y Cheshire se encontraban caminando por el valle de lagrimas, avían sido una pareja desde que en una tarde de lluvia, Cheshire se le declaro a Alice, en su forma humana, aun que tuviera varios rasgos felinos.
Alice: esta se llama, flor de camelia, verdad Cheshire.
Cheshire: correcto Alice.
Cheshire se preguntaba a veces ¿Por qué Alice le dio una oportunidad de ser su novio?, exactamente el no era un hombre, y mucho menos alguien bueno, de su vida pasada avía sido alguien muy malo, no le conto su pasado a Alice porque tenía miedo a perderla, algunos cuantos detalles y nada más.
Alice: ¿sucede algo malo, Cheshire?
Cheshire: porque lo decís Alice.
Alice: estas mas pensativo de lo normal.
Cheshire: bueno, hay algo que he querido preguntarte.
Alice: ¿si y que es?
Cheshire: ¿Por qué me distes una oportunidad de ser tu novio?
Alice: acabas de decir la respuesta, una oportunidad.
Cheshire, la miro con extrañase, no comprendía asa respuesta, es muy simple, ¿una oportunidad?
Cheshire: ¿una oportunidad, a que te refieres con eso?
Alice: es muy simple, una oportunidad, todos merecemos una oportunidad, una oportunidad de aprender, de encontrar el amor, de vivir, y quise darte a ti esa oportunidad, todos merecemos una oportunidad, por eso quise dártela, porque tu no la desperdiciarías.
Alice se levanto, de donde estaba arrodillada, y se acerco a Cheshire para darle un sube beso, y apoyar su cabeza en su pecho oyendo el latido de su corazón.
Cheshire simplemente la envolvió con sus brazos y deposito un suave beso en su cabeza, dando gracias en silencio por aquella oportunidad.
Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a ti, aunque a los demás no les guste.
