Bueno, este es el primer fanfic que me animo a subir )
Admito cualquier tipo de comentario, incluso que soy una pésima escritora jaja.
Es un momento entre James y Sirius, Lily esta embarazada, por lo que no pueden seguir siendo algo más que solamente amigos,
Espero les guste!
Faltaba poco para la Navidad, los vecinos ya habían adornado sus casas, dos jóvenes en la ventana observaban el paisaje nevado. Sirius abrazaba a James y ambos estaban absortos en sus pensamientos.
-Hace frío- comentó Sirius mientras le daba pequeños besos a James quien no los respondía solo se dejaba besar, tenía un nudo en la garganta, no aguantaba más la situación.
Sirius se separa de él y le preguntó:
-¿Qué pasa?-
James tenía los ojos vidriosos con lágrimas
-Tenemos que hablar-contestó
Se sentaron en el sofá de la casa de Sirius y dijo con vos entrecortada
-Esto… esto se tiene que terminar-
-Pero Prongs yo…-
-Déjame que te explique… no puedo continuar así, sabes que nos comprometemos con Lily y yo la amo Padfoot, la necesito… -su voz se quebró- y… no se como decirte esto…-
-Puedes decirme lo que sea James-
-Lily, ella esta embarazada¿me entiendes Padfoot? Tu eres mas que mi mejor amigo, eres una parte de mí, pero ahora tengo que ordenar mi vida… voy a ser padre, Sirius- James miraba el piso, no podía verlo a la cara. Lágrimas corrían por las mejillas de su amigo.
-Eso es estupendo, que puedo decir, felicitaciones amigo-
James levantó la cabeza y vio a su mejor amigo, a su hermano, a su amante, sonriéndole a pesar de sus lágrimas.
-¿Me abrazas Sirius?- Sirius se acercó a él y se estrecharon muy fuerte por un largo tiempo. Padfoot rompió el silencio:
-Te entiendo Prongs es solo que no quiero, no puedo aceptarlo… tu significas tanto para mí, eres lo que mas quiero-
-Tú sabes que yo te amo Sirius, siempre lo he hecho pero es necesario que volvamos a ser solo amigos, como siempre fuimos-
-Tal vez esto suene muy cursi-bromeó Sirius, como siempre hacía…- pero esta situación me parte en dos-
-Es todo mi culpa, lo sé, nunca tendrá que haber dejado que todo esto pasara, tendría que haber resistido pero no pude- dijo mientras acariciaba el rostro de Sirius y él lo miraba fijamente.
-Nunca me dejes, por favor James.-
-No lo haré, siempre estaré contigo como fue hasta ahora…¿recuerdas cuando perseguíamos chicas en el colegio? Sirius sonrió
- Tu siempre detrás de Evans, esperando a que salga contigo-
-Y tu siempre ligándote a alguien-
-Bueno… tu tampoco te quedabas atrás, Prongs-
Ambos rieron.
-Dame un beso, el último-
Sirius obedeció y se besaron apasionadamente pero demostrando todo lo que sentían, como se necesitaban y seguros de que siempre se tendrían el uno al otro.
Sirius se acurruco entre los brazos de su amigo y pronto se durmió, James tardo mucho más en dormirse pero su último pensamiento fue que hacía lo correcto.
Al despertar Sirius al día siguiente con el primer rayo de luz, notó que James lo había cubierto con una manta y se había ido. Se lo esperaba. Pero encontró una nota suya.
Sirius:
Tal vez sea mejor no vernos por unos días, ordenar nuestros sentimientos y nuestras cabezas. Te espero en mi casa en Noche Buena para festejar Navidad en familia, se que vendrás.
Tu amigo que nunca te faltará
James Potter.
Sirius sonrió, esta vez con una sensación de alegría renovada, James tenía razón, el se convertiría en el padrino como siempre se lo había prometido y el retomaría su camino con otra persona, después de todo, no podía hacerle eso a Lily, y James y Remus eran como sus hermanos.
Déjenme un review, acepto todas sus criticas
