Advertencias: Spoiler del 1x08. Tal vez algo de OoC en Cristina (justificado).
Palabras: 626.
Beta: Hawk D.
Nota: Esta historia es de dos partes, dos modos de manejar el termino "Nunca Quise" y que, creo, quedan bien con la personalidad de Cristina. La primera se basa en lo que ella dice ser, que nunca se equivoca, en lo "poco humana" que puede llegar a considerarse.

Disfruten la lectura.


Nunca Quise

Negación Lógica

En el momento en que escuchó la noticia, no pudo evitar quedarse quieta, mirando a la pareja con algo de incredulidad. Pero no dijo más, porque algo en la mirada de aquella mujer le dijo que, sin importar lo que le comentara, no pensaba cambiar de opinión. Ella sólo asintió, conservando su aplomo, pero teniendo todo un manojo de dudas en su interior.

Revisó de nuevo la ficha clínica de la paciente. Era claro, tenía un cáncer que podía resultar peligroso y no iba a vivir por mucho tiempo, ese bebé se quedaría sin madre y aún así la señora Glass no quería perderlo. Iba a dar su propia vida por la de su hijo.

Eso la desconcertó completamente. Ocupaba un poco de privacidad. Así que terminó su ronda y salió del hospital. Sintió el aire en su rostro y, de manera inconsciente, dio una gran bocanada de aire. Alzó la vista y miró el cielo, quedándose así por largo rato. Pero sus ojos se abrieron grandemente cuando se dio cuenta que había llevado una mano al vientre. La quitó como si aquella simple acción le quemara.

No. No podía dudar en ese instante. Ya había tomado una decisión y ella, Cristina Yang, no era de las personas que se echaban para atrás. Menos cuando era una decisión tan importante. Porque, en su caso, no era su vida la que estaba en juego, no de manera literal al menos. Sino su carrera, aquello por lo que tanto estaba trabajando. Además, a diferencia de aquella pareja, ella nunca deseó a ese bebé. No lo quería, porque solamente significaba un error.

Ese bebé no venía por haberlo planeado por mucho tiempo, no, era simplemente un descuido que habían cometido ella y Preston. Además, él no sabía de su existencia y, estaba segura, tampoco le agradaría la misma.

¡Ese bebé sólo le causaría problemas! Nadie sabía de su relación con el Dr. Burke. Bueno, sólo Meredith, pero ella la comprendía, en cierta forma. Tenía que ser objetiva, deshacerse de esa criatura antes de que destruyera la vida de ambos, de Preston y de ella. Ambos eran iguales, dándole más importancia a su Carrera que a otros aspectos o, al menos, así lo creía Cristina.

No podía nacer. Si lo pensaba bien, de manera lógica, como hacia todo, era más que obvio que su existencia causaría más problemas que beneficios. Ya lo había decidido y no existía forma de que cambiara de opinión.

Pero, si era así, entonces... ¿por qué lo dudaba tanto en ese instante?

Las puertas del Hospital se abrieron en aquel momento y el señor Glass salió por las mismas. Cristina lo miró marcharse, al parecer su esposa le había encargado algo, porque parecía muy entretenido tratando de memorizar lo que fuera que estuviera escrito en el pequeño papel que traía entre las manos. A la interna le resultó extraño que estuviera sonriendo, a pesar de que sabía que su esposa no podría ver crecer a su hijo más allá de los primeros años de la escuela primaria.

Se dio un golpe en la frente, al darse cuenta de algo. ¡Eso era! ¡Ahí estaba la razón por la que había comentado a tener esos extraños pensamientos! La culpable era la señora Glass y todos sus pensamientos positivos referentes a su situación.

Cristina suspiró, tratando de alejar todo aquello y regresar a la que siempre había sido. Una persona fría, sarcástica, algo arrogante y que da todo de si para ser la mejor. Ella nunca quiso a ese bebe y, por ello, nunca lo tendría.

Entró al Hospital repitiéndose lo mismo, una y otra vez, tratando de alejar cualquier duda. Pero, de manera inconsciente, caminaba con una mano sobre su vientre, la cual lo acariciaba de manera tierna.

Fin de la historia.


Sigue el ciclo de la vida:

Lee - Disfruta la historia que ha llamado tu atención.

Comenta - Hazle saber al autor que te ha gustado tu historia.

Agradece - Si eres el autor, agradece el comentario que te han dejado.

Sigue este ciclo paso a paso verás que el mundo será un lugar mejor :3