La trilogía "Los juegos del hambre", así como los personajes que parecen en ellos, no me pertenecen. La historia es mía y la idea es de Nox BadWolf, a quien agradezco por haberme dado la oportunidad de escribir una historia como esta, y a quien igualmente le ofrezco una disculpa por haber demorado tanto, esto es para ti y es sólo el comienzo. Esta historia participa en el foro "El diente de león"
Prologo.
Está muerto, era mi única familia en el mundo y ahora está muerto. A mi lado su esposa llora desconsoladamente, y yo ni siquiera puedo mirarla; lo único que puedo hacer es correr, largarme de ahí para que nadie me vea llorar.
…
Ganamos, al menos esa es la declaración oficial. Para mí no se siente como una victoria, estoy convencida de que sólo hemos pospuesto nuestra inevitable derrota. La vida se ha encargado de enseñarme que nunca se gana realmente.
...
Sonríe con satisfacción cuando la flecha vuela a la cabeza de Coin y ésta cae muerta inmediatamente. Puedo oír a las personas gritar, a Katniss gritar, pero sólo lo veo a él, muriendo de risa, ahogado en su propia sangre; no se merecía una muerte tan apacible, merecía sufrir, debía pagar.
…
Se ha ido, todos se han ido, todos se van siempre.
Es mejor así.
Duele menos estar sola.
…
Llueve, siempre llueve.
Es un poco corto lo sé, pero es sólo el antecedente, los siguientes serán más largos, espero les guste y no olviden dejar su review. Una vez más me disculpo con Nox BadWolf por la tardanza, pero esto está hecho con un montón de cariño.
Besos.
Karou Everdeen.
