Esto es lo más largo que he escrito desde la lista de la compra así que espero que lo tengan en cuenta, se aceptan cualquier tipo de opiniones y criticas siempre y cuando sean constructivas, después de esto solo decir que espero que disfruten de la historia.
Crepúsculo pertenece a Stephanie Meyer yo solo le doy otro punto de vista a mi parecer más interesante. No olviden dejar sus rewiers para poder continuar con la historia.
"Golpea con sentimiento"
De pie frente a la ventana de su habitación Bella se preparaba para otro entrenamiento antes de la llegada de los Volturis, tenía que aprender a controlar su poder pues no sabía como de útil podría serle en la batalla. Emmett, Edward y Carlisle se habían encargado de ayudarla en las nociones básicas de la lucha, además de contar con la ayuda de los Quileuntes y su fuerza como neófita le garantizaba algún tipo de esperanza, ya que la vida de su hija, de su familia y sus seres queridos dependía de ello. Bella no paraba de pensar en todo lo que le había ocurrido en los últimos dos años, su llegada al triste pueblo de Forks, conocer vampiros, hombres lobo, sus constantes encuentros con la muerte, jamás podría haber imaginado que su vida acabaría así casada con un vampiro vegetariano y con una hija mitad vampiro mitad humana, pero lo que jamás hubiera Imaginado ni en un millón de años es que ella se marcharse dejándola cuando más la necesitaba; Alice, su amiga, su hermana en ley, su confidente, su amor…
-Porque Alice, porque te has marchado…- murmuraba bella con la mirada pérdida, antes de que Edward entrara por la puerta y dijese –Bella ¿estás lista? -.
- Si, solo dame un segundo- dijo bella mientras le dedicaba una gentil sonrisa a su esposo.
-ok, te esperamos fuera- contestó Edward devolviéndole la sonrisa.
Bella aun no podía explicar cómo había desarrollado esa clase de sentimientos hacia Alice, ella estaba enamorada de Edward siempre lo había estado, él era su esposo, su alma gemela o eso creía ella… moviendo la cabeza hacia los lados Bella intentaba eliminar toda clase de pensamiento relacionados con Alice, así que salió de la habitación y se dirigió a la pradera del bosque para practicar con su familia en ley. Allí Rosalie y Esme practicaban con sus respectivas parejas mientras Edward y ella ensayaban como esquivar golpes.
La relación con Rosalie se había relajado desde el nacimiento de Renesmee, Bella se había convertido desde ese momento en su protegida, ese nacimiento había sido como si las súplicas a las plegarias de Rosalie hubiesen sido escuchadas ya que ella siempre había querido ser madre y cuidaba de Renesmee como si lo fuese, todos estaban muy felices ante la llegada del bebe a la familia después de comprobar que no suponía una amenaza, incluida Alice antes de marcharse.
-¡Ahora no es momento para pensar en ella, concéntrate!- se dijo así misma.
En ese momento de despiste Bella vio como un puñetazo se acercaba a ella a gran velocidad sin poder reaccionar, el golpe la traslado desde una punta del prado hasta la otra.
– ¡Bella cariño ¿estás bien?- gritó Edward mientras intentaba acercarse a ella, en ese momento un gruñido emanó del pecho de Bella, que se levantó de inmediato y con los ojos oscuros como el azabache se dirigió a su esposo saltando sobre él y golpeándolo con toda su fuerza, haciendo latente en cada golpe todos sus sentimientos, su confusión, su frustración, su desesperación.
Todos corrieron hacia Bella para separarla de Edward temiendo que pudiera hacerle daño ya que Bella tenía muchísima fuerza, Emmett intento arrancar a bella de encima de Edward agarrándola por la cintura con sus fuertes brazos, pero le fue imposible, entonces Esme y Carlisle la sujetaron por los brazos y entre los tres hicieron que se soltara dejando a Bella con la camisa de Edward hecha pedazos entre sus manos, Bella no paraba de retorcerse y gruñir, ante la mirada atónita de Rosalie quien no podía creer lo que estaba viendo.
En ese momento Bella corrió hacia el bosque para desahogarse.
