Save Me

Recomendaciones: Cada capitulo tiene su canción para que sea más especial y se entienda mejor, y sea más agradable leerlo, (n/a: personalmente me encanta leer fics con canciones románticas que me gusten o le den énfasis a lo que el fic quiere trasmitir, claro dependiendo de la historia) Este fic esta inspirado en la canción Save Me, de un Grupo llamado Hanson, por favor busquen esta canción es hermosa.

Play List:

Sin Tu Amor – Camila

No Hay Otra Manera – Moderatto!

No puedo dejarte de Amar – Kalimba con Reik.

Spoilers: No Hay en Este fic, o sea hasta el momento.

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a la mejor escritora del mundo J., y son ocupados por mi mente ultra romántica y soñadora sin fines de lucro.

Summary:Draco & Ginny

Será posible que una gryffindor, se enamore de un slytherin, será capaz el futuro cambiar tanto para un rubio sly, que esta perdido, podrá volver a ser salvado por cierta hermosa pelirroja. Es capaz el destino de cambiar los sentimientos y vidas de dos jóvenes nacidos y criados para odiarse.

Save Me

Cap 1°: "Sin Tu Amor"

Era una hermosa noche de verano en Inglaterra, ya habían pasado cerca de 2 años desde que la gran guerra terminara definitivamente, muertes, muchas muertes se llevó a su paso, muertes dolorosas para cualquier personas, pero el bien había triunfado sobre el mal, y todo volvió a ser paz en la vida de los magos londinenses, en el mundo mágico se respiraba un aire de felicidad, de dicha han pasado ya 2 largos años, pero aun se siente la alegría, el gozo, la paz en cada persona de ese mundo, al fin terminaron los largos días de angustia, de muerte, de guerra y de desolación, de desesperanza. Todo en Londres era perfecto, con una hermosa noche, bañada en estrellas, le daba un toque de enigma y de paradisíaca ciudad, así era Londres, Muggles o magos, todos eran iguales, eso fue lo que marco la guerra, eso fue lo que dejo en claro, que magos, squib, o Muggles, todos somos iguales, todos sentimos, todos vivimos en el mismo país, esa era la diferencia entre Voldemort y Harry, los sentimientos, el amor, la felicidad, la ternura y por sobre todo la valentía y fe. Toda la oscuridad que antes inundaba los cielos de Inglaterra, creada por el Señor Oscuro, fue reemplazada por tranquilidad y luz. Pero no todos se sentían así, no todos veían la vida así.

Para algunas la vida todavía era oscuridad, pero no oscuridad de maldad, sino oscuridad de nunca haber sentido algo, de no poder sentirse igual a tantos magos y brujas londinenses, personas que la caída de Voldemort hizo que tuvieran que pensar en como sobrevivir a un mundo feliz, un mundo completamente diferente al que debían vivir con Lord, con apariencias que cuidar, sentimientos que ocultar, mejor dicho no sentir, jamás se podía amar, eso era debilidad, simplemente debilidad, eso era lo que desde pequeño le habían enseñado, le habían obligado a aprender, su mundo solo se resumía en algo, dinero, aristocracia, aparentar el ser feliz con el sucio dinero.

"Jamás te dejare. Lo juro, prometo siempre estar para ti, siempre, siempre, te amo, más que a nadie, solo a ti, te amare, siempre, luchare contra todos, con tal de estar siempre a tu lado" decía una bella muchacha de unos 16 años dueña de un hermoso cabello pelirrojo.

Lo único que la guerra le había dejado, Dinero, propiedades, influencias, solo eso, y amargura, tristeza, soledad, y desamor, Si desamor, jamás se había enamorado y había sido correspondido, el siempre fue buen conquistador, siempre obtenía las mujeres que deseaba, para el eran un capricho, pero jamás había sentido algo realmente fuerte con ellas, algo que lo hiciera desear pasar el resto de la vida con esa persona, odiaba saber que era el único que sentía así, porque se preguntaba, porque todos amaban y eran amados. Nunca había sentido amor por nadie, por nadie excepto por ella.

