Antes de comenzar con la historia debo empezar aclarándoles que la historia que están a punto de empezar a leer ya fue comenzada hace algún tiempo , por lo que les recomiendo que lean la primera parte de esta historia para que puedan tener una idea clara sobre cómo va la historia ; La historia anterior a esta se llama Walking Into Darkness , además para que tengan una mejor experiencia leyéndola a lo largo de la historia aparecerán partes en las que se pide de su cooperación para que busquen efectos de sonido en You tube y/o en el lugar de su preferecia para una mejor experiencia , la historia está escrita en 1° y 3° persona , es la primera vez que escribo de esta manera así que si notan algún fallo en la historia les ruego que me digan para corregir.
(Esta Historia es ficticia y no representa a nadie en particular, cualquier parecido con la realidad y/o con otras historias es mera coincidencia)
Black_Diamond ESTUDIOS
PRESENTA:
FORBIDDEN MEMORIES (Walking Into Darkness parte 2)
Capítulo 1: Ángel de La Muerte PARTE 1.
(LEON)
Sabía que este momento iba a llegar algún día, nunca pensé que llegaría pronto, pero lo acepto, porque sé que este es mi destino, siempre lo fue, recuerdo cuando pasaba todas las tardes con mama en casa , siempre jugábamos y nos divertíamos mucho , y cada noche, antes de irme acostar me daba un beso en la frente y me decía lo mucho que me quería , y siempre me decía que estaba destinado hacer alguien importante y que se me reconocería por ello , desde entonces he vivido con esa frase muy presente en mí , y por fin llegó el momento , estuve perdido en mis pensamientos hasta que algo diciendo mi nombre estuviera tratando de llamar mi atención .
Leon, estas bien? –
La que me llamaba era Helena, se veía preocupada por mi reciente actitud, y de cierta manera era verdad, estaba actuando muy raro, pero que podía hacer?, no podía contarle nada sobre el proyecto x , así que puse mi mejor sonrisa y conteste.
Descuida Helena, lo que pasa es que estoy cansado, ya se me pasara.
Al ver su rostro supe de inmediato que no me creyó nada, para suerte mía no me hizo más preguntas, así que continuamos con la cena durante un rato más , a los pocos minutos escuchamos aplausos de la gente , levante la mirada y note que salieron unos músicos al escenario , se presentaron, y enseguida comenzaron a cantar , una canción bastante vieja , (Edith Piaf - La Vie En Rose) , de inmediato varias parejas empezaron a acercarse al centro de la pista y comenzaron a bailar , note que Helena veía a las parejas , así que decidí sacarla a bailar , al principio tomo a Helena por sorpresa pero accedió a mi petición y nos acercamos a la pista , Helena era muy hermosa , sus ojos , sus bellísimos labios , su cabello , todo de ella me gustaba pero algo me pasaba , sentía algo por alguien más , aun la amaba , si , sin importar lo que me haya hecho en el pasado , sigo amando a la mujer de rojo , Ada Wong , esa mujer que desde que la vi por primera vez en Racoon City conquisto mi corazón , hace poco volvió me pidió perdón por lo que me hizo en el pasado , prometió que las cosas cambiaran , y efectivamente las cosas cambiaran , pero no como ella ni nadie se lo esperaba , pero lo que si se es que Ada Wong yo nunca podremos estar juntos , y más ahora que estoy con Helena , Ada se a convertido para mí en un recuerdo prohibido.
Cuando finalizo la canción Helena y yo nos dirigimos a nuestra mesa, conversamos un rato más y finalmente pedimos la cuenta, una vez solucionado lo anterior salimos de la cafetería y justo en ese momento pasaron varios camiones de la B.S.A.A. frente a nosotros, cuando se alejaron nos dirigimos a mi auto, abrí la puerta de Helena y después me fui a mi lugar, la nieve está cayendo de manera muy calmada, las calles están cubiertas de blanco , la iluminación era mucha , pues demás de todo se acercaba navidad y la calles lo manifestaban , Helena observaba por la ventana la nieve caer y a los niños jugando en ella , jamás la había visto sonreír de esa manera , incluso no pude evitar sonreír igual , no me sentía así desde hace mucho tiempo , siempre lo que había vivido eran tragedias , como las de Racoon City , y ahora mi vida era diferente , me siento feliz ,como nunca lo fui.
Helena, quieres ir al parque para platicar otro rato – pregunte con calma y sin dejar de mirar el camino.
claro, me encantaría – volteo a mirarme para responderme, acto seguido volvió a prestar atención a la ventanilla del auto.
