Caminaba por la calle, no sé porque siempre voy tan distraído, ni siquiera se en que pienso, solo sé que nunca estoy atento al momento en que choco con ella, nunca! , y lo que es más extraño es que nunca choco con ninguna otra persona más que con ella, ¡qué suerte chocarse casi todos los días con la persona que te odia!

Así que al cruzar la esquina, observe a todas las personas cerca, desacelere el ritmo de mi caminar, y me asegure de no chocar con ella esta vez, después de todo, nadie quiere encontrarse con tal cara de desprecio…

Cuando di la vuelta la esquina no estaba ella, solté un suspiro de alivio y seguí caminando…

¿Por qué sera que siempre me encuentro con ella? Es enserio ¡sucede todos los días ¡y nunca hablamos más de 5 minutos cuando suceden estos violentos encuentros, ¿Por qué será que me odia tanto? Porque yo no la odio… ¿qué ocultara la gran Helga? Porque , pese a que todos me dicen que estoy loco , yo sé que ella es buena … y no solo buena… creo que es una persona capaz de hacer lo inalcanzable por lo que le importa, lo veo en sus ojos… nunca había visto unos ojos como los suyos… sé que guardan grandes secretos , grandes sentimientos, no cualquiera …

PLAF ¡!

Que rayos te sucede ¡!? Fíjate por donde caminas ¡

Tenía que pasar…

Lo siento Helga , permíteme ayudarte

Recogí unos cuantos libros que se le habían caído y levante uno que llamo mi atención, era un libro de poesía

A…Arnold! F…fíjate por donde vas ¡

¿Eso es todo? Ni siquiera me dijo cabeza de balón

Perdóname Geraldine, no quise hacerlo, ¿ has notado que chocamos tod…

Como me llamaste ¡?!

Geraldine… así te llamas no?

NO ¡ me llamo Helga ¡! , quien rayos te dijo que mi segundo nombre era Geraldine!?

Un día lo vi en la lista de estudiantes , no pensé que era un secreto

Sin darme cuenta tomo el cuello de mi camisa y me jalo hacia ella , me tropecé en su violento jaloneo y caí al suelo , cuando me di cuenta estaba encima de Helga , y no solo encima de ella sino a unos pocos centímetros de su rostro .

A…Arnold…

Si?

Cuando dijo mi nombre, sonó como algo completamente nuevo para mí, mire sus labios, nunca los había visto de cerca, no podía quitar mi vista de ellos… y en mi tonto cerebro surgió la pregunta más confusa que haya creado mi mente… ¿qué pasa si la beso ahora?

Hola! Soy nueva haciendo esto , lo estoy intentando porque de verdad amo Hey Arnold , amo a Arnold y Helga ,y a este sitio, es maravilloso de hecho es lo segundo que escribo , y la primera historia mas larga que una hoja jeje , pero he leído muchísimas historias aquí , y me encanta! Espero que les guste este primer capitulo , actualizare un nuevo capitulo pronto! Dejen reviews ¡