"Yo debo decirte algo pelirroja, que debes saber".- intentaba declararse un joven rubio, de ojos grises, que demostraban todo lo contrariado que se sentía al decirle a su ex enemiga lo que ella provocaba en el.

"Que cosa Draco? .- preguntaba impaciente la muchacha.

"Yo, no se lo que me has hecho Ginevra, pero desde que te vi, desde ese dia en el bosque has cambiado todo lo que yo sentía por ti, desde ese dia yo cambie y lo hice por ti, por lo que me entregas, jamás pensé que diría esto, se supone que yo no debo sentir esto, se supone que yo debo ser fuerte, pero tu me has, tu, yo te amo Ginevra, me he enamorado de ti, como jamás pensé que lo haría, sabes nunca había sentido esto, pero cuando estoy contigo siento que todo esta bien, que este es mi lugar, siento que puedo ser alguien mejor.- le decía el Rubio a la joven, torpemente, jamás se había declarado era la primera vez que lo hacía."

Es que era tan difícil de olvidar, ella, Simplemente ella era lo que el necesitaba, pero orgulloso no quería aceptar que Ella era todo lo que el siempre quiso, desde Hogwarts, aun no la olvidaba, y tenia el presentimiento, el doloroso presentimiento que jamás lo haría, todos en su casa sabían de su "obsesión" con cierta gryffindor, pero nadie sabia lo que ocurría aparte de su obsesión como el siempre quiso convencerse que solo era eso, pero su querido profesor de pociones y padrino sabia lo que el sentía, el de verdad lo entendía, no si era el único, compartían ambos algo en común, aparte de ser Slytherin y traidores a la causa de "el Señor Oscuro", compartían la misma "obsesión" el mismo amor imposible, no el mismo, sino que bastante parecido, Gryffindor ambas, e inalcanzables, imposibles y sobre todo enamoradas de sus eternos enemigos " la Dinastía de Los Potter". Pero sobre todo su cabello, eso las marcaba a ambas.

"Draco, se que estas muy confundido, se por lo que estas pasando, no todos los días, uno descubre que ama a una de sus enemigas.- decía su profesor de pociones, Severus Snape.

.- yo no estoy enamorado Padrino.- decía Draco seguro.

.- Vamos Draco te conozco desde que eras un bebe, se cuando sientes algo, y esta vez por más que no lo quieras aceptar, así es, estas enamorado de Ginevra Weasley."

Porque nada podía ser sencillo, que acaso todo para el debía ser difícil, aun no olvidaba su cabello, rojo como el fuego, su dulce voz, su exquisito aroma, sus delicada manos, sus adorables y angelicales pecas, y sus adictivos besos. La amaba maldita sea, la amo desde ese maldito dia, nunca la pudo olvidar. Aquel dia había sido su sentencia definitiva, enamorarse de ella, era su destino, siempre la había deseado, pero nada más allá de eso, pero ese dia dijo lo contrario, el destino se encargo de ello, simplemente le fue imposible no comenzar a sentir algo mas que atracción, cada dia que convivió con ella hacia que sus sentimientos crecieran aumentaran, cada vez más y en contra de su propia voluntad, es que era imposible no terminar enamorado de tan angelical pecosita pelirroja, se decía el sonriendo al solo recuerdo de ella.

Le hacia falta, solo observarla lo calmaba, lo hacia sentir bien, la amaba, la amo como nunca lo había echo, ella era su único y verdadero amor, pero la vida era tan impredecible que no fue correspondido, o quizás si, jamás lo supo bien, y ya era tarde para poder descubrirlo, ella tenia un destino, que muy a su pesar era lejos de el, nunca podría estar con ella, ella era una persona fuera de su alcance, no sería para el, de eso el estaba completamente seguro, y lo confirmo ese maldito dia, el dia en que todo lo que el creyó posible pudiera ocurrir, no ocurrió, simplemente la vida nunca sería fácil para el, ni menos aun feliz, su vida estaba destinada a la oscuridad, a la desdicha, al desamor.