Durante un rato más proseguí con nuestro camino, finalmente llegamos a un parque, bajamos del vehículo y caminamos entre el parque hasta encontrarnos con una banca que daba de vista a un lago, Helena observaba con atención el paisaje, hasta que después de un momento hablo.
Desde hace un rato note que traes una cruz de oro en el cuello, y me dio curiosidad – helena pregunto mirándome a los ojos, a lo cual solo conteste con la verdad.
Esta cruz la tengo desde que tenía 8 años de edad, mi mama y yo vivíamos en un campo de arroz, mi papa era campesino y un día se fue a la ciudad para poder mantener nuestra necesidades, cuando cumplí los 8 años mi padre me prometió que vendría a visitarme, lamentablemente no pudo venir, y esta cruz me la mando por mi cumpleaños.
Qué lindo detalle, y dime leon como fue que terminaste como policía? – Helena se mostraba con mucha curiosidad por saber, pero esa parte de mi pasado antes de convertirme en policía es muy triste, pero no tuve opción y le conté todo.
Pues cuando tenía 10 años de edad , mi madre me dijo saldríamos de viaje y nos fuimos a la estación del tren , me sentó en una banca y me dijo que le esperara ahí , que solo iba por algo de comer , entonces espere y espere , durante 7 horas estuve sentado en la banca hasta que el guardia me dijo que ya iban a cerrar y que no podía quedarme en la estación , no tuve opción y me quede afuera de la estación a mitad de la noche solo , afortunadamente una señora iba pasando por la estación y me recogió , me llevo a su casa y me dio de comer , me cuido y lo más importante , me dio una familia , mi padre era muy estricto pero porque él era policía y así era su carácter , él fue quien me motivo a convertirme en un policía . Recuerdo el día que paso.
Flashback
Mi nueva familia no era rica, pero tampoco era pobre, teníamos que trabajar todos para poder vivir de manera estable, en esos días yo trabajaba con mi papa en casa, hacíamos labores de construcción entre otras cosas, pero desde que mi madre enfermo mi padre y yo discutíamos casi por todo.
Me encontraba en la habitación de mi madre, estaba con ella, viéndola dormir, cuando mi padre entro.
Leon ¡ - cuando volteo lo encuentro parado en la puerta.
Leon, mueve tu culo y baja a trabajar – su voz era firme y fuerte.
Demonios papa, que no puedo descansar un rato?
¿crees que eres rico? , que tu aquí eres un mantenido? , me rompo la espalda todos los días para poderte traer algo de comer a la mesa ¡ - dándome un empujón al sillón y grito – muestra algo de respeto ¡
Que te parece si me das algo de respeto primero ¡
No me hables de esa forma, ya tienes 18 años, por lo tanto ya eres lo suficientemente grande para poder valerte por ti mismo y poder tomar decisiones.
Tienes razón, ya estoy grande – acto seguido me marcho.
Adonde crees que vas leon ?¡
A tomar mis decisiones ¡
Tome mis cosas y me marche de la casa, afuera me encontré con mi mejor amiga de la infancia, su nombre es Emily, e intento hacer que razonara que no cometiera una estupidez, pero no escuche, me dijo lo importante que son ellos para mí y lo importante que yo soy para ellos pero mi orgullo pudo más y me marche, a los pocos días logre ingresar a la academia de policía.
Fin del Flashback
Lo siento leon, no fue mi intención hacerte sentir mal.
No te preocupes , ahora mi vida está mejor contigo en ella –
Cuando estábamos a punto de darnos el beso hubo una gran explosión a espaldas de donde nos encontrábamos como a 4 calles de ahí , por desgracia o quizá por asares del destino comenzó a sonar el teléfono, cuando conteste, del otro lado de la bocina estaba Hunnigan.
Leon ¡ tenemos un problema muy grave – su voz sonaba muy alarmada
Que pasa Hunnigan, que fue esa explosión? – mi voz no podía sonar más alarmada , pero esa explosión fue muy fuerte –
Leon, necesitamos que vayan al lugar del accidente y evacuen a los civiles, los agentes de Umbrella y Ada Wong van en camino – sonrió para mis adentros al escuchar eso último, no sé como pero el escuchar su nombre provoco que mi corazón latiera muy rápida, acto seguido agito la cabeza y respondo.
Entiendo, vamos para haya – cuelgo el teléfono y levanto la mirada hacia el lugar donde momentos antes hubo una explosión.
