"Final Feliz."

Por B.B. Asmodeus.


[+]


Fandom: How To Train Your Dragon 2, Riders/Defenders of Berk.

Resumen: Dagur y Hiccup forman una alianza temporal contra un nuevo enemigo. Lamentablemente, le toca a Fishlegs ser el niñero del Berserker.

Pareja: Sólo lean. Confíen en mí. XD

Categoría: Dagur Haciendo de las Suyas.

Notas:

(1) Cuarta (y última) Respuesta al Reto #5 del Grupo FB "Caldo Toothcup para el Alma."

(2) EN ESTE EXPERIMENTO NO SE TESTEÓ A NINGÚN ANIMAL.


[+]


"¡Deja de seguirme! ¿No tienes mejores cosas qué hacer?"

El regordete tuvo el descaro de levantar sus narices a los cielos en supremacía. Era raro que aquel dragón holgazán en forma de nuez no lo acompañara. "Le prometí a Hiccup que te mantendría vigilado. No debes alejarte tanto del campamento, Dagur. Lo sabes."

Dagur escupió sobre la tierra enlodada, dejando en claro lo que pensaba al respecto. "No soy su prisionero. Puedo ir a donde me dé la gana, Chicken-Legs."

"Fishlegs."

Dagur se dio la vuelta. Jaló de la comisura de su ojo derecho. "¿A-quién-le-importa-Legs? ¿Qué tal? ¿Mucho mejor?"

"Grosero."

"Eres tú el que no debería alejarse del campamento. Yo conozco los territorios de UG como la palma de mi mano, pero tú te perderías en cuanto pasarás el primer árbol. Y niños buenos como tú, son los bocados favoritos de nuestro enemigo."

El vikingo se encogió del hombro que no sostenía su antorcha. El cual, era enorme. "Escucha. Hagamos un trato…"

"Nop."

"¡Todavía no termino!"

Fishlegs hizo pucheros. "Misma respuesta, de todas formas: No, Dagur. Volvamos al campamento."

"Te dejaré leer las primeros cinco hojas de mi libro sobre Ancestros Berserkers, por cinco minutos que me dejes a solas."

Bingo. Por un segundo, Ingerman lució tentado, sus ojitos anchándose con interés. Dagur se enganchó al momento.

"Cinco hojas. Sé que te gusta conocer todo tipo de literatura." Fishlegs, previamente, le había pedido a Dagur echarle un vistazo al libro, pero sólo más reacciones degradantes habían sido su ganancia. "Vamos. Es una buena oferta." Dagur tenía el libro guardado de vuelta en su drakkar, envuelto en seda púrpura y cuerda. Cuando Ingerman siguió mostrando firme resistencia, Dagur optó por sacar las armas grandes. "¿Todavía no estás convencido? De acuerdo. Agregaré algo más…" La oscuridad de la noche los protegía bastante bien de espectadores. Facilitó la movilidad de Dagur, cuando se acercó a Fishlegs sigilosamente.

Ante el susto de su repentina cercanía, Fishlegs exhaló como doncella virginal. Dagur enterró sus dedos entre-medio de las gruesas piernas. Apretó y manoseó.

Y sonrió con deleite, cuando percibió el resultado. "Cinco páginas y un final feliz. ¿Qué dices?"

La iluminación de la antorcha le permitió observar la enorme cantidad de rubor que llenó el rostro del rubio. Dagur no lo dejó pensar. "No es como si tus amiguitos no estuvieran divirtiéndose. Me di cuenta. Todos tienen media naranja, menos tú. ¿Cuántas bodas van? ¿Dos, tres? Se debe sentir… bastante patético. "

Algo de repugnancia quiso retornar al rostro de Ingerman. "No más patético que tú acudiendo a algo como—Oh, porOdínporOdínporOdín. ¿Qué haces?"

Dagur levantó su rostro desde su posición arrodillada. Levantó sus cejas. "¿Oh, lo siento? ¿Tenía que fingir que me importaba lo que estabas diciendo? Deja de lloriquear, Fish-legs." La pelea estaba perdida y ambos lo sabían. Por ser Dagur, le aventó un guiño al chico, mientras se encargaba de cinturones y ropa interior. "…Si te ayuda, cierra tus ojos y piensa en Jorgenson."