".- Draco debemos hablar.- le decía una triste pelirroja.

.- que paso amor, te sientes bien estas llorando.- le decía el rubio, secando sus lágrimas.

.- Yo, yo no quiero seguir contigo Draco esto debe terminar, me di cuenta que jamás te he amado, y me siento una miserable al seguir engañándote, yo amo a Harry, nunca he dejado de hacerlo, lo siento.- decía Ginny a Draco sin mirarlo a la cara."

Se sentía solo hace dos años que se sentía completamente solo, odiaba la soledad, desde el dia en que ella apareció en su vida, para supuestamente no dejarlo nunca, pero no fue así, el miedo a sentir amor por alguien como el, el amor por otra persona, no lo sabía, la hicieron alejarse de el y volverlo a dejar en la más triste oscuridad. Odiaba pensar en ella y en lo que hubiese vivido a su lado, si lo hubiese elegido a el, pero no fue el caso, y eso lo hacia odiarse, por ser tan miserable como para no haber merecido su amor, odiaba amarla como lo hacía y aun mas odiaba saber que solo el vivía con ese recuerdo, solo el, solo a el lo atormentaba el pasado, y no lo dejaba seguir su futuro. JA! Futuro que futuro, si el único maldito futuro lo soñó junto a ella, en su vida solo existía el dia a dia, nada más que eso, no le interesaba pensar que sería de él.

Aun así no había un dia en que su soledad no fuera compartida por cualquier mujer que estuviera dispuesta a acompañarlo, pero ninguna lo llenaba como su pelirroja, nadie se acoplaba a el como ella lo hizo, ninguna era uno mismo con el al momento de hacerla suya, nadie solo ella.

.- Solo tú fuiste capaz de eso.- dijo en voz alta sin darse cuenta y sobresaltando a su acompañante.

.- solo yo fui capaz de que?.- pregunto la mujer con sensualidad y besándole el cuello.

.- No hablaba de ti, ahora márchate.- le dijo con la voz fría y arrastrando las palabras.

.- pero Draco amor, para que estar solo si me tienes a mi.- le dijo con sensualidad la mujer, rubia de unos bellos ojos verdes.

.- Mira no soy tu amor, y ya cumpliste tu función así que ahora vete.- le dijo levantándose de la cama y dirigiéndose al baño.- espero que para cuando termine de ducharme estés fuera de mi casa.

Entro al baño, y tomo una refrescante ducha, y para variar volvió a pensar en ella, inevitablemente su cabeza, siempre lo hacia recordarla, y como no si su corazón estaba inundado de ella, de todo, ella fue su luz en la oscuridad, la cual se apagó y lo dejó así, sin más, sin explicación, sin luz, sin nada, igual que siempre, sumido en la más angustiante oscuridad. Jamás volvería a amar, como lo hizo de eso no había duda, ya han pasado dos años y aun no lograba olvidarla.

Y pensó en todas la mujeres con las cuales había tenia algún tipo de intimidad y se dio cuenta que quizás lo hacia a propósito, para que no pensara que el la seguía amando, era verdad que aun seguía haciéndolo pero que con eso, su orgullo jamás la dejaría volver a ver cuanto la amaba, lo había hecho una vez, le mostró sus sentimientos como nunca se los había mostrado a nadie, y salió herido, no quería volver a pasar por lo mismo, había sido bastante humillante entregar la confianza, romper su frío corazón, para que, para que viniera ella y lo votara así sin más, sin un disculpa, sin nada, no volvería a pasar por lo mismo eso lo juraba por su apellido.

.- Como que me llamó Draco Malfoy, dejare de amarte, te olvidare, aunque sea lo último que haga en mi asquerosa vida, lo haré Ginevra Weasley.- y acto seguido golpeo el vidrio con su puño, quebrándolo y haciéndose daño al cortarse con los trozos de este.

