Disclaimer applied: Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.
Alerta: Spoilers
*La letra cursiva son pensamientos de los personajes o algún jinchuriki hablando con su bijuu*
PROLOGO.- Último recurso
Ya habian acabado con los espadachines, incluso con los 6 jinchurikis junto con sus respectivos bijuus,parecían despues de que Naruto entrara al campo de batalla; pero ahora sus contrincantes eran nada más ni nada menos que el juubi, Obito Uchiha y Madara Uchiha! nada que se pudiera tomar a la lijera.
-El cejotas-sensei ya no puede seguir luchando, y Kakashi-sensei no va a tardar en acompañarlo! 'ttebayo- El rubio preocupado por su sensei había tratado de pelear contra Obito pero todo se complico con la aparición del juubi, los dos Uchiha se habian apartado de la pelea mientras veían como los shinobi batallaban contra el poderoso 10 colas.
-Ese es el menor de tus problemas, mocoso. Sería un milagro si salimos vivos de esta. Tsk, y yo que quería hacerle pagar a ese Uchiha por haber intentado controlarme como a un titere.-A decir verdad, Kurama estaba tomando demasiado bien su inminente muerte, probablemente porque no creía morir de verdad, los bijuus eran dificiles de matar, pero la posibilidad de que su chakra fuera absorbido era otivo suficiente para molestarlo tanto como para seguir prestando su propio chakra a su contenedor. Nunca aceptaría que el chico comenzaba a agradarle, y en realidad estaban sobrepasando el tiempo limite que tenían para que Naruto controlara la forma kyubi por primera vez.
Kakashi y Gai se encontraban inconscientes en el lomo del kyubi junto con Naruto, quien tenía un aspecto glorioso y aunque nadie lo dijera se asemejaba al sabio de los seis caminos aunque claro Naruto no poseía el rin'negan, pero eso no lo hacía verse menos otra parte estaba el Bee con la apariencia del hachibi. Aunque ambos jinchuriki mostraran su forma más fuerte no podían ni dañar al 10 colas, porque ¡por favor! es la combinación de la fuerza de los 9 bijuus, no se podía tomar a la lijera ni de menos.
Los intentos de golpearlo con sus bolas bijuu se habían visto nulas contra el grandioso poder del juubi, pero despues de varias maniobras (y varias heridas he de mencionar) lograron darle justo en el ojo. Con ese golpe la esperanza había vuelto a sus rostros y la furia se alcanzaba a ver en la mirada de los portadores del sharingan, que en realidad era simple molestia porque no querían que el bijuu continuara gastando chakra necesario para su plan.
-Mierda, mocoso...-
-¡Lo sé, dattebayo!.. kuso..se nos acabó el tiempo...-
-...-
-Kurama, tiene que haber alguna forma, no podemos acabar asi, dattebayo.-
-...talvez...hmp, olvidalo.-
-Zorro bastaro!Ahora me..-El kyubi no lo dejo terminar, por alguna razón parecía preocupado.
-Es demasiado peligroso para ambos, mocoso!-
-Sabes que eso nunca me ha importado- El Uzumaki reprimió una pequeña sonrisa.
En ese momento el juubi estaba aún aturdido por el golpe, y el hachibi se había acercado a Naruto al momento que los otros dos shinobis cobraban un poco la consciencia, sabían que era cuestion de tiempo antes de que sus esperanzas murieran al igual que ellos...ya su chakra empezaba a verse perturbado...solo era cuestion de tiempo.
-Naruto...- Kakashi le hablaba a su alumno, peor se vio interrumpido por un extraño sentimiento que al voltear a ver a los demas sabía que no era el único con ese extraño sentimiento, o más bien sensación que provenía del rubio. El chakra del Kyubi comenzo a desaparecer, y antes de que lo hiciera por completo tomo a Gai y salto hacia el hachibi; algo pasaba con Naruto y no precisamente algo bueno.
-o-o-o-o-o-o-o-
Los 5 kages se encontraban aun en el suelo curándose de sus heridas tras una batalla perdida contra Madara, y la que aparentemente estaa en peor estado era la vieja Tsunade, que en ese momento aparentaba exactamente eso; tras un jutsu poderoso que ayudo a salvar la vida de los demás kages, había agotado sus propias reservas y ella estaba muy grave aunque sentía que era su obligación curar a los kages completamente antes de comenzar con ella, comenzó a pagar las consecuencias.
