En un momento de aburrimiento sale esto...
super corto.. es un one-shot asiq no pidan conti!! jajaj :) aclarado! xD
lean..
¿Te conozco?
En la oficina de unos de los empresarios mas reconocidos del país, estaba revisando unos papeles, firmando y algunos guardando para después.
En sus ojos dorados se notaba el aburrimiento y el cansancio de estar allí encerrado, quería llegar e ir junto con su mujer a algún lado, pasear a su lado o simplemente verla sonreír con alguna ocurrencia suya.
Su vida era perfecta, era rico, tenia una mujer hermosa y una casa que daba mucho de que hablar.
En medio de todo el papelerio, había un sobre rosa. Frunció el ceño, y se quedo extrañado ¿Quién le mandaría un sobre rosa? Seguramente… Kagome, pero… ¿para que si estaba con ella siempre?. Sin darle mucha importancia lo abrió. Lo primero que saco de aquel sobre fue una foto, no tan pequeña, pero lo bastante para identificar a la persona. Olor a perfume de mujer inundo su nariz, lo que lo hizo estornudar, sea quien sea, Kagome no era.
Miro la foto, una mujer de cabellos negros al igual que sus ojos, sonreía de una forma hipócrita y tenia una pose… sexy, por así decirlo. Dejo la foto de lado y saco la carta, la desdoblo y comenzó a leerla.
Querido Inu:
Seguramente te acuerdes de mí, soy Kikio, la mujer con quien tuviste una magnifica noche en una habitación de hotel, seguramente lo recuerdas, por que yo, al igual que tu, no lo eh olvidado. Se que paso cuatro años desde ese… incidente, por así decirlo, aunque yo no lo caracterizo así. Se que esa mañana desaparecí, pero tenia que hacer algo urgente.
Me encantaría que nos volviéramos a ver, me eh enterado que eres un joven empresario muy fuerte y wapo. Estoy en Japón, por si quieres buscarme.
Mi dirección es… ghutio 456.
Ahora mismo estoy en el tercer piso.
Espero con ansias volver a verte o que respondas simplemente mi carta y por que no… volver a revivir aquella inolvidable noche, en la que yo confesé haberme enamorado de ti.
Me despido… tu gatita. Un beso grande, en donde lo prefieras…
atte.: Kikio.
Inuyasha dejo escapar una carcajada.
-no recuerdo a ninguna Kikio… además… no me parece conocida.-dijo dudando y observando la foto de reojo.
Se giro en su silla, quedando con la mirada hacia la ciudad.
-Kikio… eemm… no… no se quien es.- se giro nuevamente, hizo un bollito la carta y la tiro al tacho, menos la foto, que la utilizaría.
Agarro un papel en blanco, una lapicera y comenzó a escribir.
Querida Kikio:
lo siento decepcionarte, pero lamento informarte que esa magnifica noche que pasamos juntos, no la recuerdo ¿puede ser que estuve ebrio? Además, de que ni siquiera recuerdo haberte visto, ni aquí, ni en otro lugar.
Espero que no te moleste que te devuelva la foto, pero es que aquí, en mi escritorio, ni en mi cajón, no tengo lugar, ya que la ocupa la única persona que si recuerdo las noches que pasamos juntos, que no eres tú, por lógica.
En fin… ¿te puedo hacer una pregunta? Y espero que no te moleste, ni te vuelvas loca, pero la duda me esta matando…
¿te conozco?
No espero que me la respondas, ya que yo no te conozco, seguramente tu si, me abras visto en la tele, en alguna entrevista, pero lo siento. No te conozco ni espero hacerlo.
Un beso en la mejilla.
atte.: Inuyasha.
Guardo la carta en un sobre blanco. Escribió la dirección de ella y llamo a su secretaria para que la lleve.
Suspiro y se levanto de su silla.
-Que mujer más loca…-murmuro saliendo de su oficina.
jjajaja q les pareciooo?? pobree Kikio!! jajaja comentarios??
x cierto.. les gustan las historias de drama ??
atte: L4UR!