.- Por la mierda, Weasley me atormentas hasta en los pensamientos, odio el maldito dia en que te conocí, odio el maldito dia en que te comencé a amar, odio el dia en que me dejaste solo, y odio amarte como lo hago,.- se dijo abatido e inundado de rabia y coraje..

Ya llevaba dos años con el mismo sentimiento y no lo podía arrancar de el, ya era parte de su existencia el vivir con los recuerdos de su hermosa pelirroja, dos años en los que huyó de su verdad, se fue, escapó de Inglaterra para olvidarla y no aceptar su futuro, por no aceptar que a quien amaba Ginny era a nada más y nada menos que su peor enemigo, cuanto lo odiaba, Harry Potter.

.-No sabes cuanto te odio Potter.- pensaba Draco sin poder contener su rabia y lanzando todo lo que estaba al frente. Y recordó una vez más el maldito dia en que Ginevra Weasley entró a su vida y corazón para no abandonarlo jamás.

Flash Back

Ya no aguantaba más, se sentía solo y atormentado, ya no sabía lo que era correcto para el, estaban en juego sus sentimientos y su reputación dentro de su gente, gente a la que el, en el fondo de su corazón, nunca había querido pertenecer, peor el no defraudar a su admirado padre, no le había dejado otra opción que callar y aceptar ordenes y vivir de lo que los demás esperaban de él, tal como lo hizo su amada madre, pero nada ya valía la pena para luchar, su madre lo había dejado solo, había muerto, a manos del mismísimo Voldemort, por no querer ni aceptar que su hijo fuera un mortífago, mas bien dicho un maldito asesino y sirviente del Lord.

su madre había muerto por luchar por él, ya nada tenía sentido, su madre lo era todo para el, el jamás se perdonaría no haber luchado por el bando Oscuro, si con eso salvaba a su madre, pero cobarde como siempre le decía su padre, no acepto y por no hacerlo su madre lo defendió hasta su muerte.

Odiaba a su padre, sabía que el no había echo nada para defenderla, el no hizo nada dejó, que el asqueroso y maldito con delirios de grandeza de Tom Riddle, la matara, así sin más, sin defenderla, sin luchar por ella, solo mirándola, como se retorcía de dolor, al recibir uno tras otro crucio, y luego el avada kedavra, como si fuera una maldita cucaracha, pensó que su padre amaba a su madre, pero con esta maldita obediencia y dejando que su esposa muriera delante de los ojos de su hijo, le quedó claro, que su padre solo sabía de dinero y de poder, solo eso era lo que el amaba.

Sabía que debía seguir el mismo asqueroso y repugnante destino que su padre, si no también el moriría, pero y el esfuerzo que le valió la vida a su madre, quedaría ahí, sin ninguna gloria, su madre había muerto por el, por que fuera libre por que pudiera ser alguien, por ser lo que el deseara y dueño de sus actos, y el la iba a traicionar, no sabía que hacer, si luchar por su vida, o si acatar lo que quería su padre, fuera su futuro, sabía que si decidía por una ves el mismo, su padrino lo apoyaría se lo había dejado muy claro, al igual que el director Dumbledore, y tendría la protección de la Orden del Fénix.

Pero, su orgullo, no lo dejaría aceptar jamás su ayuda, no quería rebajarse a ser protegido por los amigos de Potter.

Sin Darse cuenta que alguien lo observaba Draco Malfoy, siguió llorando, como jamás lo había echo. Como a el le daría vergüenza hacerlo, como conmovía a alguien, como ablanda el corazón a la persona que mas frío tenga el corazón. Así lo vio Ginny Weasley y sin darse cuenta se acerco a el, sin saber bien que hacer, que decir, solo sintió que debía hacerlo, algo más fuerte la condujo hacía el.