Que está sucediendo? – pregunto Helena con preocupación. Pero a falta de respuestas pongo un rostro serio y contesto
No sé qué esté pasando, pero la prioridad es sacar a los civiles de ahí – cuando termino la frase, salgo corriendo y Helena detrás de mí, ingresamos al auto y nos dirigimos al lugar a toda velocidad.
Durante todo el trayecto Helena no dijo nada, solo veía como cargaba su arma y se aseguraba que estuviera lista, viendo esto supuse lo que creía estar pensando y es cuando hablo.
Te aseguro que nos es tan grave la situación, quizás solo fue una pipa que exploto – trate de sonar lo mas convincente posible, incluso yo también quise creer eso, pero algo me decía, que era pero de lo que aparentaba.
Quisiera creer que eso paso , pero , tantas cosas que hemos vivido no hace pensar en otra cosa , además, de haber sido eso , no hubieran mandado a la B.S.A.A. y a nosotros para apagar nada mas una pipa de gas – aunque no quisiera admitirlo , pero tenía razón , era algo exagerado enviar a tantos agentes solo porque exploto una pipa de gas .
Llegamos al lugar y lo que encontramos era algo espantoso de ver, había 2 camionetas Cheyenne y 1 camión militar en llamas, además, 34 agentes de la BS.A.A. Muertos brutalmente, con tan solo verlos podíamos notar que habían estado en una balacera. Sin más opción comienzo a ayudar a la gente herida y/o atrapada en sus vehículos en llamas, a lo lejos podíamos escuchar el camión de bomberos y patrullas arribar al lugar , de entre las llamas pude ver a una pequeña niña de aproximadamente 8 años de edad , estaba llorando en medio de las llamas , en sus brazos sostenía un oso de peluche color blanco , con un moño de color rojo , sin pensarlo 2 veces , corrí hasta ella lo más rápido que pude , la cubrí de las llamas con mi chaqueta e intento tranquilizarla .
Descuida, todo estará bien , no pasará nada – mi voz sonaba ronca , aquella niña seguía llorando , así que intento otra estrategia .- tienes nombre ? – la pequeña solo asiente con la cabeza – cómo te llamas? –a lo cual me responde aun entre lagrimas
Me llamo Wendy
Muy bien Wendy, no te preocupes, te llevare con tu mama si ? , solo agacha la cabeza – cuando la cargo , a lo lejos veo a una mujer gritando su nombre , por lo cual intuyó que es su madre , nos dirigimos hasta ella , pero antes de llegar a ella una tubería exploto , obligándome a tomar otro camino , volteo desesperado al no encontrar una salida , en el último momento pude ver a un bombero acercándose , le entrego la niña en brazos , y antes de irme escucho que piden ayuda , enseguida volteo y veo a un agente atrapado en la Cheyenne , esta se encontraba con las llantas arriba , me acerco a él y lo saco con dificultad.
Descuida, te sacare de aquí.- cuando lo veo, está gravemente herido de las piernas y no puede caminar.
Descuida , déjame aquí , sálvate tu ¡ - hablaba con dificultadad
No te dejare solo ¡ - de nueva cuenta intentó sacarlo , pero me evita el agarre y me acerca a él.
-escucha niño , no importa mi vida , sino la de los demás , Beringer está tramando algo horrible , y no habrá forma de escapar , todo esto se convertirá en un infierno
Pero qué dice? que quiere decir con eso ?
Escucha bien, Beringer es más grande de lo que crees, aléjense de ellos ¡no podrán ganarles , la única esperanza es …. – antes de terminar la frase se escuchó como un zumbido e impacto en la frente del agente , matándolo de inmediato , cuando me dirijo la mirada al techo del edifico veo a una persona con un rifle de francotirador , pero lo que me sorprendió fueron sus ojos , eran plateados ¡
Silver Eye ¡
Veo que aun te acuerdas de mi ¡ , lamentó lo de tu amiguito pero … es que me odio a los chismes , jajaja
Sin poder hacer nada sube a un helicóptero Black Hawn y antes de irse me grita
Nos veremos pronto , leon ¡
Como que nos veremos pronto? , Que estará tramando? , cuando me doy cuenta el camión exploto , dejándome inconsciente , logro abrir ligeramente los ojos , veo borroso y escuchó las ambulancias y noto a 3 paramédicos atendiéndome y colocándome una máscara de oxígeno en la boca , lo último que recuerdo es a Helena en la ambulancia.
CONTINUARA...
gGRACIAS POR LEER , ESPERO COMENTARIOS Y SUGERENCIAS , AGRADESCO A EVAN MI AMIGO .
