Shingeki no me pertenece, solo el relato es mio

…..

Tus palabras, mis palabras

Hola mama de nuevo estoy aquí tu pequeño hijo rebelde, sabes he pasado tantas cosas desde que te fuiste que no sé ni cómo empezar a contarte mis sentimientos. Sin embargo no he venido a contarte mi presente, sino mi pasado.

Palabras nacen y desaparecen

¿Recuerdas cuando una vez te dije que quería pertenecer a la legión de reconocimiento y me respondiste que eso era demasiado peligroso para mí?, pues madre lamento decirte que me he unido a ella ignorando lo que habrán sido tus últimas palabras y no me arrepiento de ello. No te mentiré a veces desearía correr y esconderme del mundo que me rodea, pero esta vida también me ha dado miles y miles de alegrías y buenos momentos.

Las palabras viven en ti

No he olvidado ninguna de las cosas que me dijiste ni los regaños, ni los reproches, ni los consejos, llegan a mí en el momento más oportuno o tal vez el más inoportuno, recordándome que hace un tiempo tuve una persona que me quería y a veces son tus palabras en mi mente las que me salvan de incluso la muerte, es irónico verdad, ahora que no te tengo he aprendido a valorar tus palabras.

En un momento se detienen y se transforman en coraje

te volverás más fuerte de lo que eres ..

Pero sabes mama en todo este tiempo las convicciones de tu terco y estúpido hijo no han cambiado. Saldré a el exterior y escapare de las murallas que me rodean, espero puedas perdonarme pero ese es mi camino a seguir de esa manera e decidido vivir mi vida, mas allá de mi rencor y mi odio hacia aquellos seres llamados titanes, mas allá de lo que soy y mas allá de la humanidad y sus tontos deseos

Ya no dudes cree en las palabras de aquel entonces..

Te amo mama, mucho más de lo que puedo expresar en esta pequeña carta y tu palabras me seguirán hasta el día de mi muerte, pero anhelo que tu también puedas entender las mías.

Se despide tu estúpido y terco hijo.

Eren Jaeger, un sobreviviente

Pues realmente no tengo mucho que decir, es mi primera historia… un poco extraña porque nació después de ver un episodio de fairy tail. Pero aun asi cuando escuche estos versos se me vino a la mente la desesperante y triste despedida de eren y su madre, al final esto fue lo que salió. Espero que les guste y pues… dejen sus comentarios