Se acerco temerosa a el, sin saber bien por que lo hacía, pero parecía que su cuerpo se manejaba solo, en un movimiento autómata, se agacho y tomó su rostro entre sus manos y sin más le seco sus lágrimas, jamás pensó que el la dejaría hacer eso, pero sorprendiéndola no dijo nada, solo la miró interrogante, y ella sin poder contenerse y sin una ves más saber por que lo hacía, lo abrazo fuertemente, entregándole calor y apoyo.

Draco solo sintió unas suaves manos en sus mejillas y unos dedos limpiando sus lágrimas, al mirar a la dueña de esas manos, se sorprendió, jamás pensó que ella haría eso, sabiendo que ella lo odiaba al hacerle la vida imposible a ella y a sus amigos, pero no dijo nada, no tenía fuerza para nada y la verdad es que se sentía tan solo, que necesitaba a alguien, aun si ella era una Weasley, y pensando en que decir, de repente sintió unos frágiles brazos abrazándolo fuertemente y trasmitiéndole algo que solo sentía con una persona, con su amada y ahora fallecida madre. Y sin poder contenerse y al recordar a la única persona que el había amado y de la única que sintió amor hacía el, la abrazó y siguió llorando.

.- Malfoy?.- pregunto nerviosa y sorprendida la pelirroja.

El guardo silencio, no quería seguir siendo débil, pero necesitaba tanto desahogarse, es como si alguien milagrosamente la hubiese llamado o guiado hasta el, para ser consolado y para hacerle compañía.

.- Yo no… yo no se que decirte Malfoy.- le dijo la pelirroja susurrándole con pena. .- supe lo de tu madre, y lo siento mucho, de verdad, si quieres puedes confiar en mi.- terminó de decirle.

.- No necesito tu lastima Weasley, y no gracias, puedes irte por donde viniste, ya puedes ir corriendo a contarles que viste a Draco Malfoy llorando.- le dijo arrastrando las palabras y fríamente, como era su personalidad. Y soltándose del abrazo de ella.

.- no seas imbécil Malfoy, se lo que es perder a alguien que amas, y no te hagas el fuerte, ni pongas tu maldito tono, solo trato de acercarme a ti.- le dijo Ginny frunciendo el entrecejo y comenzando a perder la paciencia.

.- Se que no nos hemos llevado nunca bien, y quizás nunca lo hagamos, pero no quiere decir que no entiendo lo que estas pasando, y solo quiero ayudarte, por más que suene extraño.- le dijo con ternura la pelirroja, ternura que odio el rubio, por encontrarla tan hermosa e irresistible, de nuevo lo traicionaban sus malditos sentimientos hacía ella que hace poco había descubierto.

.- yo… yo, lo siento, es que .- no pudo seguir diciendo nada ya no quería hablar. Solo pensar y aclarar todas sus dudas y sus miedos.

La dulce pelirroja, lo abrazo nuevamente, trasmitiéndole tranquilidad y apoyo. Sabiéndose entendido y acompañado, siguió llorando con rabia con dolor, con rencor por no saber que hacer, por ser tan desgraciado que hasta la vida de su madre se había llevado. Ahora si estaba totalmente solo.

.- No estas solo Malfoy, estas cosas pasan y ahora más que nunca, pero no estas solo, yo… yo…yo estoy aquí.- dijo la pequeña Weasley leyendo sus pensamientos.

.-Gra…Graci…

.- De Nada Malfoy.

Flash Back End

Dejo de recordar el momento en que conoció a su pelirroja, debía dejar de hacerlo y solo seguir con su vida y para eso debía empezar de nuevo y tratar de tener una vida, sin huir del pasado.

.- Creo que ya es hora.- se dijo a si mismo, convenciéndose de la decisión que estaba por tomar.

.- Aló?.

********************************************************************************************************

Bueno espero les haya gustado, la verdad cambia algunas cosas, que aun no me convencían pero ya esta bien.

Dejen Review con su opinión por favor!, es muy importante saber si les va gustando, alguna duda, critica, y también algunas ideas que quieran darme, acepto todo.

Gracias!

ATTE.

Moteliisiitah