-...kuso...- su voz era apenas un susurro cuando, se comenzó a quedar sin fuerzas y odiaba ver sus manos como las de una anciana, y lo poco de cabello que alcanzó a ver antes de cerrar los ojos de agotamiento era completamente grisáceo. De pronto sintió un leve cosquilleo en diferentes puntos de su cuerpo y una pequeña voz que apenas pudo distinguir que le decía 'aguante...por favor...Tsunade-shishou', antes de cerrar sus ojos confiándole el resto a cierta pelirrosa.
-Tsunade-shishou...no se rinda... por favor- Repetía entre sollozos, había querido ir hasta donde su hermano estaba peleando junto con kakashi-sensei pero un mal presentimiento le había obligado a ir en busca de su maestra, y parecía acertado, la Hokage seguía perdiendo más fuerza, y simplemente odiaba verla de esa forma.
Más lagrimas se escurrían de sus ojos ante la forma en la que encontró a su maestra, claro que tambien se sentía mal por las personas que estaban tumbadas junto a ella pero sus heridas ya no eran de gravedad en comparación con la de la mujer que aparentaba una edad lejos de la que en realidad tenía y todo por ese jutsu.
¿Y como estarían los demás? Después de todo era una guerra y tenía que estar preparada para las malas noticias pero sabía que no aguantaría el saber que alguna persona cercana a ella muriera y ella no había hecho nada para evitarlo, ¡por kami! si hubiera tardado solo un poco más en llegar a donde su maestra probablemente ahora estuviera muerta, pero no era así y no podía permitirse pensar tan negativamente. Sintió un escalofrío al encontrarse pensando de pronto en el equipo 7, no quería preocuparse por Sasuke pero claro que lo hacía y a nadie engañaba diciendo lo contrario mas que a sí misma, por su culpa había estado lastimando a Naruto de diferentes formas, ya fuera haciéndolo prometer cosas que difícilmente iba a poder cumplir o incluso aquella vez que declaro su amor, había caído muy bajo y se odiaba por mentirle a alguien que la apreciaba tanto, pero era necesario, necesario para acabar con la maldición que el pelinegro era para ambos. Volvió a pensar en Naruto cuando un pequeño estremecimiento en el pecho la obligo a preocuparse nuevamente, nada bueno podía estar por venir.
-o-o-o-o-o-o-o-o-
-Naruto...- Kakashi le habló a su alumno cuando se dio cuenta de que se estaba quedando sin chakra, pero se vio interrumpido por un extraño sentimiento que al voltear a ver a los demas sabía que no era el único con ese extraño sentimiento, o más bien sensación que provenía del rubio. El chakra del Kyubi comenzo a desaparecer, y antes de que lo hiciera por completo tomo a Gai y salto hacia el hachibi; algo pasaba con Naruto y no precisamente algo bueno.
El kyubi desapareció y estaba preparado para lanzarse y atrapar al chico para que no saliera lastimado, sin duda había dado lo mejor de sí, y todavía más. Lo raro es que no pudo hacerlo porque no había cuerpo que atrapar, ya que el chico estaba literalmente flotando envuelto en un chakra oscuro, aun más de lo que ya era normal por parte del kyubi, hacia que Kurama tuviera un chakra tan ligero en comparación!
Pero eso lamentablemente no era todo, Naruto estaba irreconocible, sus ojos se habían vuelto tan oscuros que la luz que normalmente irradiaban se había esfumado completamente, ya no se sentía esa calidez que era tan característica del rubio, ademas de una cobertura negra que rodeaba la pupila, lo cual provocaba que ésta pareciera dilatada y carecía de brillo. Las marcas que se habían trazado negras al momento de transformarse en el modo kyubi lo seguían cubriendo pero ahora eran brillaban de un tono rojo fuego que hacían parecer que estaban quemando la piel del chico, la extraña luz amarilla que lo rodeaba antes se torno negra, lo único se mantuvo sin cambios era su aun rubio cabello. Pero en contraste a todo lo demás era tan solo una nimiedad. Una gran e inexplicable tristeza se poso sobre el peligris.
