Disclaimer: Todo el universo de Harry Potter pertenece a J. K. Rowling.
El actual fic participa en el reto long-fic 2016: Tu OTP. Para el foro Anteiku.
Día 1: Tomándose de la mano.
Les provoca un sentimiento extraño ir caminando por las iluminadas calles de New York (que sin duda no son tan hermosas como las de Londres, pero tienen su encanto), sin un incómodo grupo de fans tras ellos y recibiendo miradas de rechazo en vez de la adoración ciega con que se les ve últimamente. Se sienten como los jóvenes de dieciséis años que comenzaron el sueño sin más que talento y ganas, pero de eso ya han pasado siglos, o eso les gusta decir (aun si no ha pasado ni siquiera un año).
Sirius tira de la chaqueta de James y señala con la cabeza, en un intento de dirigir su atención a un pequeño local prácticamente oculto al final de la calle. Según parece un bar.
—Remus nos va a matar —dijo el de gafas con una sonrisa divertida.
—Probablemente —coincidió, moviendo la cabeza—, pero él sabía que esto iba a pasar y aun así nos ayudó a salir.
—Eso es verdad.
Ambos se encaminaron al lugar, sin prestar atención a las malas miradas que les dirigían los transeúntes. Entraron al pequeño local, era un lugar poco iluminado y el aire tenía un olor raro a cerveza, humo y suciedad, no que a alguno le incomodara; lo realmente molesto resultaba ser la música que animaba el ambiente.
—Menuda porquería de música —farfulló Sirius.
James asintió con la cabeza para mostrar su aprobación, una de las razones por las que no le terminaba de gustar Estados Unidos precisamente tenía algo que ver con su amor por el Disco y el Funk.
Se dejaron caer en la barra y pidieron una cerveza para cada uno. En prácticamente cualquier barrio de Londres habrían tomado hasta que alguno de los dos (o ambos) perdiera la conciencia, pero las circunstancias eran distintas en esa ciudad desconocida, así que apenas terminaron su trago salieron del lugar.
Ni siquiera se sentían un poco mareados o aturdidos, sus años de beber como cosacos les habían dejado bastante resistencia al alcohol. Sin embargo, les gustaba fingir que la bebida había hecho estragos, porque aquellos eran los únicos momentos en que podían ser ellos de verdad; los únicos momentos en que se permitían cosas que no harían sobrios.
James iba dando tumbos mientras caminaban, así que Sirius le cogió de la mano. Abiertamente siempre diría que es para ayudarlo a mantener el equilibrio, pero la verdad es que le encanta llevarlo de ese modo. Como si fueran algo, como si fueran más.
Ninguno menciona nada al día siguiente, ni siquiera Remus y Peter, que los han visto llegar bien agarrados de la mano y sobrios, porque los cuatro saben que fue fingido, eso es obvio; pues en los días de borracheras no se limitan a caminar inocentemente.
Aclaración: Bueno, me gustaría dar una muy breve explicación sobre esta inmensa serie de drabbles, como dice la sinopsis es una historia AU ubicada en los 70's y 80's principalmente; posiblemente los drabbles no van a tener relación uno con otro, pero espero que a la larga la historia vaya tomando sentido. Y... no se me ocurre que más decir, si recuerdo algo lo pondre en el próximo drabble. Cualquier duda, comentario, crítica o lo que sea es bien recibida :)
