¡Hola! jeje bueno pues hace ya mucho tiempo que había tenido la idea de escribir esto, cuando ví el capítulo de "The Winner Take All" y vi que el torneo de las chicas lo habían dejado a nuestra imaginación, decidí que haría la segunda parte como yo la imaginaba, trataré de seguir la trama de la serie añadiendo a este algunos gustos propios que creo no deformaran la historia. Espero les agrade este primer capítulo...
The Teen Titans No me pertenecen.
Capítulo 1: Viejas amigas.
-¡Bienvenidas Campeonas!... están por este medio invitadas a competir en el ¡Torneo De Las Heroínas!- Saludó el anfitrión a las recién llegadas; Starfire, Raven, Terra, Bumble-Bee, Jinx, Kole, Blackfire y Kitten que eran las chicas presentes se miraron unas a otras muy confundidas. –Permítanme presentarme señoritas, yo soy ¡El Maestro del Juego!... y El Torneo de las heroínas, es una amistosa competencia entre las grandes campeonas mundiales...- Al igual que sus compañeros varones, estas jovencitas habían sido sustraídas de sus respectivos hogares y llevadas a un lugar distante, una realidad diferente. Después de que el Maestro del Juego se presentara y les dijera sonde se encontraban procedió a presentar a las chicas:
-Starfire: Una Thamaraneana de nobles sentimientos y una fuerza extraordinaria...
-Bumble-Bee: Una abeja con unos aguijones muy poderosos...
-Raven: La maestra de la magia y el control mental, es mejor que no la hagan enfadar...
-Kole: Puede transformarse completamente en cristal puro, obteniendo así la armadura más resistente...
-Terra: Una joven Rubia que domina uno de los cuatro elementos naturales, la tierra hace lo que es su voluntad..
Kitten: Hija de papi y experta en combate cuerpo a cuerpo...
-Jinx: Joven oscura, portadora de la mala suerte y amante de los agraciados movimientos de la danza, que utiliza para su defensa personal...
-BlackFire: Tamaraneana de no tan nobles sentimientos que domina los estilos de combate de numerosas galaxias...
Las presentaciones concluyeron y así los problemas iniciaron.
-¡Hermana ¿qué haces aquí?! –Le preguntó con furia la pelirroja a su congénere, presentándose amenazadoramente ante ella; Starfire había adoptado una posición de ataque, sus ojos brillaban en un tono verduzco y sus puños se encontraban rodeados en energía de igual color.
-Supongo que lo mismo que tú querida hermana... –Contestó la chica sin inmutarse siquiera.
-Pensé que en este encuentro solo participarían heroínas. –Dijo Raven con ironía al mirar indiferentemente a las villanas presentes.
-¿A caso temes ser derrotada, Raven?. –La oscura permaneció indiferente, cerró sus ojos y cruzó los brazos.
-Al parecer algunas de ustedes ya se conocían. El torneo dará inició mañana por la mañana, por ahora les pido que descansen y se preparen para la contienda, sus aposentos se encuentran por allá. –Dijo el anfitrión señalando hacia uno de los pasillos.
-¡Aguarde!... ¿cuál se supone es el propósito de esto?
-¿Habrá algún premio?
-Desde luego señoritas, el único objetivo de esta contienda es determinar quién de ustedes es la campeona de campeonas, y por supuesto habrá premios... ahora les suplico, se retiren a descansar.
Todas obedecieron, caminaron juntas hacia las habitaciones, pero la hostilidad entre villanas y defensoras de la justicia era más que notoria... o al menos si por parte de Raven, Bumble-Bee, Terra, y Starfire, quienes se detuvieron en el pasillo, observando como las villanas caminaban despreocupadamente.
Rae: -Algo no está bien...
Bumble: -No confío en ellas...
Star: -No merecen estar aquí...
Terra: Podremos mantenerlas vigiladas, y de paso, darles una paliza.
Kole: -¿De quienes hablan?
Bumble: -De ellas, no son muy buenas que digamos. –Exclamó señalando con la mirada en dirección a las habitaciones.
Rae: -¿No les parece extraño todo este asunto?
Star: -¿A qué te refieres amiga Raven?
Rae: -Simplemente algo no está bien... ¿fuimos sacadas de la torre y traídas a este extraño lugar, en donde nos encontramos con villanas, sólo con el objetivo de ganar?, no tiene sentido.
Bumble: -Vamos Raven, relájate, no todo debe tener sentido... –Dijo la morena antes de dar un gran bostezo. –Andando, vayamos a dormir un poco.
Simplemente todas caminaron siguiendo a la chica, todas excepto Raven, quien seguía convencida de que mañana sería un largo día. Volvió la mirada hacia el salón en donde habían aparecido hacia algunos minutos, convenciéndose de que algo andaba mal... estaría preparada.
-Muy bien, muy bien... estas jovencitas son poseedoras de espectaculares habilidades, y una de ellas esconde un gran poder, que pronto será mío. –El maestro de ceremonias planeaba obtener poder nuevamente de la manera fácil.
Sé que es algo corto (en comparación con mis otras dos historias), pero creo que es necesario para saber cómo lo aceptaran ustedes los lectores. Espero sus comentarios al respecto, mientras tanto, está en proceso el siguiente capítulo.
NaCl-U2
Atte: Loana… The Dark Wings Angel