-Naruto...- Volvio a llamar pero el Uzumaki no tenía ojos para nadie más que para el juubi, abrió la boca como para decir algo pero ningún sonido salio de ella. Alzó un brazo con la palma hacia arriba y una bola blanca comenzó a formarse, lo que le resulto extraño a Kakashi ya que sabía que para la mayoría de sus jutsus utilizaba algún clon, pero después se dio cuenta de que era distinto, no parecía ser su propio chakra, había tenido razón cuando dedujo que se había quedado sin reservas, parecía casi inconsciente de lo que hacía, pero el ataque que estaba por lanzar iba dirigido al juubi y con un poco de suerte también a los Uchiha que parecía que tambien estaban aprovechando el tiempo para idear algún plan para librarse de ellos más rápido, ilusos, casi hasta se sintió mal por cualquiera de ellos que recibiera el golpe...casi.
La mano de Naruto seguía sosteniendo la extraña esfera de poder que se volvía cada vez más grande, pero no tanto como para superar el diámetro de un balón de soccer, cuando porfin pareció que estaba lo suficientemente grande se incremento un poco más antes de volverse del tamaño de una canica y tornándose de color negro.
Sus tres oponentes se pusieron en movimiento en plan de ataque, al parecer habían ideado algo. Lamentablemente para ellos era demasiado tarde, la versión oscura de Naruto no pudo mas que sonreír ante aquello y, aun flotando, se dirigió a ellos.
Obito pareció sospechar algo así que se preparo para lo que viniese, el jinchuriki del kyubi portaba un aspecto bastante extraño y fuera de sí, lo había vigilado igual que a todos, y no parecía el mismo, no es que le importara en lo más mínimo el aspecto del hijo de su sensei pero tenía un muy mal presentimiento.
El diez colas y Naruto se encontraban a la distancia perfecta para lanzar un ataque de gran potencia y no les dañara en lo absoluto, el rubio notó como el juubi comenzó a reunir el chakra para un ataque, y parecía de más magnitud del que había tenido que evadir antes, probablemente arrasaría con todo lo que quedara a su paso. Probablemente incluyendo también a los dos shinobi heridos y al otro jinchuriki. Probablemente también a la gran cantidad de shinobi que habían llegado al lugar. Probablemente incluso a él mismo. Si, parecía que sería un buen ataque pero se cansó de pensar en lo que probablemente sería, y decidió acabar con todo de una vez por todas. Se decidió a lanzar esa aparentemente inofensiva canica negra.
La lanzó y dio de lleno en su objetivo, el juubi, y se pudo ver una gran explosión, pero notando como el enmascarado desaparecía antes del impacto. Todos los presentes se dieron cuenta de que no era un ataque común, todo lo que toco lo destruyó por completo, hasta el punto de que cuando todo el humo que había, desapareció, el diez colas y Madara con él. Aunque sabían que Madara había resucitado por el edo-tensei y el juubi era solo energía que se podría invocar en cualquier momento, el otro Uchiha desapareció antes de todo por lo que no sabían si se podía considerar esto una victoria, aunque dos cosas si sabían, la primera es que Obito se había retirado por el momento y no pensaban que fuera a atacar pronto, hasta no tener un nuevo plan, lo otro es que el héroe de Konoha se había vuelto el héroe de toda la alianza shinobi.
Y aqui esta!
Espero que les haya gustado, enserio, aunque básicamente solo les estuve dando spoilers para que supieran de donde estoy empezando... y ya se que fue demasiado corto, espero en el futuro alargarlo un poco, y también ya comencé la continuación pero tambien quiero ver si gusta, contestaré todas sus dudas aunque no creo que tengan aun hasta que vean bien hacia donde quiero llegar con todo, yo misma quiero ver hacia donde quiero llegar solo comenze a escribir con una idea pero tengo otras y quiero hacerlo lo mejor que pueda, solo quiero que sepan que este no es un yaoi, la relación entre Sasuke y Naruto es muy tensa...
Y chicos no sean muy duros conmigo si no les gusta, ES MI PRIMER FIC OFICIAL!
